Control inactividad

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por ccvalenc, 31 Ago 2006.

  1. ccvalenc

    ccvalenc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, no se si os a pasado alguna vez, pero tengo un par de sugerencias, y desde el conocimiento se que se podría hacer...
    1º - En la seecion de compra vente tras un periodo por parte del que inicio el post,deberia cerrarse el post automaticamente dado que hay gente que no observa las fechas y sigue preguntando por un cuadro de hace 8 meses...

    2º - Y a raíz de esto debería existir alguna forma de ver si una persona lleva tiempo inactiva, dado que por ejemplo en compra/venta se ponen post y la gente desaparece, no contesta privados ni el propio post...

    Esto ayudaria para evitar que la gente se registre para vender un cuadro, ponga un post con su correo o movil y no se sepa nada más de el, dado que a mi comprar a gente del foro, por una parte me da mayor tranquilidad que en el segundamano, aunq pueden darnosla en cualquier lado, pero entiendo que un foro es como una comunidad de gente que comparte mismas inquietudes....

    Bueno, nada más y perdón por el tocho, pero esque acabo de dejar de estudiar redes y me está matando....

    Salu2
     

Compartir esta página