Sinceramente, me resulta muy extraño que vean a alguien y no se corten en lo que estén haciendo. Aún así si hay alguno o alguna que siga con el traqueteo pues no está mal plantarse delante, aunque repito que me resulta extraño porque creo que se esconderán a hacer sus historias. Un saludo.
yo solo pongo 2 casos: - voy por la senda con mi bici y veo a chico+chica ********, digo: Ole tu huevos!!! dale fuerte machote!!!!! - voy por la senda con mi bici y veo a chico+chico ********, digo: ********!!!! irse a un hotel!!!!! lo veis justo??? yo, si fuera con mi novia a ****** al coto cuadros me tocaría los huevos que me discriminaran, porque recordad que el monte es para todos, así que dejadlos que hagan su vida. eso sí, dentro de un orden, otra cosa sería que lo hiciesen a la vista.
yo tambien estoi hasta los huevos de tanto ******* como hay suelto si bolbiera el caudillo o el llamado franco todo eso se terminaba bolbian al almarrio de cabeza. un saludo para todos los que opinan como yo chao.
Jaja, que güeno, menos mal que ese está bien muerto, además ese si que era un pedazo de *******, cuando lo he visto hablar en algún NODO se le ven mas plumas que a Boris Izaguirre.
franco: gay hitler: gay ricki martin: gay todos los que van de machitos o de iconos masculinos acaban mostrando la frustación de no reconocerse tal y como son, asta el punto de odiar a su mismo genero culpandolo de lo que sienten. cada uno es como es y punto, y si se hace pues que disfrute. PD: si yo fuera mujer, sería lesviana, así me gustan las mujeres.
yo no se que haria franco con los homosexuales, lo mismo montaba una orgia con todos por que mas gay que el no habia, pero desde luego a ti te hubiran dado palos hasta en el cielo del paladar por tus faltas ortograficas..... muchacho hay unos cuadernillos de aquella epoca que se llaman "cuadernos rubio" y que a ti te vendrian muy bien, cuando te culturices algo vienes y nos das tus impresiones HAY QUE SER INTOLERANTE CON LOS INTOLERANTES
eso, eso, por ejemplo biciraptor se quiere operar, me explico: resulta que para cuando tenga la titanica montada.....(que será para dentro de 2 años)... para completar la metamorfosis se vá a retirar toda la masa hosea para ponerserla de titanio, tipo lobezno hay!!!! lobito........ de eso va el tema no????
Si el preblema son los güarros que tiran la p. latas,botellas,clinex,etc... yo voy payá los domingos a rutear con los compis y conmigo no se a metido nadie
PAsha Mingui.... quiza sean lo mismo pero el tebeos el esqueleto de lobezno es de amarantium no de titanio.... jejejejejee... lo dicho, quiza sea lo mismo con otro nombre, pero creo que no.... jejejejejeeeeee.... Con lo del tema pricipal del foro, pues sinceramente, yo pienso que cualquiera independientemente de la horientacion sexual puede ir al campo al ******, o lo que hagan... hasta ahi bien.. Otra cosa es que lo hagan a la vista de todos y lo dejen todo hecho una ******... eso si que lo veo mal... y peor me parece que haya "negocio"... Lo de plantarse delante y ver como lo hacen hasta que se vayan no creo que funcione pues si se ponen a la vista igual es que les va que les vean... al final solo quedaria hacerles fotos (y ellos sabiendolo y que se les vean las caras....) y mandarlas a la policia.... Con lo del cuadernillo que comenta Whispy, creo que el propio estado deberia empezar a exigir un poco mas en sus objetivos educativos y que los imponga para todos, pues en esto y otros foros hay cada falta de ortagrafia tan bestial que a veces a un servidor le duele leer los post... es increible...
¿Mandar fotos dónde? Venga, ¿qué vas a hacer?¿una redada de violetas en una democracia?. Siceramente, estás colgado tio.
Pues aqui en murcia no se, pero en Madrid, en la zona de Cuzco funciono, tambien en la de Moncloa y parque de Oriente y algo (no tanto) en la casa de campo... Ademas de la poli hay mas sitios a los que mandar material grafico de ese tipo, revistas, periodicos... pero vamos, era solo una idea, yo personalmente no suelo salir por esa zona... A falta de otras ideas, Sr prophet, te queda: 1. no mirar y 2. recoger la ****** tu mismo cuando pases por ahi... Y tu que propones ???
El tema de crusing en si no es un problema de que ciertas personas no tengan a donde ir a hacer sus operaciones sexuales, segun he estado investigando es todo un arte de cortejo para ellos y algo que les supone un gran morbo como para muchos de nosotros seria encontrarse con dos amazonas invitandote a que las devores. Para mi no es un problema que lo practiquen, siempre y cuando respeten a los demas, a mi pecisamente me paso que cuando empece a salir por el coto me equivoque buscando la senda que va a la casa de los escauts de murcia y me encontre con un tipo que no dudo en jirarse hacia mi y mostrarme como se la meneaba. Creo que se les deberia exigir un respeto a los demas y no atentar contra la salud publica. Respecto a este tema lo qunico que podria hacerse es buscar ayuda en organizaciones que practiquen actividades ocio/deportivas en el coto para exiguir a las autoridades a poner orden respecto al tema, como organizaciones podrian ser el club ciclista de Santomera, el club de atletismo de Santomera, los escauts de Murcia, las peñas de mtb que salen por la zona y demas independientes que salimos por la zona. Una de las opciones que se podrían barajar seria la colocación de puertas a modo de las que hay en sierra espuña o en el valle que limiten el accceso de coches y vehiculos a motor por el coto, mayor presencia de las fuerzas de seguridad para el cumplimiento de lsa leyes en cuanto a sanidad publica y forestal se refiere. Por otra parte e independientemente no deberiamos de cortarnos un duro a la hora de romperles su intimidad, el monte es de todos, cotocuadros es de todos y no tenemos por que ser incomodados, ni que el medio ambiente se vea perjudicado por estas personas. Yo tan solo soy fotografo y amante de del mtb entre otras cosas, pero seguro que hay alguien entre nosotros que entienda algo de leyes, que pudiese redactar un manifiesto que todos club´s, peñistas, e independientes podamos firmar para luego enviarlo a la consejeria exigiendo lo que cotocuadros se merece, a demas creo que es el momentos de hacer ruido se aproximan elecciones y los politicos parecen estar mas receptivos. pues nada despues de mi parrafada tan solo pido para el coto, como para mi y como para todos los seres indistintamente de su orientación sexual, nacionalidad, genero,etnia y lo que mas sea, RESPETO.
Guantes de jardinería 3,25 € 20 sacos industriales de basura 3,00 € Gasolina 2,5 € Tiempo estimado 2 jornadas de 4 horas (una por realizar) Desplazamiento de los restos 1 hora. El ver el campo por el que paseas limpio no tiene precio.... Para todo lo demás................. http://www.facebook.com/pages/6X4-Tiendas-24-Horas/109977219041540