Convocatoria BILBAINA fin de semana que viene

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por junkhead, 5 Sep 2005.

  1. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Bueno viendo que el tiempo esta realmente revuelto y que parece que no va a salir una ruta por ahi lejos propongo lo siguiente:

    Salimos desde el aparcamiento de detras del funi o de Gorostiza y vamos por la parte de atras hasta Gallarta donde enlazamos con la via verde que seguimos hasta el ultimo tunel donde tiramos para arriba dirección Txaparral, pero arriba del todo nos metemos hacia la derecha y cogemos un nuevo "senderillo" que no pica mucho para abajo pero que es bastante tecnico y que la verdad todavia no sé donde acaba pero sé salir de el hacia la pista que sube al Ganeran, bajamos un cacho de esta pista y nos metemos hacia la derecha por otro sendero que esta bastante guapo tambien y luego tiramos todo para abajo si quereis por alguna zona "picantita" y si no por pista.

    Bueno es mi opción, si se os ocurre algo mejor pues adelante. Eso si, lo guapo sería hacerlo como salimos el otro dia Gaizka y yo, sin prisa pero sin pausa que esas tertulias ruteñas hacen que nos den las tantas siempre.

    SALUDOS!!
     
  2. joXe

    joXe Invitado

    Por fin, tras pasarme 16 horas de aeropuertos, 19.5 en total de viaje he vuelto del viajecito, con perdida de vuelo en Paris, de maleta en Barajas, aterrizaje Jhon Wayne en Sondika.

    ¡Que feliz soy de vivir en Euskadi! que bien se come, que maja es la gente y que bonito es esto y que alegria me ha dado volver. Salvo por la visita a la familia y por conocer al primito Alex, lo que he visto de USA solo me ha gustado a traves del objetivo osea para hacer fotos.


    Aqui van algunas pinceladas desordenadas que recupero de la memoria.

    Por tener una casa te cobran 7000 Dolares al año.
    No hay seguridad social
    No hay DNI !!!!!!!!!!!!!
    Se pagan tantos o mas impuestos que en España
    El paro no existe, bueno te da para un brick de leche a lo sumo
    En Boston, la ciudad mas cara de USA, no hay viejos, se tienen que ir todos a Florida tras vender su casa a pasar su jubilacion

    Las casitas esas de cuento de Heidi que salen en las pelis son de madera, muy bonitas pero una ****** contructivamente

    Todo es muy grande eso si, tanto que para irte a la playa has de conducir + de 1.5 horas, el centro está a 1 hora de coche y aparcar tres horas cuesta 22 dólares. Las autopistas son de pago, las frutas y verduras cuestan un ojo de la cara, 1 Kg de tomates 1000 pelas. El litro de gasofa sale mas o menos como aqui antes de la ultima subida, pero America cabalga sobre motores V6 V8 V12 de grandes pick up

    Esta permitido añadir todo tipo de hormonas de crecimiento a la carne o la leche. Los productos "organicos" sin esas hormonas vuestan como los tomaticos de los webos que menciono

    La comida es una ****** pero es que no me cabe en el teclado la palabra ****** mas grande.

    Boston que en teoria es una ciudad "fina" osea no la paletada de Texas es un lugar racista. Los negros apestan ,los indios apestan todo el que sea diferente apesta. los dependientes sudamericanos destellan una sonrisa cuando oyen hablar Español, y dicen "ustedes son Españoles"

    El equipo de futbol Americano de la ciudad es bastante mediocre por seguri la tradicion de no fichar negros, que son los mejores jugadores, para no molestar al publico.

    Los carteles dicen, "ponte el cinturon, es la ley" no ponte el cinto por tu seguridad o por la de los demas.

    En America vales algo si trabajas y tienes pasta, si no America no te necesita.

    Se respeta al ciclista menos que aqui. los carriles bici brillan por su ausencia y las carreteras son una ****** en comparacion con las de Vizcaya por ej, carentes de arcenes y llenas de parches. De hecho hay muy poca gente montando el bici en Boston para lo que podría haber.

    La democracia Americana es una pantomima de democratas y republicanos repartiendose el poder, donde los candidatos estas preelegidos y donde las capañas politicas está permitido que las financien las grandes corporaciones, como las petroleras tejanas y otras empresas de Dick Cheney, vicepresi, las cuales luego meten al mundo en guerras como la de Irak, (Zapatero, ole tu *******) y pretenden dar al mundo lecciones de nuevos ordenes.

    Y estas son algunas de las pinceladas de lo que he visto desde un punto de vista priviliegiado y crítico de gente que vive allí desde hace mucho pero que tiene el contrapunto del estilo de vida Europeo. Quizás me quedo con lo que siempre me ha gustado, el paisaje fisico para fotear, porque el paisaje social es lamentable.
     
  3. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Juer Joxe has tirado el "American Way of Life" al retrete en un momento!! XDDD
    me alegro de que estes de nuevo por aqui. Nuestro Whistler particular nos espera!! ;)
     
  4. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    wellcome joxe...god save america
     
  5. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    Que pena no haberme enterado antes y asi hubiera ido y por lo menos conocer a alguien de por aqui.

    Soy bastante nuevo en el foro y de barakaldo y he empezado con esto de mtb hace un año mas o menos.

    Bueno un saludo y ya sera la proxima vez.
     
  6. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Di que si, estados unidos apesta que te cagas, me da pena la gente que vive alli... Canada en cambio, esta justo al lado y debe ser la *****!!!

    Bienvenido a casa golfo!!!!
     
  7. rolli

    rolli Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien soy de barakaldo aunque tambien soy nuevo. Tambien conozco a alguno mas de por aqui...

    Un saludete asainzs.
     
  8. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    Bueno pues a ver si para la proxima vez empiezo a poner caras a algun que otro nick.

    Un saludo

    PD: Por cierto soy de cruces mas concretamente

     

Compartir esta página