copa cat marathon granvalira

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MIRAVET, 16 Sep 2007.

  1. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    olesa de montserrat
    mucha copa cat internacional pero avituallamientos solo de agua,sin manguera para limpiar las bicis,sin duchas,eso si 20€ de inscripcion y si te dejas el dorsal te hacen uno con retulador y te cobran 4€.y nos han robado 20km,aunque los casi 40 que han salido muy muy duros,aunque algunos se han ahorrado unos pocos kms al cortar al final por lo sano ,ya que no habia controles de paso.
    a la llegado si habia buen avituallamiento.:malaleche
     
  2. RAUSH

    RAUSH Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    petrel (alicante)
    MENOS MAL QUE NO HE IDO ...

    pintaba bien peroooooo... vaya fracaso!!!!!
     
  3. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Pues si que es un fiasco. Por el mismo precio participe en una pedalada del Open Natura y en los avituallamientos (o como se diga) me ponia como el quico.
    Los dorsales te los daban y quitaban en el control de firmas y llegada a meta respectivamente.


    saludos
     
  4. Marçal Tarragona

    Marçal Tarragona Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lleida
    Teneis toda la razón..de comida, mal..de bebida, lo único positivo es que te lo davan en mano para no parar. L a distancia no és marathon i la dureza quiuzá un poco exagerada...es lógico que a esta altitud no hayan zonas para rodar i que las pistas se3an de mucha pendiente..pero cuando un 13 por ciento parece un descanso....yo personalmente en la segunda subida patee bastatnte, como casi todo el mundo..no sé alante que pasaria...otra vez , si quiero hacer trekking me pillo a la novia i al perro i a patear..los que atajaron en la última bajada i se ahorraron el sendero de culoenruedadeatras...una lástima, después todo el mundo compara tiempos y no es justo, allá cada uno...Salud y hasta la próxima, selénica??
     

Compartir esta página