Cooooordoba, donde estan los agachaelomoooooo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Requiem, 21 Oct 2004.

  1. Requiem

    Requiem Novato

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, estoy impaciente porque llegue el dia pero no tengo ni idea de como sera el recorrido, solo he visto el perfil y parece duro pero me gustaria saber como seran los caminos, senderos, trialeras.... y esa agua que esta cayendo, a ver si vamos a atravesar riachuelos o si van a ser peligrosas las bajadas.... en definita, a ver donde estan estos de los agachaelomo a ver si informan muchas gracias
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
  3. Requiem

    Requiem Novato

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si gracias ya estoy harto de ver esa pagina pero no encuentro mas informacion que el perfil, a ver si alguien habla algo mas.
     
  4. Dani

    Dani Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén paraiso biker
    Strava:
  5. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Pues como bien parece que adivinas habrá de todo en el recorrido. Si ves el perfil ves que son mas de 2000 m de desnivel. La mayoria del recorrido es por sendero aunque debido a problemas de permisos con algún propietario vamos a tener que hacer algún tramo de carretera. Tramos de pistas buena, tramos de pista un poco más complicada, algún paso trialero en subida y en bajada, algún riachuelo que esperemos que no esté demasiado crecido, descensos rápidos y otros técnicos, etc. Va a haber de todo. Aun lloviendo no hay zonas especialmente complicadas con el barro.
     

Compartir esta página