Corrector ortográfico

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Edu24h, 9 Jun 2006.

  1. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    buenas, la verdad es que no tengo ni idea de la dificultad para instalar esto, pero había pensado en si habría alguna manera de tener una especie de corrector, como el del Word más o menos, para minimizar lo más posible las patadas al diccionario (que hay unas cuantas). Sería la mejor manera de evitar este tipo de errores sin que nadie se sienta ofendido al ser corregido. Es que a veces se ve tantas veces repetido el mismo error que me hace dudar!
     
  2. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues iria muy muy bien por que yo tengo muxisimas faltas y admas escribo como en el msn sin darme cuenta.
    creo que esto se agradeceria por todos ya que seria + facil la lectura de los post.
     
  3. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    Pero para que el supuesto corrector funcionase lo primero que tendrías que hacer es dejar de escribir en modo "msn", porque si no lo veo complicado... :-|

    El comentario es de buen rollo ¿eh? :wink:
     
  4. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Con la barra de Google viene un corrector ortográfico que corrige cualquier formulario o campo editado en la pantalla. Es muy sencillo de usar.
    Eso si, los mensajes en MSN no los entiende.
     
  5. jussi

    jussi ::>_<::

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oaxaca, MEXICO
    si estartia bien ahunque con los modismos y las diferentes formas de hablar de la gente estaria un poco dificil y por ejemplo se que el foro es de españa pero por ejemplo yo que soy de mexico me estaria corrigiendo acadarrato ya que esatia con la gramatica de españa XD
     

Compartir esta página