coria

Tema en 'Extremadura' iniciado por luky24, 22 Jul 2013.

  1. luky24

    luky24 Novato

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SESEÑA TOLEDO
    Hola como buen Cauriense voy de vacaciones a mi pueblo Coria, y me gustaria saber de donde o que punto se reunen en Coria para salir a dar pedales, ya que me gusta y llevo mi bici .Gracias un saludo
     
  2. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta recibidos:
    478
    Ubicación:
    AdH (GU)
    Perdón por el reflote.

    Yo voy de vez en cuando al pueblo de mi mujer y las pocas veces que he llevado la bici (carretera o mtb) he salido solo.

    Encontraste algo? Alguien puede aportar algún dato para no salir solo ya sea mtb o carretera?

    Voy este fin de semana y el que viene

    Saludos!!
     
  3. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    436
    La gente sale, tanto en carretera como en btt, pero la verdad es que estamos todos bastante desperdigados. Hay un grupo de carretera que se junta los domingos en el Burbujas, pero el nivel es más bien bajo. En montaña se juntan en la Casa de Cultura, aunque no sé a qué hora quedan porque hace mucho que no salgo con ellos.
     
  4. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta recibidos:
    478
    Ubicación:
    AdH (GU)
    Supongo que es como mi zona, que los grupos de whatsapp se han cargado el quedar en los foros...

    El finde pasado inspeccioné las carreteras de la zona con la MTB y este fin de semana me llevo la flaca para dar una vuelta tranquilo y pegar varios arreones en el alto de los cuestos (se llama así?)

    Estaré atento por si alguien propone algún plan pero como lo veo complicado, seguramente haré lo que digo arriba.

    Saludos
     
  5. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    698
    Ubicación:
    casar de caceres
    Strava:
    En moraleja tenéis buen nivel con los xalima,fraki tulipan anda por aquí por el foro,dejarle un m.p
     

Compartir esta página