Copa Catalana En Corró D'amunt ¿Quien va a ir?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Maki, 5 Abr 2005.

  1. Narcis

    Narcis Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Siempre en el trabajo.
    Gracias y mucha suerte ha todos.
     
  2. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Bueno, he vuelto. El circuito esta guapo, guapo. Lastima no poderlo disfrutar en plenas condiciones :( pero es para disfrutarlo.

    Las subidas...uff se me hacen pesadas pero luego hay tramos divertidos, revirados y rapidos. y una trialera de bajada q cada vez esta mas blando el terreno y hago a pie...bueno arrastrandome por el suelo porq patina un h***vo y parte del otro :mrgreen:

    Suerte a todos, y a disfrutar y me limitare a disfrutar sufriendo o a sufrir disfrutando :mrgreen:
    Nos vemos esta tarde!!!!
     
  3. Narcis

    Narcis Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Siempre en el trabajo.
    Esta tarde he estado en la crono, nada mas llegar había un tío acompañado por dos mulatas, (Este es un ligón). Habrá que hacerse amigo del.
    Hemos estado viendo la salida y llegada, que nivelazo hay en esas cursas, ellos pondrán sus crónicas que para eso son los prota.
    P.D. No tnt onil, son MULETAS, tu puedes ir tranquila ha ver el circuito.
    Saludos.
     
  4. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Mucha suerte, y abrigaos que ara frío !!
     
  5. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    pues yo tambien he ido a ver la crono y he visto a muchos foreros, unos que corrian, otros que no corrian, otros que querian correr y no podian...otros que corrian y algo se lo impedia...en fin se ha visto de todo :mrgreen:

    He conocido a Xarop y Tico, les he llorado un ratito :mrgreen: (como es normal jeje).

    Hemos visto a Counter enfadarse por no haberlo hecho mejor, claro normal..se ha pegao un ostion contra un arbol y solo ha podido quedar 3ero :shock: :shock: que makina, dios mio.
    COUNTER no te enfadas q eres el mejor!!!!
    y otro tanto para Polar q ha hecho lo mismo en su categoria; 3a femina elite JOPE!! Q NIVELAZO!!!
    y yo q sigo llorando y llorando y ahora mas, habiendo visto como sube to er mundo la primera cuesta q yo la hago a paso tortuguita q hasta los caracoles van mas rapido :?
    Pero bueno lo mejor de todo es q cuando acabe estare ahi animando como el que mas q eso si q se me da bien :mrgreen: :mrgreen:
    HASTA MAÑANA!!!
     
  6. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Hola amigos, aqui va mi largguissima cronica de la crono:
    Llego a Corro de momento toda va bien, voy hacia la zona de las inscripciones me encuentro con Maki y enseguida vemos que llega una maquina :!: ay no que es SUPERCOUNTER nos saludamos y me voy con Maki a calentar un poquitin, de momento todo va bien :!: mientras tanto van llegando otros foreros con los que no he podido hablar lo que me hubiera gustado (cosa de nervios y el estres); bueno pues eso, estoy calentando con Maki todo sigue bien y nos llaman para la salida, primero a Maki y a los 4 minutos yo, hasta aqui todo bien :mrgreen: , Maki sale como una bala y a los 4 minutos me preparo para la salida y llega el momento cumbre de mi "carrera profesional" salgo a todo lo que puedo :!: bien :p todo marcha bien hasta los 200 :eh? o eran 150 :eh? o a lo mejor 100metros :?: eso lo sabe Dr.Power que estaba justo al lado.Que putada doblo la cadena :!: :( aun no se como :!: ***** vaya crono mas larga :? :( :( :!: :!: ***** que put*da; aqui se acaba mi gran crono :? recoger los trastos y para casita a ver si mañana tengo + suerte que hoy y por lo menos puedo terminar aunque sea el ultimo
     
  7. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Ribi... si ya te lo he dicho más veces... eso son demasiados caballos... no puedes darlo todo!! ;) ;) Nos vemos mañana.

