copa del mundo de llinars del valles "93"

Tema en 'General' iniciado por villy, 7 Feb 2006.

  1. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    veremos ese video pues
     
  2. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    yo tb estuve en Llinars en el 93, fue mi primer gran viaje a una carrera de bicis, con ford fiesta alquilado en avis incluido con olor a embrague quemado en Granollers. Salimos de Monforte por la tarde y llegamos a Llinars a las 2 de la mañana. En la 2ª clasificatoria lluvia torrencial, muchos buenos españoles no se clasifican. Por la tarde vuelta de honor para conocer el circuito del día siguiente y sorpresa, el reloj marca una hora y media más que cuando salimos al llegar a la pancarta de meta, ¡¡¡y pensar que al día siguiente los pros le darían 5 vueltas!!!!
    Del sábado al Domingo, lluvia torrencial y la tienda ya no da más de sí, empieza a entrar agua.
    Domingo por la mañana, empiezan las chicas y la mejor española es una tal !Ana Burgos! que ahora hace triathlon y que llegaba al final de algunos repechos con el corazón en la boca del esfuerzo. Recuero a Juli Furtado, Susan de Mattei, una jóven como muchas otras Alison Sydor que corrió con guardabarros, Susan Di biase,....Bufff que empiezan los tios....
    Tomac con al super raleigh, Tinkercon la Klein decoración tormenta, David Wiens, Ned Old, Richi Grewal con la gt titanium, Daril Price con la Marin titanium, Nicolas Ruiz primer español y amatuer en aquella época de nº 33, los coronas con Alberto León a la cabeza y las Marin team issue con las ruedas lenticulares (si que era pro el equipo en aquella época) mi querido amiguete Jose Comesaña con su Specialized y la falta de Bruno por un buen catarro..... ***** ya hace 13 años y cuanto mejor estaba el panorama a nivel participación (en número) antes que ahora, y que bien estamos ahora con los resultados deportivos de los nuestros....
    Por cierto, alquien de los que estuvo allí recuerda una rubia de largas piernas con culotte corto de color verde, francesa y llamada Natalie Segura que aunque iba en el medio del pelotón recibía más aplausos que Tomac, Ned, Frisknecht, Djernis, Price, Grewal, Wiens,...juntos????
     
  3. albertoinnova

    albertoinnova Señor del guacamole

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Madre mia si me acuerdo de ese culo, no era culotte, eran mayas finiiiiiiiiiisimas y no os voy a decir " por donde " estaban metidas. Solo deciros que el "solo bici" le dedico algunaque otra columna. De aquel dia tambien tengo en la memoria a John Tomac pasando, cual avión de American Airlines, la trialera del circuito de los Misser que debe tener unos 10-15 metros.
    ¡¡¡ Que buenos tiempos aquellos !!!
     
  4. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** ya te digo que si nos acordamos de ella, llevaba un medio culotte e iba toda de verde y con gafas trasparentes y es verdad que se llevaba la mayoria de los aplausos igual tengo alguna foto, era una tia pero bien grande y guapa..., tambien estubo el equipo gt con GERHARD ZADROBILEK y CHANTAL DAUCORT de GT, con sus zaskar de titanio que por cierto luego chantal corrio en la prueba del open de españa en granada en el circuito de la Alambra que tiempos y que circuitos

    saludos
     
  5. zzzzzzz®

    zzzzzzz® Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si señores, aunque hace años que se puse este POST yo también estoy intentando remasterizar a DVD etc... contenidos que tenia grabados de la copa del mundo de 1993, jeje! que recuerdos leyendo vuestros posts!!!
     

Compartir esta página