COPA CAJA RURAL BTT 2014

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 21 Ene 2014.

  1. m.pitxu

    m.pitxu Errando

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta recibidos:
    240
    ******... Diegokedada en martxa para el veranito, que yo no catare eso...:(
     
  2. DIEGO SANGÜESINO

    DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    A vueltas por el San Cris (Pamplona)
    Subidas imposibles, bajadas dificiles??? estais hablando de Sangüesa?? ayer estuvimos unos cuantos dando vueltas y el sentir general era que el circuito se ha quedado mas bien facilon, se han ensanchado los caminos y se han eliminado las subidas y bajadas mas dificiles, asi que nadie se asuste porque no tiene nada que ver en cuanto a tecnica con Jaurrieta por ejemplo, el de Sangüesa es mas facil. En cuanto a barro o seco, el martes cayo la del pulpo y ayer a las 5 de la tarde estaba todo seco, y a ultima hora de la tarde demasiado seco, asi que si llueve le vendra bien.
    Os esperamos a todos en Sangüesa a las 16:30 las escuelas y 17:00 el resto de categorias (perdon por el error de antes).
     
  3. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.058
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    jejeej...cuando me refiero a bajadas difíciles, no son nada que ya le tenéis pillado el truco, son las pronunciadas que tiran hacia un lado....yo mas que lo intento siempre voy recto!!! solo con decir que el getxo metí en dos vueltas la rueda entre el peralte y el tablón os podéis imaginar :confused:

    alguna día ya se aprenderá!!! :cool:, espero que la lumbares me permitan estar el sabado, nos vemos!
     
  4. josemarig

    josemarig Novato

    Registrado:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Desde Sangüesa informaros que mañana por la mañana se abrirá el parquin para corredores y público sobre las 10 de la mañana (situado en el patio del instituto junto al polideportivo, con acceso directo a las duchas) y que de 12 a 14 h. estarán las duchas del polideportivo disponibles para los corredores que quieran reconocer el circuito por la mañana y darse una ducha antes de comer…Os esperamos…:):):)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. bikepeace

    bikepeace Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ZONA NORTE
    mencantasanguesa, allí estaremos. ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.058
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    Eup,

    No hay palabras, gracias sangüesa por el día y el circuitazo!!!

    Aio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. limp2121

    limp2121 Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    10
    Vaya currada q se ha pegado la gente d Sangüesa.
    Cada año el circuito esta mejor, si ya buscasen una alternativa a la zona d carretera sería la leche.
    Lo dicho ,Mi Enhorabuena por la carrera
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. bikepeace

    bikepeace Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ZONA NORTE
    Muy bien nos lo pasamos ayer en Sangüesa, de lujo. El circuito muy divertido y muy buen ambiente. Muchas gracias. Un saludo.
     
  9. DIEGO SANGÜESINO

    DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    A vueltas por el San Cris (Pamplona)
    https://plus.google.com/photos/117908541083905352410/albums/6030452998962476145
    Ese es el enlace de las fotos del sabado en Sangüesa. Por los comentarios que leo, los que escriben se quedaron contentos con la carrera, organizacion... pero seguro que alguien encontro algun fallo, algo que mejoraria etc. Os animo a que lo escribais por aqui para poder mejorarlo de cara a proximas ediciones. Para mi lo peor fue la escasa participacion, en la que supongo que influyeron el open de españa de Becerril, la extreme bardenas, la transpyr y el hecho de que estemos a final de temporada. Hubo suerte con el tiempo, que estaba bastante mas fresco que los dias previos e incluso que esa misma mañana y nos libramos de la lluvia por bien poco.
    Queria tambien agradecer al club ciclista 4 caminos que son los que han mejorado el circuito para que sea mas llevadero y ciclable y los que han llevado el peso de la carrera y todo lo que ella conlleva. Ojala el año que viene podamos repetir.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Recordar que este año los dorsales utilizados en la copa caja rural Btt, serán los mismos que se usarán en el Open Diario de Navarra, quitándoles únicamente la pegatina de caja rural de la parte inferior.
    Así aligeramos notablemente las inscripciones en el diario, Open que empezara este año una semana antes que en 2013, el 28 de septiembre, y acabara el 23 de noviembre en Estella, con carreras todos los domingos, salvó la de Peralta, que será el sábado 18 de octubre.
     
  11. davidgc

    davidgc Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    54
    Buenos días a todos compañeros del Open Caja Rural.

    Os pongo información sobre la prueba que organizamos en la localidad de Tarazona, el día 17 de agosto, para todos que no dejais de entrenar en verano, va a ser la primera vez que la hacemos así que agradeceremos vuestro asistencia para hacer que esta prueba se pueda seguir haciendo en años venideros.

    Si tenéis cualquier duda no dudéis en poneros en contacto conmigo.

    Esta es la web en la que podéis sacar toda información;

    www.ccturiaso.com
     

    Adjuntos:

  12. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.058
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Buenas gente, como ha ido el verano????
    Ya estamos de vuelta, y en menos de 15 días tenemos la carrera final de la copa caja rural en Arazuri, donde como novedad cambiáremos levemente la parte alta del monte.
    Y recordar, que para el diario este año se utilizarán los mismos dorsales, sólo quitándoles la pegatina de caja rural. Hay que ahorrar. Jjjj
     
  14. m.pitxu

    m.pitxu Errando

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta recibidos:
    240
    Entrenar??? aqui nadie entrena...
    [​IMG]


    Ale, apaga y vamonos!
    [​IMG]
     
  15. pokogas

    pokogas Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno bueno bueno....entrenar nose pero alguno esta inflao de tantos metros de desnivel que a acumulado este verano.
    Se presenta un fin de temporada interesante,con varios pikes a caraperro....juas juas.
     
  16. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Metros de desnivel los que se hacen en la carrera de zegama del sábado anterior, eso si que son cuestones. :eek::eek::eek:

    Avisar que la bajada larga del circuito de Arazuri ya esta desbrozada casi en su totalidad, y aunque falta meterle mano con la azada para rebajar el surco que se hace año tras año, ya está perfectamente transitable.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Avisar que ya está todo el circuito desbrozado.
    Parece que hoy no nos libramos de tormenta en Arazuri. Mejor. Que el circuito está muy seco y polvoriento, y así asienta los tramos que estamos mejorando con herramienta.
     
  18. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ya tenéis el circuito de la Copa Caja Rural BTT de Arazuri premarcado con flechas de spray verde. Por sí queréis venir a entrenarlo como ya lo están haciendo varios corredores de la zona.
     
  19. aplbike.com

    aplbike.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    1.726
    Me Gusta recibidos:
    508
    Ubicación:
    Navarra
    Strava:
    Aupa, buen trabajo Ander, he estado haciendo las bajadillas hoy, ahora sí se pueden hacer sin problemas.

    Un aviso a navegantes, llevar buenos frenosssssss :D
     
  20. limp2121

    limp2121 Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    10
    En la previa pone Master 30, 6 vueltas
    Es error? O volvemos a lo d siempre
     

Compartir esta página