Copa catalana de Banyoles

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ribi, 13 Mar 2005.

  1. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Muy buena cronica Counter, un difrute, tener un forore ahi, donde solo los marcianos puedes estar :twisted: , sigue asi, que me encantara conocer las sensaciones que se viven en ese nivel, para compensar, yo te puedo contar las mias, que son justo al contrario :mrgreen:
     
  2. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Muy buenas como pedis tambien hara mi cronica


    La cursa fue dura desde el principio primeramente sabiendo los nombres que corrian, se sabia que se ivaa tirar con micha fuerza de desde el principio. El dia antes estubimos entrenando el circuito, y se sabia que las vueltas estarian por debajo de 23 minutos. El dia de la cursa, los nerbios y todo, se da la salida, por la carretera se subia con un ritmo fuertisimo, donde estaba mi jefe de equipo que casi me lo llevo por culpa de uno que me cerro. Luego durante la cursa, lo unico que pude ir haciendo resistir ataques de corredores, de Coluer y del ambisist, y mantener un ritmo constante porque lo subidas no eran de resistencia si no mas de potencia. Respeto al llano, la verdad es que la gente va super fuerte, y lo unico que podia hacer era cogerme a grupos para luego despues de comenzar la subida dar hachazo largarme pero depues de se volvia a lo mismo y nos volvian a coger, en cuanto la bajada era pronunciada. El circuito los animos eran fenomenal, se sientes muy arropado por la gente. Un 10 para todos vosotros por lo animos recibidos. Ribi la proxima mucha mas suerte te veremos entre los primeros. Cuando se arriega son cosas que pasan en este oficio. Espero ya con mucha ansia que llegue la copa catalana a Corro cerca de casa donde lo podremos hacer todos mejor. Entre ellos mucha suerte a todos, que a muchos no los conozco personalmente, y venga mucha mas suerte en la proxima a todos.

    Venga que se recupere pronte el Dr. Power, y lo volveremos a ver correr, mucha suerte y a cuidarse y entrenar.

    Para todos si muchas veces no contesto es que no tengo tiempo, para nada un momento que he tenido y respecto a las cronicas me decido a escribirla.
     
  3. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Counter: OLE, OLE :clap que coco hay q tener y yo q lo unico q veo es por donde ha de pasar mi rueda delantera :?
    Como dice Wizard seguir con vuestras cronicas a ver si aprendemos algo :wink:
     
  4. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Y el ****** de él encima de estar ahí arriba... encima hace que parezca facil !!! Será traidor, que además de dar palos y aguantar los que le dan, encima lo tiene todo controlado y va pensando !!! Si es que... la clase, se tiene o no se tiene ;) ;)

    Miki
     
  5. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    este soy yo en un tramo del circuito, me parece que es despues de la V
     
  6. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    vaya no se colgar la foto.... :cry: :cry: :cry:
     
  7. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Yo estoy flipando, y me jode muuuucho no haber podido estar ahi animando a todos los foreros (estaba currando :evil: )pero... si se hacian aproximadamente unos 40 km, y lo primeros lo han hecho en 1h:20 mins aproximadamente... eso quiere decir que han ido a una media de unos 30 km/h :shock: :shock: :shock:
    Pa Flipaaaar !!!!
     
  8. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    icieron unos 33 km osea q tampoco es tan rapido,en corro puedes con counter,zape :meparto
     
  9. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya tengo ganas que llegue la próxima en Corró que está al lado de casa y puedo ir a entrenar el circuito entre semana y me gusta mucho más que Banyoles.

    Tnt no te quejes :p pq solo habian sub23 detrás tuyo que a mi tb me ganó una sub23!! Yo de momento a acostumbrarme a elite e intentar pillar las de delante cosa q ya se que va a costar, pero no es imposible pq se que entrenan un montón y no son diosas; y también a "codearse" con las otras pq en muy pocas carreras he ido casi todo el rato con otra chica luchando por el podio, cosa que a los chicos no les suele pasar.
     
  10. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    con los marcianos??? cachis... yo no vi ninguno... lo mas parecido a un marciano era el tio de michelin que iba con el paracaidas volando por encima del circuito :p :lol: :lol: :lol:
    a mi esto de las cronicas me encantan... anda q no mola llegar al curro y ponerse a leer lo que hizo cada uno en el finde :mrgreen: he dicho en el curro? no no keria decir en casa ehhhhhhh :burladia:

    yo coco?? :platano

    jejejeje, el problema es q pienso despues de la carrera cuando las cagadas ya estan hechas :melopien: pero weno todo sera ir mejorando.. eso si lo poco q pienso se lo debo a la sabiduria adquirida en las clasicas de carretera :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

    uff corro... en los ultimos dos años no he acabado nunca esa carrera! :crybaby2 a ver q pasa esta vez... eso si a ver si hay suerte y ahi como minimo la misma gente que en banyoles, q eso si q le da color a las carreras! espero ver a mucho forero por alli, ya sea corriendo o tirando piedras a los que corren :bravo
     
  11. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Jo*er, Counter, cada día mejoras más, a este paso que tiemblen los de ahí arriba.... enhorabuena!!!!

    Nos vemos el domingo en Avilés.

    Un saludo,
    vaiquer.
     
  12. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    holaaaaaa vaiquer!!!

    gracias! weno sale lo q sale... yo voy a tope como siempre :p a ver como va en aviles...
    nada tio nos vemos el domingo por alli arriba!!!
     
  13. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Me puedo apuntar a tirar piedras en vez de correr??? :mrgreen:
     
  14. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    una kk tu a correr como todos jejeje
     
  15. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    eso eso solomente se puede apuntar a tirar piedras por causa de fuerza mayor... como Dr.Power. Los que hayan corrido en Banyoles tienen obligacion de correr en Corro :twisted:

    y los que no corrieron en banyoles tienen obligacion, como minimo, de ir a ver la de Corro :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo fui y tube que avandonar, mientras estaba los 10 primeros minutos con los 7 primeros... pero mi lesion en la espalda no me ha permitido seguir.... :cry: por culpa de esta lesion he acabado el ultimo junior...
     
  17. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Me parece que el que se tendra que apuntar a tirar piedras despues de la catastrofe de Banyoles sere yo :cry:
    Ya empezamos con las obligaciones :!: :wink:
     
  18. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    mira quien es el llorica ahora :mrgreen: :mrgreen: cagueta, cagueta, cagueta :mrgreen: :mrgreen: demuestra lo q sabes hacer cuando no rompes cadenas :boxing
     
  19. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Puedo venir yo tambien?? tambien esta al lado de mi casa.

    Alli estare haber si sale mejor que este fin de semana, y animandote como el domingo :p :wink:

    Eres junior :!: :!: Yo tambien :!: :!: Yo no termine por eso... :cry: :cry:

    P.D. Alguien va este Sabado por la tarde a Banyoles en el Trofeu Caixa Girona :?: :?:

    Venga nos vemos
     
  20. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Pues yo creo que ire a Prats de Lluçanes que hacen el open de Bcn.
     

Compartir esta página