Control de la AMA en Langreo Asturias

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por alberto seoane fernandez, 21 May 2017.

  1. teckel

    teckel Frankee

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.925
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ubicación:
    La Calzada County - Xixón
    Strava:
    Lo siento pero no pienso como tú. Si echan a alguien del curro pues bueno... él sabrá, pero no es criticable, no hace daño a nadie ni es ilegal.
    Si está obsesionado es cosa suya, otros se obsesionan con pijadas mucho mayores... y con cosas mucho peores.
     
  2. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Hombre a lo mejor hace daño a su familia, llámame loco, uno d esos dos mujer e hijos, el otro no. Pero si, cada uno sabrá
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Pues no entiendo tu mensaje macho, si ya estás hablando de esa desconfianza, de q si podria haber farlopa en la mesa, de q no miras lo del jarabe y tal, parece q t pones la venda antes de la herida....repito es lo q parece el mensaje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Mucho miedo veo por aquí para ser gente que no ha tomado nada.
    Tranquilos que nadie echa drogas en los aminoacidos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. death

    death Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Polska
    Eso de que no es ilegal... pues depende del concepto de ilegalidad. Deportivamente doparse es ilegal y sancionable.
    Que no hace daño? Pues seguramente que no
    Pero tú imagínate a ese master (juvenil, sub23 o elite) que está trabajando sus 6-8 diarias, sale a entrenar sus 2-4 horas, lleva una dieta de un nutricionista, se paga un entrenador, se paga esto y aquello... llega a las carreras y no entra ni en el Top10 (que no se mal interprete, que no digo que esos 10 se dopen, eh?) o que llegando a meta le den el estocazo, porque él va fundido y el otro "metido". Daño no hace, pero dará ganas de abandonar, no? O quién sabe... a meterse también? Conozco a gente que empieza a tomar cosas, por "mejorar" algo... una simple aspirina la noche antes de competir, que si esto o aquello porque se lo oyó a alguien... empezamos con pequeñeces y si ves que funciona, pues ya se sabe...

    Yo no quiero desconfiar de nadie y pienso que los que quedan por delante de mi tienen mejores condiciones físicas, pero hay casos que sinceramente, a mí me empiezan a parecer muy, pero que muy curiosos... y no hablo de los que ganan.
     
  6. Huerdo

    Huerdo Novato

    Registrado:
    23 May 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Asturias
    .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 30 May 2017
  7. teckel

    teckel Frankee

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.925
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ubicación:
    La Calzada County - Xixón
    Strava:
    Deberías leer antes de contestar, lo que digo que no es ilegal es que te echen del curro por entrenar, que es de lo que hablamos, de dos personas que han tenido problemas laborales por entrenar o competir estando de baja laboral.
    Eso es problema de cada uno y si lo hacen... es su vida.
    No defiendo a los que toman sustancias ilegales y nunca lo haré.
     
  8. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Lee la conversación que hablabamos de gente q la hechan del trabajo por pillarse bajas para competir y cosas asi.
     
  9. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Si si, si t entiendí, pero es q lees tu mensaje y parece q ya estabas poniendo excusas, desacreditando algo que los q competis en master deberíais celebrar
    Y si, lo d no poner algo para no contaminar es mejorable, esperemos q nadie se metiera perico alli, ni se le cayera testosterona, broncodilatadores, o corticoides...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Huerdo

    Huerdo Novato

    Registrado:
    23 May 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Asturias
    .
     
    Última edición: 30 May 2017
  11. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    1.848
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Excusatio non petita, accusatio manifesta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Lo mismo digo, ni voy d sobrao ni nada, si no andas con historias dejate de dar explicaciones q no las tienes q dar.
    No t he intentado vacilar, ni faltar en ningún momento, he dado mi opinión, sino t gusta no puedo hacer nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Huerdo

    Huerdo Novato

    Registrado:
    23 May 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Asturias
    No doy explicaciones, cuento los echos y punto. Paso de este foro que solo busca carnaza para alimentar polémicas. Buenas noches
     
  14. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Vale pues t explicaste mal, y parecia otra cosa, en serio.
    Sobre lo d las sustancias q nombré, es q si hablamos d pitar hablamos d esas sustancias, no d hc, ni proteínas, no era sarcasmo, es d lo q estàbamos hablando.
    Por cierto si iban con tu nombre mira a ver tu entorno antes de mosquearte con 4 bobadas q se pongan aki.
     
  15. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Yo de ti estaría tranquilo. Si no has tomado nada no pitas.
    Las excusas de "no se que ha podido pasar" ya sabemos todos lo que son.
     
  16. Huerdo

    Huerdo Novato

    Registrado:
    23 May 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Asturias
    Estoy muy tranquilo. Llevo compitiendo desde que tenia 14 años, pase por equipos como el CLAS y nunca tome ni di nada pudiendo haber apostado por ello para ser profesional.
    No quise jugar a eso siendo amateur y no voy hacerlo siendo un veterano con 51 años.
    Simplemente quise exponer las formas y maneras que se hicieron los controles al menos a mí y por eso y por lo que dijo el tío me dejo mosqueado. Supongo que a estas alturas todo es mas legal y controlado pero no por ello deje de estar preocupado! Si lo quereis entender bien y si no pues me da igual.
    Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Como debe ser.
    Eres Juan Marcelino Huerdo, que ha ganado algun/os campeonatos de Asturias? O me estoy confundiendo?
     
  18. Huerdo

    Huerdo Novato

    Registrado:
    23 May 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Asturias
    Si soy yo!
    No tengo nada que esconder! Y lo de la lista que vino de Madrid echa no lo dije yo.... si me toco por sorteo o ya venia marcado puessss a saber! Sera dificil saberlo! La gente que me rodea espero que sea de confianza, no tengo preparadores, entrenadores, medicos ni nada parecido! Disfruto de la bici como puedo, sacrifico mucho tiempo libre y me gusta competir y siempre que se pueda y el enemigo me deje intento subir al podium....es lo que hay!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Yo lo de las listas ni idea, pero poco me importa.
    Ellos tendrán sus listas por lo que sea y ya se verá después, lo mismo son al azar, lo mismo no (ya digo, ni idea)
     
  20. Huerdo

    Huerdo Novato

    Registrado:
    23 May 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Asturias
    Que lo dijo te lo aseguro, que me quiso vacilar puesss no lo se! Que te lo creas o no ese ya es tu problema! Pero si es como dices me quedo mas tranquilo. Y creo que ya es hora de dejar este tema al menos respecto a mí. Fui sincero con lo que dije de pasar el control y me podia haber callado, pero me fastidia que alguno piense que por estar en una lista o sorteo ya es "culpable" que por correr en master y ganar alguna carrera ya va "con todo". No voy responder mas a este tema. Perdón si en algo me equivoqué pero ya me es cansino todo esto.
    Un saludo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página