    Miki
     
  8. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    pues hoy empiezo yo con mi cronica:
    :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora y no acaba ahi, agarrad las zodiac q inundo el foro :crybaby :angry
    esa es todo mi cronica :evil:

    Bueno no, contare algo. Dan la salida, no salgo nada mal, detras de POLAR (dios mio q hago aqui :mrgreen: ) empieza el ascenso por pista y mis piernas se empiezan a quejar, CALLAROS digo,y se callan un poquito sigo, nos empiezan a adelantar los masters q van a saco y se empieza a descontrolar el grupo, empiezo a perder pila pero sigo (VOY A ACABAR, me digo) acabamos el bucle, empieza primera vuelta, me siento bien, cansada en las subidas pero disfruto en los senderillos en intento bajar todo lo rapido q puedo, adelanto un par de feminas, je,je digo y yo sin hierro jajajaj.

    Empieza la segunda vuelta (gracias a los animadores) , uff q bien acabo esta vuelta y ya esta. Me encuentro mejor, hago la subida de pista q se me atraganta mas y pillo otra femina, je, mejor. Se enfada mucho ella (no se porq???) oigo de lejos TNT LLORONAAAAA! me hace mucha gracia, no se quien es pero sigo subiendo partiendome de risa. Llego a la subida de pateo y oigo a la femina detras mio corriendo y gritando algo inentendible :scratch pero me digo, qu no q no me vas a pasar y menos corriendo jeje. salimos de alli subimos a la bici sendero a la derecha, a la izquierda pista pa bajoooooo q guay!! empieza la subida y la bici empieza ha hacer los cambios muy brusco, ay,ay no pasa nada mi bici nunca me falla jeje.
    Sigo subiendo no muy rapido porq no puedo, se me sale la cadena, me paro y la pongo bien, sigo... y...y....y... :llora :llora se me rompeeeeee!!
    Jolin q ****** y ahora qu hagooo!! pues nada porq no llevo herramientas ni nada. Me pasa la femina enfadada, me mira porq voy andando y le sale una pequeña sonrisa (me parece q no le di pena :( ) y aqu se acaba mi Copa Catalana en casa.
    Os he hecho llorar????espero que si :mrgreen:
    creo q se me va a quedar lo de llorona, snif, snif.
    Bueno en la proxima...ya veremos que pasa :wink:
     
  9. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Ohhhh, ohhhhh. ohhhh. vaya TNT. lo siento, parece que tu y Ribi, comprais las cadenas en el mismo sitio :wink: , bueno, no te preocupes, en la proxima, a saco, a machacar a todas las feminas habidas y por haber, venga animo, y nos vemos prontito!!!!! :D
     
  10. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Buenasss.....Pos alli va mi cronica!!

    Se da la salida y empezamos el bucle empazamos a subir por la carretera todos en grupo y los de alante no tenian nada mas que hacer que jugar con los de atras, de golpe hacian tampon y quando ya lo habian tapado suficiente los estiran y asi hasta que emos entrado en pista. Luego ya han venido los master.....La segunda vuelta empiezo a subir y escuchaba un ruido miro la rueda de atras y veo un radio roto, me paro y me doy media vuelta llego a bajo y le digo a mi padre lo que me pasa y lo soluciona rapido (lo acaba de partir) luego aqui empeza lo bueno, vuelvo a subir para arriba a un buen ritmo pierdo la botella :lol: y me paso la segunda vuelta y la ultima vuelta pasndo gente (feminas, master, juniors (e pasado 5)etc..)
    total que e terminado y estoy contento :D :D

    P.D. Tnt tranqui no pasa nada en Camporodon a arrasar y gracias por el agua :!: :!:

    Alguien tiene las classificaciones :scratch :scratch
     
  11. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Nada, que en este foro tenemos (tienen?) un nivelazo que no veas. tnt ha roto la cadena por exceso de caballos, solo hay que darle tiempo y hierro y dará que hablar, aunque me dá a mí que le van más las largas distancias... me equivoco?

    Karen seguro que dirá que no está nada contenta con lo que ha hecho... aunque desde fuera lo que hemos visto es que anda muy muy bien, lo que pasa es que como hay un follón guapo entre feminas, masters y juniors, no luce tanto, y que ****, que las otras no son cojas tampoco!!! Polar (por si no lo sabíamos...) ha demostrado que de coja no tiene nada... ;)

    Y los más élites... Counter en otro mundo, como siempre. El tío ni suda, va siempre con cara de concentrado... y de mientras le va sacando los colores al Lejarreta (vamos, que lo ha hecho abandonar), y Coloma se le ha escapado por un suspiro... eso sí, con una cara de miedo cuando counter le ha arrancado las pegatinas en la última subida que no veas... :mrgreen:

    Y el pique forero... Maki vs. Ribi... se ha decidido a favor del último... aunque promete revancha... y yo me meteré en medio :mrgreen: :wink:

    Miki
     
  12. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Eso eso Miki a ver si te animas, que la cosa estara interesante!!!

