Copa del Mundo 2007

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por parrao, 23 Sep 2006.

  1. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    He estado mirando a ver si habia algun post abierto sobre esto y no lo he visto asi que si lo hay perdonar por abrirlo d nuevo.
    Bueno a lo que voy, que el año que viene Madrid puede que vuelva a acoger la 1ª prueba de XC, esta en disputa con Houfalize y sería el 22 de Abril.

    Una que ya esta confirmada es la primera prueba de X Marathon tambien de la copa del mundo, en el mes de Marzo pero esta es en Canarias, exactamente en Gran Canaria el 1 de Marzo

    Sobre lo de Madrid, me da a mi que se lo llevan los belgas y este año nos quedamos sin XC, ojala que no, nose cuando saldran las fechas definitivas.

    Si quereis saber sobre mas pruebas en www.esmtb.com lo teneis
     
  2. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    lo siento para los madrilenos pero ojala fuera en houffalise que es a 1,30 h de mi casa y tengo muy buenos recuerdos del 2005 : organisacion estupenda , publico increibles y un circuito de los mejor , el que pueda ir nunca lo olvidara , saludos
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues la verdad....no he mirado el link de esmtb, pero si me meten en brasil eso es la peste.....
    Preferia tener a houffalize y a madrid...aunque si me pegara un viaje sera a Fort william a ver el mundial de 2007....
     
  4. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Pues si la verdad es que no te pegarias mal viaje.
     
  5. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    Por que dices que seria la peste??
     

  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues por que los videos que he visto..de publico no es que anduviera muy allá, ademas no se si sabras que este año, la querian haber quitado de puntuable de la copa del mundo, por que en la mayoria de los casos no cumplia los minimos para ello...(circuito corto, el tema del calor...y por lo que protesto todo el mundo..LA AUSENCIA DE CONTROLES ANTIDOPING.Por esto ultimo mayormente es por lo que casi casi la eliminan...
    Yo no digo que sea mal prueba...pero viajar de angel fire resort a brasil(como el año pasado) es un palizon...y encima con un maximo de jueves a jueves...
    Sinceramente y no es para barrer para casa...pero en America las pruebas que personalmente mas me gustan son Vail, y Mount Saint Anne...
    En europa...Plymouth era un mitico tambien, como lo son Houffalize y la Casa de campo, pos sus llenazos de publico.Mencion tambien para Sant Wendel, Kaprun, Fort william....
    Pero no todo va a ser clasico, a veces es bueno cambiar y scar circuitos de donde no los hay.Al menos en el Xc....
     
  7. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    la casa de campo no se puede ni comparar con el circuito de Llinars del 03, la subida más larga de la casa de campo es la más corta y simple del circuito que marcaron Misser Family.
    Al igual que en descenso, el de Panticosa con todo el barro del mundo mundial ese día, supera con creces cualquiera de los realizados en Sierra Nevada, e incluso Vigo (y que conste que son gallego, pero Pirineos es Pirineos...)
     
  8. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Pues lo de la copa del mundo de maraton esta chulo, estaria guay pegarse un viajecito para alla.
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Cada circuito tiene su intringulis....yo se que llinar o manzanares el real son chungos chungos...pero la casa de campo al ser una autovia se va super rapido..y eso lo hace matador.....Pero por eso esta bien innovar....
     
  10. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    Toda la razon en una prueba de este tipo no pueden faltar los controles antidoping, de ninguna manera.

    Saludos.
     

Compartir esta página