1. castellvell

    castellvell Cop member

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Reus
    Hola a todos, soy nuevo por aqui, pero ya nos iremos conociendo!!
    Mi problema es bastante raro, por lo menos para mi, haver si alguien lo soluciona por que me estoy volviendo loco!!
    A principios de año tube un problema en la rodilla, se me inflamaba el tendinoso del isquio, fuy al medico un monton de veces, me hicieron radiografias, ecos... el resultado fue que no havia nada chungo, lo unico es que tenia los isquios cortos. Meaplicaron mesoterapia i el dolor desaparecio, pero cada vez que monto el dolor vuelve. Ahora ya parece que sea un problema postural, ya que por alguna razon tiendo a cerrar la rodilla y a continuacion abrir el talon, eso hace que me duela la rodilla el tobillo y todo!!!!!!!!
    Para mas inri la pierna que me da problemas es un poco mas larga que la otra, e provado de poner la cala de mil formas pero en todas tengo molestias, como si forzara la posicion!!
    Que rollo os e soltado, sia lguien se le ocurre una solucion magica, yo lo pruevo!!
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    ¿Lo suficientemente más larga como para justificar cambiar esa biela?. Por la postura que comentas estás forzando una tracción de los musculos llamados de la pata de ganso y una rotación de tibia nada convenientes. Ocurre cuando tienes la cala desviada hacia adentro, por ejemplo. Tienes que corregir ese pedaleo. Te puedes "echar una manita" aplicándote masajes de hielo y estiramientos suaves. Estoooo... si aún así, acabas pedaleando de esa forma, deja la cala flojita flojita, de forma que haya cierta libertad de movimiento, o bien prueba con pedales de plataforma, y cuenta, a ver.

    Un saludo.

    P.S.: La magia no existe, la paciencia, sí :wink:
     
  3. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo q el problema esta en la cala, poniendola de manera q tu talon se abra con respecto al cuadro, es decir q la punta de tu pie mire a la linea media de tu cuerpo, deberias aliviar la tension el los tendones q forman la pata de ganso, los de semimembranoso y semitendinoso, entre otros, q es donde dices q tienes el problema, y si esa piernas ad+ es mas larga podrias probar a retrasar la cala un poco con respecto a la otra para asi compensar esa dismetria de tus miembros infs, es decir q tu pie de la pierna larga sobresalga algo mas por delante del eje del pedal.
     
  4. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Aflojar calas, pedales de plataforma, o algún pedal que te de liberdad de movimiento, para no forzar la posición y que el pedaleo sea lo más natural posible.

    Suerte y paciencia, que las molestias en las rodillas tienen lo suyo, yo llevo también un tiempo con molestias, desde que cambié de zapatillas, ahora me he comprado otras para probar y me voy a comprar otros pedales, a ver si con eso se me alivia.
     

Compartir esta página