Convertir una aero en cabra

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ucern, 27 Dic 2017.

  1. Fran NM

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    Yo tengo en anterior, el 6870
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    con el 9070 y el 6870 tambien.......es por el tema del Synchroshift
     
  3. Kikelu

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    ok muchas gracias, me anda dando vueltas la cabeza, jijijijij
     
  4. vchapi

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  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Eso lo damos por hecho.......pero habría que ver si hacemos un montaje monoplato con una batería btt2 si sería posible usar la maneta de los platos para manejar el Garmin, la señal es Ant+ que no depende de una dn110
     
  6. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

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    De hecho en este caso hablando de acoples, no necesitas el shyncro pues ya cambias en la maneta
     
  7. ivanico

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    Aquí está un ejemplo de la trek madone modificada para una cronoescalada[​IMG]

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  8. Dani I.L.

    Dani I.L. Novato

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    Buenas, estoy preparando material para hacerle el cambio a mi Reacto.
    Llegaste a grabar el vídeo para ver todos los pasos?
    Enhorabuena x el hilo.
     
  9. godin

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    Yo hice el sábado el SHORT Ican de Gandia sin drafting con mi reactor con perfil 60/88 y acoples...
    Y ahora voy a montarle manillar triatlon para half....
     
  10. rocketbc5

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    Ya pasaras fotos, gracias
     
  11. godin

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    Cuando monte manillar subo
     

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  12. RubenZama

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    BUENAS....al final montaste el manillar de tri ? tambien tengo una REACTO y estoy con la duda de si manillar de ruta con acoples y punteras di2 o directamente el manillar completo. Aunque tengo dudas xq desconozco el procedimiento para poder sacar los cables de los frenos. alguno que lo haya hecho podria subir video de como lo hace? saludos!!
     
  13. godin

    godin Miembro activo

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    Puse acoples cortos....de cara a mi debut en half si montare manillar de crono....si quieres por privado pinte en contacto y te cuento como lo haré...
     
  14. headcrusher

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    No llevas el sillín demasiado atrasado? Así a ojo diría que llevas el mismo retraso que cuando haces ruta, cuando en triatlón se adelanta bastante el sillín para poder ir más aerodinámico.
     
  15. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro activo

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    A mi me interesa el tema manillar, tambien tengo una reacto.
     
  16. Fran NM

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    También tengo una recato, si lleváis Di2 mi opinión es que no merece la pena cambiar el manillar, ponéis centralita de 5 puertos y es cosa de 2 minutos poner o quitar los acoples

    La posición aerodinámica que te dan unos acoples es similar al manillar de tri, aunque nunca iras tan cómodo claro, y además tienes el resto de posiciones normales. Otra cosa es que adelantes sillín, etc

    Edito: si queréis convertirla permanentemente en cabra, la reacto es de las más preparadas para ello, ya se comentó que se le puede dar la vuelta a la nuez de la tija y da una posición “parecida” a la warp aunque más alta. En este supuesto si quitaría el manillar de ruta y pondría el de tri

    [​IMG]
     
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    Última edición: 6 Dic 2018 a las 08:42
  17. godin

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    Correcto amigo...lo llevo con biomecánica de ruta, era un triatlon casi olímpico y con los acoples cortos me sobraba, de cara a poner el manillar de tri ya cambiaremos posición adelantándolo.
     
  18. aalemendi

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    Muchos mejor manillar completo de tri, y más teniendo di2.
    Yo tengo un 3T Aura y montarlo es poner los tornillos de la potencia, los 4 conectores a la centralita y ajustar los frenos. Esto para mí es lo que más me lleva, sobretodo el trasero por ser direct mount con cableado interno, pero nada que no se haga en menos de media hora.
     
  19. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

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    Y los cables de freno los reutilizas cada vez??

    Supongo que la funda está encintada al manillar y también la cambias ?? Pues con cableado interno el engorro tiene que ser majo
     
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  20. aalemendi

    aalemendi Miembro

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    Yo tengo casa manillar con sus cables y sus cintas. Cómo el cableado interno lleva fundas no es tan engorroso. El único problema es que cada varios cambios hay que cambiar el cable de freno por los pinzamientos que lleva
     

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