Contradiciones del descenso en Galicia.

Tema en 'Freeride' iniciado por Lupy, 5 May 2005.

  1. Lupy

    Lupy Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    792
    Estoy preparando la bici para ir este fin de semana a Riveira a correr una carrera de descenso, que no es del open gallego de descenso porque para haber open son necesarias 3 pruebas y para este año hay calendadas 2, y estaba pensando ¿esta mal o esta bien el descenso en Galiza?. Fue la copa del mundo (lo maximo), probablemente será el campeonato de españa y solo tendremos 3 carreras autonomicas contando con el campeonato de galicia. Puede que algunos deseariais que fuera cerca de vuestra casa la copa del mundo, pero yo preferiria tener carreras que yo pueda correr y la gente que quiera empezar cerca de mi casa como teneis los catalanes o asturianos. ¡Nunca estoy contento!.
    La federación gallega estara contenta de que aqui se organizaran una copa del mundo y el cpto de españa, pero yo estoy hasta la coronilla (por no decir otra cosa) de que la federación no mueva un dedo por el descenso. Que cada vez seamos menos corriendo y que la federación gallega no deje correr a los cadetes, que no permita la categoría de promoción, que no promocione la categoría de rigidas, en resumidas que le de lo mismo que haya la especialidad de descenso. Os habeis fijado cuantos ingleses entraron en la final de la world cup de vigo y cuantos españoles. Esto nos pasa por pertenecer a la federacion española de ciclismo en carretera.
    O no hara nada por nosotros por que somos muy gamberros!!!!
    Perdonad por el ladrillo pero es que me calente y tenia que decirse a alguien. Perdonad tambien por las faltas de ortografía.
    Un saludo a todos.
    Y gracias a Rp3 por organizar semejante carrera.
    Y gracias a Rafa por hacernos soñar en la semi de fourx.
     
  2. Franbiker

    Franbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.710
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Cuando es el descenso, sabado o domingo?
     
  3. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Pues chico... te doy la razón... hay marchas, pedaladas, carreras de xc... pero de DH na de na.

    Y digo yo... ¿por qué no organizar descensos con un nivel básico para todo el mundo a nivel "particular", es decir, que las organice un club o peña, tal como se hacen las marchas? ¿se podíra hacer? ¿crees que con ésto se promocionaría más?

    Saludos
     
  4. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Lo del club Rozatoxos en chantada ya es un adelanto por lo menos no?? :|
     
  5. Lupy

    Lupy Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    792
    Franbiker la carrera es el sabado.
     

  6. deeluXe

    deeluXe Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    FRIgido, hablas de la avalanche de chantada que te dije el otro dia no?
    ***** por lo que veo se van a empezar a hacer pruebas de este tipo en Galiza, en mayo en Chantada, después en Vigo y en Verin (eso es lo que dicen por ahi).
    Y lo de que cada vez hay menos carreras de descenso es una putada, mucha gente lo está dejando por eso. Y yo que queria pasarme ahora al descenso....
     
  7. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    por5 que sera que las federaciones pasan del descenso mogollon

    igual es porque no sacan nada de pasta pal cazo.

    porque en carretera mira que se mueven y hay que cortqar calle , andar con la policia.......

    yo creo que es todo por la pasta.
    yo tb voy el sabado . nos vemos alli
     
  8. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Esta sería una magnifica idea!! :wink:
     
  9. GeO_T74

    GeO_T74 Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gc
    no dejan correr a cadete!!! :shock: joe `pos k xungo...
    te digo,yo estaba jodio xq en las palmas no dejaban correr a infantiles ni k ubiese promocion(muxo menos rigidas!!)xo ya...k lleguen al punto de no dejar correr a cadetes...mu fuerteee!!!:S
    x cierto..x aki en canarias,las carreras,excepto el campeonato de canarias y eso,siempre las organizan los clubs creoo!animo y pa lante el dh... :)
     
  10. Lupy

    Lupy Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    792
    Geo, puede que sea a los infantiles a los que no dejan correr, me lio bastante con las categorias pequeñas. Y tienes razon las carreras las tenemos que organizar nosotros, pero bajo mi forma de pensar cuando hay crisis en algo, lo normal o seria de agradecer que las instituciones de las que se depende tomen algun tipo de cartas en el asunto, creo que la federación no se puso en contacto con los clubes para preguntarles porque no hacen carreras de dh y si de rallie, no les dijo a los clubes si tenian alguna idea para solucionar el problema o si les dan algun tipo de facilidades para que el descenso en galicia sea lo que fué hace unos años.
    Tambien tengo que decir que si dio alguna facilidad para intentar sacar adelante el BMX.
     
  11. GeO_T74

    GeO_T74 Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gc
    a-a-a..weno,eso es otra cosa..Aki la verdd es k por aber carreras,ailas...:Dxo todo gracias a k par de clubes se mueven muxoo..realmente la federacion apoya muxisimo mas a los de carretera(pagandole trofeos,el bocata,los costes de cerrar la carretera,la inscripcion...en fin,todo)y a los de descenso pos nos da una palmadita en la espalda..:Sx no decir k no ay ni circuito de bmx..realmente creo k siempre ay kjas sobre las federaciones,aunk no dudo k la tuya este un pokillo mas jodia..enga animo,y ablen entre ustedess y comenten(entre clubs)pa organizar carreras!!y si tienen k mojar pa aser una krrera pos mojensee si ta tan jodia la cosa..!
    un saludooo
     
  12. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Si tio me referia a eso...en la pagina web del club Rozatoxos viene mas info, yo a ver si voy!! :wink:
     

Compartir esta página