Control de la AMA en Langreo Asturias

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por alberto seoane fernandez, 21 May 2017.

  1. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2012
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    729
    Tu mensaje me ha hecho leerme todo el hilo. No entendia a que venia sacar pecho por un control negativo. Una vez leido, lo entiendo un poco mas. Pero me quedo con el comentario del compañero de excusatio non petita...

    Cuantos controles negativos tuvo Armstrong en su carrera? Ah, debe de ser entonces que nunca se dopo. A nadie se le ocurriria doparse en abril para entrenar como un animal y competir en mayo-junio verdad? Que tonterias digo...

    No se, no te conozco de nada, pero tu reaccion y tus comentarios me parecieron muy extraños. Si a mi me hacen mear mañana, mearia MUY tranquilo, y no temeria a un posible positivo

    Esto me ha encantado :D:D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Huerdo

    Huerdo Novato

    Registrado:
    23 May 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Asturias
     
  3. Huerdo

    Huerdo Novato

    Registrado:
    23 May 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Asturias
    Si hombré sí lo que tu digas! Yo me dopo en pretemporada para competir en primavera, verano........y si quieres aprovechando que me partió el cuadro Cannondale de aluminio...... aproveché para ponerle un motor! Ya ves......doble dopaje!!
    Como os gusta buscar donde no hay. Yo no tengo nada que justificar, se abrió aquí en esta .......foro un debate, se me apuntó con el dedo y simplemente expliqué el proceso y lo que me gustó y dejó de gustar. Ojala hubiese controles en todas las carreras, ojala en todas las carreras de ciclocross que compito lo hubiese también y ojala dejarais muchos de aquí de buscar ****** donde no hay.
    Puse los resultados porque me dio la gana así como gratuitamente muchos de aquí pensáis que correr en master es doparse.....por supuesto que los hay pero si buscas sacar petróleo de mi caso vas de **** culo "dotore"
     
  4. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2012
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    729
    Si me haces el favor vuelves a leer mi mensaje y me dices donde digo yo que te dopas, vale?

    Digo que tu reaccion es extraña, que das explicaciones que nadie pide, que parecia como apuntaba el compañero, que ponias la venda antes de la herida, y luego vienes a sacar pecho por un control negativo. Todo muy raro.

    Dicho esto puede usted hacer lo que le parezca, que yo no busco nada, he dado mi opinion, he dicho que yo estaria muy tranquilo si tuviera que mear y poco mas.

    P.D.: Tambien me parece raro y sobretodo poco inteligente, editar tus mensajes, cosa poco util cuando te han citado y tus mensajes se siguen pudiendo leer, pero es solo mi opinion. Es usted muy ibre de seguir haciendo lo que le plazca ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Huerdo

    Huerdo Novato

    Registrado:
    23 May 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Asturias
     
  6. Huerdo

    Huerdo Novato

    Registrado:
    23 May 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Asturias
    Pues sí.....es todo muy raro!! me excuso, edito los mensajes y......... en fin, todo muy raro!
    Igual tengo algo que esconder no?
    Nadie me pide explicaciones pero todos esperan resultados .....jajajaja Piensa lo que quieras que ese es tu problema y el de los demás. Yo no escribo detras de un NICK vosotros sí.
    Ale que tengo que currar de noche.........y tendré que doparme con dos o tres cafes!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    No hace falta decir mucho más.
     
  8. Sven Parguelson

    Sven Parguelson Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    884
    Ubicación:
    Stockholm
    Estáis haciendo famoso a Huerdo

    Si dió negativo, dió negativo

    Si estaba en una lista, a saber por que razón

    No seáis marujas y dejad al hombre seguir en paz

     

Compartir esta página