Convocatoria Bilbaina 30-01

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por joXe, 24 Ene 2005.

  1. joXe

    joXe Invitado

    Hoy he ido al Leroy Merlin y poca nieve se ve, solo en Ganeran y en El pico Ventana, la parte de la Reineta na de na. :cry:
     
  2. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos: :D
    El sabado hablamos y a ver como esta el tiempo.
    He estado chungo y si me encuentro bien me apunto.

    un saludo.
    rober.
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Wenas!!

    Confirmado-->8:45 salida del metro, asi m aprendo el camino ;) jeje.
    Por cierto, llevo camara.

    Un saludo ;)
     
  4. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Bueno, pues ante las inclemencias meteorologicas adversas vayamos atando cabos.

    Para mañana esta previsto un dia similar al de hoy sabado aunque con menos lluvia, hará frio y un barrizal de impresión asi que ya sabeis lo que nos espera, a mi personalmente y despues de llevar toda la semana sin tocar la bici me da un poco igual el tiempo que haga, ya que el mono que tengo puede con la lluvia y el frio, aunque claro tampoco es cuestión de salir con un chaparrón de acojone. Por eso me gustaría que dariais vuestros puntos de vista y comenteis que vais a hacer para saber a que atenernos entre tod@s. Yo mientras no llueva a chaparrón y contando con que vayais algun@ voy fijo, el barro como que me da igual :mrgreen: :mrgreen: , al frio soy casi inmune y la lluvia pues me jode pero en vuestra compañia es mas soportable!! 8) venga opiniones!! :twisted:

    SALUDOS!! :wink:
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Wenas!

    yo por mi.. voy!! tengo ya ganas de andar un poco :mrgreen: Eso si, noe, no llevaré los culotes años sesenta casi con campana de mi padre :p jajaja, por 20 euros m he cogido unos largos de tirantes en decathlon.

    Pos na lo dicho, a ver q opina el resto.

    Un saludo ;)
     
  6. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Yo me apunto a la batalla sean cuales sean las condiciones. Si hay un chaparron de estos que no para de llover ni un **** segundo y cada gota que cae te moja media chamarra pues bueno, como dice ito pues nos lo pensariamos, pero si hace un ligero sirimiri y tal pues a darle caña. Además mirad hoy, lleva ya un buen rato sin llover, son chaparrones a ratos, esto no es naaaa!!
    Parece que rober se anima tambien y al final alexpin. *****, nos vamos a juntar un grupo majo, hay que hacer la ruta!!!!

    Ito, a lo mejor pillo yo tambien el metro y aparezco en la estación, asi me salto los 20 minutos de calentamiento desde bilbao. Bueno, si hago tal cosa te mando un sms para que nos espereis en la estacion del metro. Sino, nos vemos en gorostiza!! Animo soldados, llevare kit de primeros auxilios contra el frio asi que no os rajeis!!!!
     
  7. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    arghhhhhh, sois de lo peorcito q hay, mira q quedar a las 9 de la mañana....

    El oso que vive dentro de mi, dice q es temporada de hibernar...a ver si mañana cuando sone el despertador a las 7 de la mañana, consigo convencerle del contrario.

    Puesss eso, q si voy, estaré alli a las 9 en punto.
     
  8. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS: :D
    YO TAMBIEN ME APUNTO SALVO Q MAÑANA AL LEVANTARME CAIGAN CHUZOS DE PUNTA, CLARO.
    COGERE EL METRO EN ETXEBARRI Y TARDO UNOS 20 MINUTOS HASTA ANSIO, ASI Q COMO SALE A 8:30 LLEGARE A LAS 8:50 SI PODEIS ESPERARME ALEXPIN E ITO.
    ES Q EL ANTERIOR SALE A LAS 8:05 Y SINO ME DA ALGO ESPERANDO EN LA ESTACION DE ANSIO.
    HASTA MAÑANA.
    ROBER.
     

    Adjuntos:

  9. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Venga pues!! a no ser que llueva a cantaros os espero en la estación del metro de Ansio a las 8:45.

    Noeeeeeee dormilona, no te escaquees que Junkhead y mcm si no me hunden!! :?

    TAMAÑANA!! :wink:
     
  10. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos mañana... Ya he puesto a cargar la camara de fotos!!!!.

    Un saludo.
     
  11. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Ehhhhhhhhhhhh, donde estan las cronicas y las fotos????

