CORDOBIKERS - kedadas en Córdoba

Tema en 'Zona Sur' iniciado por ViJaCa, 9 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Vamos a ver. COMPRATE YA LA BICI COMPADRE QUE LE VAN A SUBIR EL PRECIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA QUE MAS TE GUSTE !!!!!!!!!!!! QUE LAS DOS SON BUENAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿Que componenentes son mejores y por que?. Mira, hazte una tabla en excel y vas comparando todos los componentes uno a uno. Al final, lo tendras algo mas claro. importante: 1) Cuadro 2) Horquilla 3) resto.

    Saludos !!!
     
  2. tateslot

    tateslot Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    cordoba
    buenas pues la verda, yo tengo una mendiz triton de carretera,se lo compre a toni de chofles,es un encanto.y los componentes es lo de mejor de lo mejor,la marca mendiz es calidad y fiable.venga vecinos ya ablamos
     
  3. sitocordoba

    sitocordoba SEÑOR DE LAS CAIDAS

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta es mi nueva montura:


    [​IMG]


    ¿que os parece?
     
  4. sitocordoba

    sitocordoba SEÑOR DE LAS CAIDAS

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, ¿cuando es la proxima salida?
     
  5. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Una geometria muy original. Como anda de peso? No se, yo es que las dobles no me acaban de convencer.
     
  6. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Supongo que este Domingo, si el tiempo nos lo permite, saldremos como de costrumbre a quemar gomas por la sierra. Si quereis que prepare una etapa rompepiernas o preferis una etapa mas suave.

    Salu2
     
  7. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Yo este finde probablemente este por los madriles, así que no creo que llegue a tiempo para la etapa. De todos modos ya os avisare para el siguiente. Por cierto, si alguien quiere algo de decathlon o forum que hable ahora o calle para siempre :p
     
  8. sitocordoba

    sitocordoba SEÑOR DE LAS CAIDAS

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0


    PUES esta no llega no llega a los 12 kgs, ademas de que tiene el bloqueo dual de rock shock en el amortiguador y se queda como una piedra, me recuerda a mi derbi rabasa, jejeje
     
  9. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo estuve por Decathlon y no vi nada interesante, al menos en el de Malaga. Rspecto a Forum, no lo conozco.

    Saludos
     
  10. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Puedes ver los artículos de Forum en www.sportarea.com
     
  11. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Ya, se quien son **** !!! ***** si hasta he comprado cosas por internet.
     
  12. alin3415

    alin3415 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cordoba , montilla
    ya estoy otra vez por aqui despues de una semana ausente por el pc averiadoveo que nohay nada planeado para este fin de semana, yo creo que no sadre ha llovido demasiado y la ultima vez que sali me quede pinchado en el barro o a lo mejor salgo por carretera con la mtb
     
  13. alin3415

    alin3415 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cordoba , montilla
    leyendo por aqui por el foro encontre esto a ver que os parece

    II ruta btt Alcaudete 10 de junio

    --------------------------------------------------------------------------------

    El próximo día 10 de junio celebraremos la II ruta btt de Alcaudete, este año el recorrido lo hemos diseñado un poco más exigente y calificado de dificultad media-alta con un total de 40 kms. Hemos incluido parajes que el año pasado no vimos, y creemos que va a ser una ruta muy bonita, con subidas exigentes, bajadas muy divertidas y los parajes incomparables de nuestra sierra y vía verde. Animo a todos los beteteros y foreros a participar en la ruta, los que ya estuvieron el año pasado saben de la organización, avituallamientos y comida que compartimos en el Club de tenis, y que este año esperamos igualar y si se puede mejorar.
    Enviaremos folletos a todos los clubes cercanos y a las delegaciones de deportes de los ayuntamientos, pero si alguien quiere más información o solicitar el boletín de inscripción, me lo puede pedir por el foro, o en el teléfono 953708037 (Paco Molina), 953561025 (Julio), o en el foro de nuestra página web www.clubmtbalcaudetense.com. A ver esos jiennenses censados si aprovechamos esta ruta para conocernos. Nos vemos


    podriamos quedar y echar el dia por alli espero opiniones sobre el tema
     
  14. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Si quieres salir con nosotros mañana echaremos una rutita corta pero intensa. Podemos quedar para las 8:30h. Ponte en contacto en nuestro foro.

    Respecto al barro, a mi personalmente ME ENCANTA llenarme la cara, la ropa y el culo hasta las tranqas de barro, es lo mas diertido del MTB !!!!

    Por otro lado, lo de alcaudete podemos organizarlo con tiempo y apuntarnos aunque yo en esa fecha lo tengo complicadillo, por que tengo examen el 14 de Junio y no se... pero es cuestion de programarse.

    Saludos
     
  15. alin3415

    alin3415 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cordoba , montilla
    creo que saldre por aqui por montilla, a ver si me entero de precio y esas cosas sobre la ruta de alcaudete
     
  16. DiosRobe

    DiosRobe Novato

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0

    buenas victor, estos de forum, que son una tienda pero venden tambien por la web, o solo son una tienda virtual?????.

    en caso que tengan establecimiento en madrid, dame la direccion, pa pasarme cuando ande por alli...........

    saludos.
     
  17. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Posi que si, seño Fran. Sportarea es la página web de FORUM (a pesar de tener nombre distinto es así. En Madrid hay tiendas en:

    Alcalá de Henares (parque comercial de Los Cuadernillos (enfrentito del decathlon))
    Leganés (en el centro comercial Parque Sur)
    San Sebastián de los Reyes (en el Megapark)
    Arrollomolinos (en el famoso Xanadú)

    De todos modos siempre puedes decirme algo porque normalmente cada 15 dias o subo yo a madrid o vienen a verme, por lo que puedo tener mano con los artículos, que de vez en cuando tienen alguna que otra cosa interesante.

    Salu2
     
  18. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    vijaca !!!!!!!!!!! que tal por los madriles !!!!!!!!! Este finde preparate que te vamos a poner fino, asi que vete afeitando las piernas que vamos a PUERTO ATARFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!
     
  19. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Jopetaaaaaaa... y yo con estos pelooooooooooooossss!!!!!

    (ensima q hoy me he metio piennas en er gimnasio... yo pierdo los cuadriceps de esta :p )
     
  20. DiosRobe

    DiosRobe Novato

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias victor, tomo nota, yo tambien estoy por alli al menos una vez al mes y suelo hacer noche, con lo cual ya tengo donde matar algunas horitas........ jeje......

    PUERTO ATARFIIIIIIIIIIIIII ?????, ESTA SEMANAAAAAA ?????........ UFFFFFFFF, que sufrimiento, dos semanitas sin salir.................. tendre que salir algun dia esta semana, en fin, espero confirmacion weis que eres un weis....... jejejeje.

    saludos. :bond
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página