Copa catalana de Banyoles

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ribi, 13 Mar 2005.

  1. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si claro, yo supongo que iré mirecoles o jueves, no sé si en bici (debo tener 1h) o en coche y asi doy 3 o 4 vueltas.
     
  2. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Joerrrrr que nivel,y luego se ponen a darme brillo a mi en otros post,jejeje si en este están los autenticos pros!!!


    Gente enhorabuena y a seguir así que eso de codearse con mister pistolas Hermida le da mucho caché a este foro.

    counter, que decir,estupenda crónica y a seguir así,estaremos pendientes desde Canarias
    ^^KaReN^^, chica yo kiero una novia como tú, :mrgreen: ¿donde hay que echar la solicitud?
    tnt onil, te has ganado el título honorífico de platacrack para siempre, y ten en cuenta que es un título que solo se concede a Canarios muuuuy distinguidos :mrgreen: :mrgreen:

    Saludos a todos y seguid con esas peaso crónicas. :wink:
     
  3. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Ala!! como mola!!! soy PLATACRACK :mrgreen: :mrgreen: gracias Atila eres mi canario preferido :mrgreen: te nombro BArNANA POWER oficial :wink:
    y si quieres una novia como ^^KaReN^^ solo tienes q venir pa aca. ya te buscaremos algo :mrgreen:
     
  4. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Ala :!: :!: pero que es esto :?: :!: ya vas nombrando Barna power oficiales a culaquiera del foro "con perdona", es que a caso no te acuerdas que antes de entrar en el grupo Barna Power hay que passar unas pruebas muy exigentes :mrgreen: , no estoy seguro que Atila las pueda superar :wink:
     
  5. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    tnt onil, muchas gracias por ese nombramiento,a partir de ahora tu tb eres mi Catalana prefe :mrgreen: .En cuanto alo de una novia como ^^KaReN^^, creo que mejor me quedo por akí que soy alérgico al frio,pero seguiremos buscando,alguna tie q haber que le guste esto del mtb,vamos digo yo!!! :scratch
    Ribi, no te mosquees hombre que me ha nombrado Bar-NANA power (no barna power) y si las pruebas son de beber birras o de ir a maratón por semana creo que tengo el puesto asegurao jajajaj :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Pues cuando tu quieras, este es mi correo electronico o mi msn como quieras decirle molpla@hotmail.com
     
  7. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    Acabo de leer las crónicas y no puedo más que quitarme el sombrero ante nuestros pros, tanto ellos como ellas. Espero que podamos celebrar alguna victoria en el foro esta temporada.
    Counter por favor, sigue redactando esas crónicas con tanto detalle que así pienso que estoy corriendo yo.

    Un saludo para todos los valientes. Espero poder ir a animaros en Corró.

    Hasta pronto
     
  8. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Gracias Krispy pero acuerdate de animar mucho a la ultima femina, que sere yo :mrgreen:
     
  9. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    :evil: Ya empezamos con los lloriqueos :evil: :!: :!:
    No tranquilo que no me mosqueo :wink: ahora tendremos que reunirnos para decidir cuales son las pruebas que tendras que superar para ser una Barna power :mrgreen: , cuando lo sepamos te lo comunicamos :p
     
  10. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    prueba obligatoria.... subir al Turo con la de carretera y un 23 de piñon :lol: :lol: :lol:
     
  11. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver q hacemos en corró, yo ahora mismo estoy muerta después del entreno... (he salio con el nene y no veas), solo tengo ganas de comer..pero tengo que afinarme que me sobra culo!!

    Domingo para Aviles...la semana que viene Volcat, la otra Ibiza o Pontevedra (ya pierdo la cuenta) y la otra Corró, no sé si aguantaré que vida más dura :cry:

    Tnt que no eres la ultima!! hay unas cuantas detrás tuyo :p

    Venir a animar !!! :lol: Que en Banyoles flipé con la gente, oía mi nombre por todo el circuito !
     
  12. bad

    bad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    orrius
    me canso solo de leerte karen,aunque,la verdad, me dais envidia.Empiezo a añorar el follon ese de las carreras.hHace unos cuantos meses que no hago ni una pedalada globeril.
    Por cierto karen,no se si te acordaras de mi,pero hemos coincidido en varias carreras
     
  13. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por Bad... no sé...quien eres? Soy muy mala para acordarme de los nombres.
     
  14. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Pues me parece muy bien esta prueba para empezar :mrgreen: aunque ahora que lo pienso yo aun no la he superado ya que la ultima vez subi con la de montaña :mrgreen: :mrgreen: uno que sabe y con un 34 de piñon :D , pero cuando haga mejor tiempo me apunto con mi flaca a lo que sea
     
  15. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    Eso está hecho tnt pero no creo que en Corró seas la última, estarás ante tu público, como el resto de foreros.
    Por cierto es el día 10 verdad? Hoy me he dado cuenta que coincide con la primera Fibrabike de Mataró que me gustaría ir, pero creo que me tira más ir a veros, total pedaladas las hay a montones.

    Decidido!!! Si no ocurre nada raro allí estaré. :eek:la

    Nos vemos
     
  16. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    oeee,oe,oe,oe!!!! eso es aficion :clap Tu si que vales Krispy :mrgreen:

    Jolin Karen q vida la tuya! pero todo tiene su recompensa al final,verdad :wink:
    venga q el q vale, vale :D y a los demas nos tiran piedras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Anda que no, ya me gusataria poder correr cada fin de semana como tu.
     

Compartir esta página