Corregido->Fizzbikes falsa alarma 100%fiable

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Magnos, 16 Ene 2007.

  1. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Modificado -> Explico cómo ver que Fizzbikes si cumple los certificados SSL
     
  2. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Bueno, tras darle y darle vueltas. Creo que he dado con una respuesta. Ya me había pasado que queriendo pasarle un link a un colega para que viese un producto de la página, darme cuenta que en la barra de direcciones siempre aparece www.fizzbikes.com. Eso es por la forma en la que están codificadas ciertas webs. Si os fijais en la imagen que pongo a continuación y para explicarlo un poco por encima la parte que está dentro del círculo rojo es como si fuese otra web dentro de la web principal... más o menos es así ;) :

    [​IMG]

    Pues bueno a la hora de hacer un pedido y darle a añadir al carrito de compra os saldrá una página como la de la siguiente imagen. Pero aquí en vez de hacer un click normal en la casilla de realizar pedido, hacemos click con el botón derecho y le damos a "abrir en nueva ventana". Con esto se nos abre una ventana nueva, también de fizzbikes pero donde ya no están las categorías, etc. Es como si abriésemos la ventana que antes estaba dentro del círculo por así decirlo:

    [​IMG]

    La ventana que sale sería esta:

    [​IMG]

    En ella elegimos los gastos de envío a la comunidad europea y le damos a avanzar.
    La siguiente página es la de rellenar datos. Una vez cubiertos le damos a continuar nos sale lo del certificado, aceptamos y pasamos a la página de pago:

    [​IMG]

    Una vez en la página de pago ya vemos que ahora sí que nos sale que está protegida por SSL(remarco los detalles en rojo):

    [​IMG]

    Bueno. Os doy este tostón porque si un vendedor vende bien y aún encima barato mejor aclarar estos problemas, más cuando la gente es muy desconfiada para comprar por internet. Yo creo que esta gente es de fiar, me hizo dudar eso de no ver que la web reunía las condiciones suficientes, pero ya veis que me equivoqué en un principio.
    De todas formas me parece inusual que Fizzbikes no me haya respondido los mails aclarando el tema. No es normal que ante una "acusación" así, una tienda que vende por internet no aclare lo que hace ni como lo hace, raro raro.

    Pues bueno a parte de esta aclaración, os queda una guía de compra más o menos jeje.
     
  3. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Pues yo cambiaría el título del post y ahorras tiempo a la gente, vaya toston, interesante por tu desconfianza, la cual encuentro lógica, pero yo creía que iba el dinaro al partido de LePen o algo así.
     
  4. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Sí tienes razón cambiaré el título
     
  5. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Gracias compi ;
     

  6. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    La verdad es que yo o soy muy tonto o muy inocente. Antes de comerme la cabeza con todas esas movidas le pregunto a la gente del foro que opinan de la página y si es fiable y ya está. De todas maneras gracias por tu aclaración sobre el tema.
    Respecto a Fizzbikes: Yo ya había pedido en Strakx, su nombre antiguo y sin problemas. En esta nueva web también pedí y sin problemas, buen servicio y rapidez. 100% aconsejable desde mi experiencia.
     
  7. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Skunk ya puse que por lo leído parecían de fiar pero eso no me cuadraba.... y para no abrir un nuevo hilo en plan"Fizzbikes se puede comprar?" como salen cada poco y la gente luego se queja de repetitivos.... Pues me rompí algo la cabeza jeje tienes razón pero bueno ahora queda asegurado que está todo en regla, simplemente no me cuadró... Lo que me parece raro es que nadie se haya fijado antes pues me parece muy descuidado meter la tarjeta en un lugar sin saber ciertamente si es de fiar...
     

Compartir esta página