    O es q habeis acabado tan agotados q no os queda fuerzas?
     
  12. joXe

    joXe Invitado

    Pues nada al final hemos tenido un día de sol casi todo el rato aunque con bastante frio, más cuanto más arriba. La nieve casi se fundió toda y apenas quedaba en lo alto del Ganeran, pero no quiero pensar el frio que tenía que hacer arriba. Una nueva incorporacion al grupo alexpin y otrass caras conocidas han completado la expedicion.

    Por cierto, doña dormilona Noe nos ha dado plantón, asi que no se ha presentado a la revista de tropas a las 9 por lo cual ha sido declarada traidora a la causa Arboledil, pero la podemos perdonar (creo yo) porque ha hecho acto de presencia a las 11:30 en el txaparral con sus dos perritos y ha soportado estoicamente las coñas de todos.

    Hemos subido tranqui aunque hay ganas de guerra me temo, y luego un caldito y otros refrigerios en el txaparral mientras charlabamos. Los dos pastores vascos de Noe nos querian acompañar dentro lo cual entiendo porque al salir nos hemos quedado tiesos. Hemos bajado por la zona de la Orconera y el campo de golf, nueva para mi. Menuda plasta de barro que habia en alginas zonas. Ito y yo nos hemos metido en mitad de una trialera imposible, los más pringoso del día, pues allá directos de cabeza,luego el barro de las obras y como colofón los tuneles. El ultimo parecia una piscina, nos ha llegado el agua hasta la rodilla casi, y un tio en un ford focus que pretendia pasar, je je, cuando nos ha visto ha flipado.

    No puedo describir el frio en los pies al salir del dichoso tunel, algo inhumano, luego otra trialerita nueva para mi y a la a limpiar la bici. Me han gustado mucho las bajadas, y ha quedado una ruta muy maja, tranqui pero bonita, bastante plastosa por el barro pero divertida.

    Y por fin he hecho las fotos del lago, con el mar al fondo ¿dónde se pude ver cosas como esta?

    Hasta la próxima!!
     
  13. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Estuvo bien, un poco corta pero bien. Por cierto Joxe, no me quito de la cabeza la bajada esa de al lado del circuito de motocross, a esa hay que darla FIJO!! :twisted: :twisted: hombre que si la bajo, pues no soy yo cabezota ni nada!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    SALUDOS!! :wink:
     
  14. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya estamo aqui de nuevo... y con algunas fotos, no habia tenido tiempo hasta ahora, asi que ahi las teneis, hacia demasiado frio hasta para sacar la camara, por lo demas, bien, como dice Ito un poco corta, pero la compañia ... 10!!!!!, y el tiempo no podiamos pedir mas, salia hasta el sol, pero eso si.... Frio de .......!!!!!

    Por cierto Ito... Cuando te vayas a tirar por la bajada esa... avisame!!!, que te aseguro reportaje integro... fotos, video,....y de paso nos llevamos a joxe para que nos haga la cronica.

    Noe........ Perezosaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Junkhead... Parece que van bien las clases de spinning, eh???

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  15. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Wenas!!

    Voy a ser el único que se "alegrara" de que fuera más corta de lo normal?? jejeje, En fin a ver si para la siguiente ando mejor, y lo dicho, etooooo WAU ! :) jeje

    un saludo
     
  16. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Que pasa chic@s!!

    Pues si, fue un poco corta la verdad... hubiera estado bien hacer la que teniamos planeada pero es que pasamos demasiado tiempo hablando como siempreeeee!! tenemos que dedicarnos un poco más a pedalearrrr. En fin, si solo quedaba una subidita de nada y luego a gozar con todo bajada. En la siguiente no os librais.

    Por cierto alex, bienvenido jejeje, ya ves que somos unos freaks jajajaja!!

    Mcm, que tal las fotos del tunel??
     
  17. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS: :D
    YO TAMBIEN ME ALEGRO DE Q FUE MAS CORTA D LO HABITUAL, NO FUNCIONO MUY BIEN CON EL FRIO TAMPOCO CON EL CALOR PARA Q NOS VAMOS A ENGAÑAR, JAJAJAJ.
    ¿MCM Q TAL SALIERON LAS FOTOS DEL TUNEL?

    NOE RAJADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wink:

    BUENO ALGUN PLAN PARA EL PROXIMO FINDE?

    UN SALUDO.
    ROBER.
     

Compartir esta página