COPA CAJA RURAL BTT 2014

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 21 Ene 2014.

  1. david puente

    david puente Senior Member

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    balmaseda
    me caguen :mad: no las avía mas lejos para los de Bizkaia ?? jeje Esperemos que después del viaje tenga su recompensa ;) y sean como Sanguesa :D que yo ire encantado jeje .

    Y algún Navarrico se viene este domingo a probar sensaciones a la Apuko Igoera.... Que ganas tiene la gente de apretar :p no sabe lo que espera :eek:

    Saludos
     
  2. m.pitxu

    m.pitxu Errando

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta recibidos:
    240
    Había una vez un circo...
     
  3. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Este domingo algún navarro empieza ya en Sabiñanigo con un xc, que sólo subir, no "mola" tanto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. pokogas

    pokogas Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    21
    [quottxu, post: 19521899, member: 139076"]oiga, ¿se aceptan gañanes en muy baja forma?:confused:[/quote]

    Los paketes y juveniles suelen acabar en la cuneta.....ajuas¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ayer me dijeron que el circuito de Izkue no es que lo hayan cambiado mucho, sino que lo han cambiado por completo. Hay partes nuevas, otras del circuito antiguo que se hacen a la contra, y alguna parte repite. En cuanto tenga el track o lo paso.
     
  6. Enecoj

    Enecoj Panzani

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    5.106
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Muskiz, Vizcaya
    A ver ese track que algunos tenemos pendiente viajar a Navarra por temas de curro. :)
     
  7. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Siento comunicarte que por aquí somos un poco "paquetes" con las nuevas tecnologías como los gps, por lo que no creo que lo tengamos en breve preparado, ademas de que el tiempo no esta como para salir mucho por el monte todavía.

    Puente, y si te daban miedo los que han pasado por Alicante a entrenar, ya veras Diego que se ha ido un mes a subir el hematocrito a Peru y vuelve el viernes anterior a la carrera. Eso si, me parece que se ha olvidado la bici en casa, pero conociéndole, seguro que se pone a subir montes corriendo con una mochila de piedras encima y gana a la mayoría igual.
    No se si es peor que te gane Diego, o alguno que pasa a master 40 y anda como un tiro todavía.
     
  8. m.pitxu

    m.pitxu Errando

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta recibidos:
    240
    ¡acuerdate de personalizarme el trofeo de ganador!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
  10. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ese es el recorrido nuevo que me explicaron a mi. Lo único, donde se mira el desnivel acumulado por vuelta?
    Que me da que habrá que alargar algo la vuelta si se confirma los tiempos por vuelta que hacían el otro día. Aunque me da, que los cogieron mal y esta vuelta no puede ser más corta en tiempo que la de los últimos años.
     
  11. david puente

    david puente Senior Member

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    balmaseda
    venga que algunos ya se lo sabe de memoria fijo ...!! Que de algo de información acerca del nuevo trazado de Izkue :cool:

    saludossss
     
  12. m.pitxu

    m.pitxu Errando

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta recibidos:
    240
    si un tal mikelbtt se estudia bien el circuito de Izkue... igual la proxima semana me animo a bajar a la cuenca de la capi a quebrarle por todos lados!!
     
  13. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    De Izkue sólo puedo decir que se queda un poco corto lo inicialmente planteado, por lo que habrá que plantear una "trampa extra" a lo del track. Jjjjjj
     
  14. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    A ultima hora de la tarde, he mandado a los mails de corredores de otros años, la tabla para tramitar las preinscripciones de cara a la carrera de Izkue, y en menos de tres horas, 62 preinscritos.
    Parece que la gente tiene ganas.
    Si alguien que no recibe los citados mails y viene a Izkue, seria bueno que se pusiera en contacto conmigo a traves de copacajaruralbtt@hotmail.com para tramitar la preinscripcion.
    No es obligatoria, pero teniendo en cuenta que es la única prueba donde se pueden formar colas para retirar el dorsal, contra mas trabajo llevemos adelantado, mejor. Para el que no conozca como hacemos esto, aquí una vez que acudes a la primera prueba, el dorsal te lo guardas y es el mismo para todas las carreras. Este año tanto para la copa caja rural, como el open diario de navarra.
    Y por cierto, los que pertenezcáis a un equipo organizado, mejor si me pasáis todas las inscripciones juntas en la misma tabla de excel/mail. Algunos equipos como el Iturrotz, el Azkarrak o San Bikes ya lo han hecho, y facilitan mucho la labor. Gracias.
     
  15. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    y a ver este Mikel, que anda un poco despistado, y se abre un post nuevo de la copa.:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
     
  16. david puente

    david puente Senior Member

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    balmaseda
    Estos juveniless :D Venga Iturrotz da alguna pista del nuevo trazado de Izkue, que estamos ya sin uñas :mad:

    saludosssss
     
  17. m.pitxu

    m.pitxu Errando

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta recibidos:
    240
    lo que pasa es que tiene la cabeza bien ocupada pensando en como joderme en Izkue, o eso, o que simplemente sabe que no tiene nada que hacer, con la presion que ello atrae...
     
  18. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Poco hay para contar. Ademas hasta la semana que viene no se concretaran todos los detalles, ya que hay que alargar lo inicialmente previsto y volver a cronometrarlo. Eso si, alguno ya estara contento que ya no se baja la bajada de las piedras.
     
  19. pokogas

    pokogas Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    21
    P
    Pues ya no va ser lo mismo la ultima vuelta sin la mitica bajada de los piedrolos....esperemos una nueva macarrada,miedito me dais.
     
  20. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Que no te de miedo, ni tengo tiempo para preparar macarrada alguna.
    ¿Y tu donde **** corrías otros años? La bajada de piedras estaba todas las vueltas.jjjjjj
     

Compartir esta página