1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Convertir una Mondraker Pensacola Pro del 2004 en Enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por DrTroski, 12 Mar 2007.

1. DrTroski

DrTroski Me la pones Endura

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues eso, que se debería hacer para convertir una Mondraker Pensacola Pro del 2004 en Enduro, sin dejarse el sueldo claro.

Se puede hacer sin problemas o estos cuadros no están hechos para esto??

2. Kaki

Kaki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En base a mis experiencias con una Pensacola 2003...........olvidate del asunto, rajé el basculante en una bajada por valnord............así que ya te digo que no intentes transformarla en una enduro porque a poco que le metas cizalla va a hacer Crack.....

Cada dia quiero más a mi Yeti......:corazon :nunchakus

3. DrTroski

DrTroski Me la pones Endura

Me Gusta recibidos:
    34

Mi gozo en un pozo. De todas maneras, no mereferia a enduroLT, ni a saltos como los que debías dar tu en VallNord.

Por ejemplo con alguna horquilla de 120 mm o así...

4. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    308
    po foto de tu pensacola actual, a ver que le podemos hacer...

lo que pasa es que es una bici de rally... no vayas a creer que va a aguantar una marcha brutal que te pasas.. solo lo digo por que despues cuanod parten los cuadros decimos:

"que mala es mondraker que le meti una 888 a mi curve para hacer descenso y me partio la pipa.."

Sin acritud!

5. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    187
    Yo he partido una Pensacola Pro, bajando por La Tuberia desde Bola del Mundo, siendo un glober free como soy, que la coje más de uno que conozco y le dura 2-3 minutos

6. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    458
    Esa bici es de rally,pero quisas si se le podria pones una horquilla de 120,mi opción seria poner una reba con u-Turn, que da 80-115,unos neumáticos de 2,25 delante y 2 detras y unos buenos frenos de disco y no creo que tengas problamas para bajar alguna que otra trialera,algun saltito.
    Es lo que pienso,yo llevo una fuel 90 (detras solo da 75) y me permito algunas libertades y por ahora aguanta.

Compartir esta página