pues lo de siempre, que si te gusta te la compres..... si no le puedes poner aire, pues muelle...... y horquilla, pues hay ofertas muy buenas de la z1 en webs extranjeras.... 400 euros o menos... ;-)
Gary lleva 8000 pq se aburre mucho :mrgreen: jejeje sobre la horquilla, bijoux la lleva montada con una z1 light eta, supuesstamente temporal, quería poner la 66 SL 1, con tubo de 1.5.. pero está tan satisfecho con la bicha q puede q la deje así. si puedes meter una horquilla tipo z1, AM 2, 66 SL 1...puf son verdaderos tanques
*****, gary segundo post en el entro, no estás y cuando termino de escribir te has adelantado!:joystick
vale ya me habeis convencido del todo y ahora entre z1 y am2, por que las dos son con barras de 32, las botellas cambian, pero de rigidez etc.. no tengo ni idea si hay diferencias, mismo tarado de muelles?. yo he probado la am 2005 y muy bien, la z1 no la he probado pero hablan muy bien, sera realmente mas dura................Y respecto a las llantas que os parece garganta de 21mm interior para goma de 2.35. Y que no se os olvide unos buenos bujes que no valgan mas que el cuadro como los dt. ya monto sobre ella todas las noches...........pufff.
Ruedas... bujes hope pro II (el delantero de 20mm) radios dt comp 2.0-1.8-2.0 con cabecillas dt prolock llantas 819 si quieres UST o Dt 5.1 horquilla realmente las veo muy parecidas, pillaría la AM 2, pq da 160mm y tiene eje de 20 rápido....pero tb es 90-100€ más cara sobre tus preguntas: el muelle supongo q será el mismo de serie... pero vamos q hablo por hablar, tema rigidez.. sobrao en ambas salu2
ok pues me quedo con el de muelle, no hay problemas, muchas gracias a todos por vuestros consejos. ahora vamos a ir mirando ofertillas y recopilando material. ya os mostrare el resultado. Enga.