Copa Catalana Camprodon ¿Quien va?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Molpla, 25 Abr 2005.

  1. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    :shock: marga??jolin,y pensar q hace menos de un año todos pensavamos q se iva a retirar... :oops:
    aver si tnt esta recuperada y puede ir,como mola correr careras con ese nivel :!:
    venga polar,de momento marga esta lejos pero a cristina la tienes a tiro y vendra tocada de belgica :wink:
     
  2. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    AAAAAAAAAAAAAGG!! pero q dices!!! :alloreto ahora si q me doblan!!! :?
     
  3. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ke dices que vendra Marga??? Asi ya no puedo ganar :p jejeje
    Bastante tendré en no perderla de vista los primeros metros de la salida!! Y pensabamos que estaba acabada!!
     
  4. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Nada, hay confianza ciega en todas nuestras pros (si, vosotras, cony), y la que ha de tener miedo es marga... que no sabe a donde ha venido y con que tropa se va a encontrar... ;) Que yo le lanzo una muleta del powercillo rápido eh... (y luego la voy a buscar, no soy tan desalmado...)

    Miki
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    menosmal,pensava q me ivas a dejar sin muletas :mrgreen:
    tu tranquilo q si vamos marga avandona con una muleta entre las ruedas :wink:
     
  6. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    A Marga mencionarle a la masajista y los Juegos de Atenas y se viene abajo...

    Saludos CordialeS!

    Pd: Sobre todo, vigilar "la retaguardia", que aún no hemos identificao claramente si le gusta la carne o el pescao...
     
  7. Mariano

    Mariano Pajareitor

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balaguer/Ponts
    Yo tambien subire por Camprodon...a hacer de manager de mi Mireia y como no, a animaros a todos los que corrais!!!! Me llevare el cencerro especial de las carreras asi podreis conocerme...aunque creo que se lo colgare a la bici de la Fullana esa para que se raye un poco y no tire tanto!!!jejeje!!!! Weno pos na ya nos veremos por alla arriba compis!!!!

    SALUDOS!!!!
     
  8. Pinxassu

    Pinxassu Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Guilleries
    Bueno yo hoy he ido a hacer el circuito, he hecho 4 vueltas, la bajada mola mazo y es muy rápida aunque peligrosa..

    La subida, no sé cuantas vueltas haremos, pero en las últimas será durísima, es de esas subidas que si quieres subir lento no puedes, tienes que forzar aunque no quieras, y finalemente el tramo de arriba lo he intentado varias veces sobre la bici, pero hay los dos últimos escalones que son imposibles, mucho mejoor andando -o corriendo. ya que sobre la bici además hay peligro de rajar el cambio y los pedales... :? :?

    Será dura, dura.. Y las chicas tranquilas, cuando marga vea las piedras seguro que se raja y ni sale.. :cry: es muy miedosa..
     
  9. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    yo finalmente no podre ir :cry: :cry: ayer cogi la bici para probar mi rodilla y en bici ningun problema, q contenta!!!! :D pero despues me volvio a doler bajo la rodilla, andando, snif,snif. Jo q rolllo!!!! :?
    Creo q sera mejor q descanse, espero q asi se pase, sino... :?

    Intentare ir a veros y a mover el cencerro de Mariano :mrgreen: :mrgreen: :wink:
     
  10. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tnt :cry: Onil, tu te pegas a la Marga y le comes la moral... :mrgreen:

    Saludos CordialeS!

    Pd: El farmaceutico vuestro se tiene que estar frotando las manos...
     
  11. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    jejejjeje que ca***n!!! q cariñoso quiero decir :mrgreen: :mrgreen:

    La unica q se va a frotar las manos es Margarita Desfullada cuando sepa q no voy :meparto
     
  12. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las Margaritas son flores del campo /
    Flores del campo son las Margaritas /

    :mrgreen:

    Saludos CordialeS!
     
  13. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    TnT no te riles anda... que yo me subo i quiero conoceros a Dr.Power "MuletaMan" i a ti, TnT!!!! I a los otros foreros aunque sera dificil reconocerlos... Por cierto xiquillas... tranquilas que Marga no ira primera... :roll: creo que le gusta mas llevar 4 o 5 buenos culos delante de ella... jajaja Pos nada, que cada qual se coma lo que quiera o pueda i respetemos a tol mundo! Animo gente i darle a los pedales!

    pd: soy solo yo o los circuitos de Copa Catalana son mas tecnicos i xungos que los del Mundial i Copa del Mundo??? Porque el de Atenas... no era muy muy tecnico e... yo me veia capacitao para ir ahi a correr i tal como pintais el de Camporodon...
     

Compartir esta página