    Muchas gracias a toda la gente q ha estado alli animando,(Miki, Pariku, Dr Power, Danger, Zape, Shasta, Tnt, y no se si me olvido a alguien ) porq la verdad aunque pasemos con caras de pocos amigos esos animos son la leche y ayudan muchissimo.

    Y de la carrera q decir, pues q me lo he pasado fenomenal tanto ayer con la contrareloj, como hoy con la carrera, cada dia me gustan mas estas pruebas, hoy nos han engañado un poco con las vueltas pero bueno, puteaos y una vuelta mas, al final han sido 4 y el bucle dios mio 45 km casi.
     
  13. XaroP

    XaroP Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he visto ninguna lágrima. Muy buena gente me parecisteis los dos, TNT y Dr. Power.

    Siento lo de la cadena, pero decir que te visto muy bien y de llorona... nada, que te he visto con una mala leche y fuerza interior...
     
  14. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    EIII jajjaajja TNT POWER, te he visto muy bien , luego no te he visto jajajjaja por lo de la cadena, que penita, tu tranqui por lo de la anemia, ya verás como te recuperas rápido. Pues hoy nos hemos acercado en bici, con vueltas i tal al final nos han salido unos 62km con una rutilla de mano de Josep Misser, un mestre!, luejo como esta mañana me ha dado envidia la manera de pilotar del cadete Arnau, me he acercado para mirar e hacer la crono! ummm que guapa, como he disfrutado, pero claro estava petadito, y he tomado el tema con tranquilidad. pues hoy me he metido en total 83km, venga pa la saca!!! jajajajajjajajajja :mrgreen:
     
  15. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    A eso se le llama aprovechar el dia, si señor. Gracias por el apoyo :wink:
     
  16. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Ese Tico y Xarop, a ver cuando nos vemos en otra KDD, makinas!!!!! :wink:
     
  17. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenooo.... Ya comenzamos con los problemas técnicos.... Esto se comienza a parecer más al mundial de velocidad (que si el "Chatering", que si el "Feeling", que si "he petao la cadena"...) Lo suyo es ver que habeis estado bien, y que las sensaciones han sido buenas... no como yo, que tengo dos velones como los cirios del funeral del Papa, y estoy malito en casa (y sin poder ostiarme por primera vez con los automaticos que he puesto).
    Ahora, sólo hace falta saber como han quedado nuestros otros Pros, y que nos han sus crónicas.

    Saludos CordialeS!

    Pd: TnT, esperaba que la cosa "fuese peor"... lo de llorar por fallos técnicos nos puede pasar a tod@s! A sacoooo!!!!!
     
  18. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    wolaaaaaaaa

    pues aki tamos tras el finde de corro... toy cansadillo y me voy a ir a dormir del tiron... pero weno.. el sabado un pokillo cabreado en la crono (tal y como han dicho por ahi :p ) por la caida... pero weno, son cosas que pasan.. y hoy en la carrera la verdad es que me lo he pasado muuuuuy bien! pegando palos en las subidas.. una pena que me haya faltado un poco de "saber hacer" para entrar por delante de coloma.. pero asi se aprende...

    gracias a todos los que estaban animando, que no eran pocos, y a los foreros que estaban entre ellos.. aunke parezca q voy en mi mundo y no me entero de nada en carrera cada grito hace que apretes un poco mas y sufras un poco menos... asi que ya sabeis... siempre que vayais a una carrera y veais a algun forero o a algun conocido.. pegarle cuatro voces!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: al menos a mi me mola...

    mñn cuando me levante os pongo mi cronica del finde.. q estare mas inspirado que ahora.

    PD: la chapita de la bici de Pariku no se puede arrancar por muy rapido que lo paseis.. el tio le ha metido dos remaches.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  19. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    aps! y q mala suerte para Ribi y TNT... a animarse! ahora no podeis faltar a la proxima para buscar la revancha :wink:
     
  20. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!

Compartir esta página