Coronas XTR sueltas

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por -chivi-, 6 Mar 2007.

  1. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    queria saber si es posible comprar coronas sueltas de XTR,
    me haria falta un 12 y 14.
    Sino le montare las de un Xt pero si se pueden comprar las suyas...

    Un saludo.
     
  2. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Yo no tengo ni idea, pero como veo que nadie te contesta lo hago. Creo que sera dificil conseguirlas por separado, por lo menos en España con los distribuidores que tenemos. A lo mejor en el extranjero o en ebay si. Ademas me acuerdo ahora de que una vez me comento mi tendero una vez que por ejemplo campagnolo si que vende todos los repuestos por separado, por ejemplo para cambiar los engranajes y sincronizados de una maneta de 9 y ponerlos de 10 velocidades, pero shimano no vende nada por separado, por lo menos que yo sepa, y si lo, aqui a España no creo que lleguen.

    La verdad es que seria interesante vender las coronas de 2 en 2, porque esta claro que unas llevan mcuho mas desgaste que otras, pero no creo que sea facil encontrarlas.

    Un saludo y espero haberte ayudado en algo, aunq no este seguro del todo.
     
  3. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    io nunca he visto que coronas sueltas de shimano, pero puedes comprarlas de miche o de tune... o alguna otra marca que tengan las muescas para el nucleo shimano convencional.
     
  4. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 No se venden sueltos los piñones. Me parece muy mal que te gastes 150 o mas euros en un caset con piñones de titanio y tengas que tirarle.

    Tienes como obción los sram de gama media(el 970). Llevan 3 tornillos y puedes desmontar y sacar todos los piñones, pero no puedes comprar uno suelto. Lo que si puedes hacer es comprar uno de gama inferior y sustituir dichos piñones.


    Ýo miré los campagnolo, pero son de 10 v y no creo que les vendan sueltos.
     

Compartir esta página