Correos Aduanas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por shanal, 23 Jun 2007.

  1. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Mui buenas aver kien me puede ayudar :), me compre por ebay un cuadro a china y hoi me llego una carta k me dice k tengo k entregar el N.I.F. y el justificante de pago, el justificante de pago cual seria?¿ el pago por pay pal?¿ Cuanto me van a cobrar estos ******** jajajaj aver kien me puedo ayudar con esto k es la primera vez k me pasa un saludo... y gracias
     
  2. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola:
    Sí, el justificante de pago por paypal es suficiente. Te van a cobrar un 21% aproximadamente entre IVA y aranceles.
    Un saludo.
     
  3. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    21% de que?¿ del total con el envio y todo o solo del precio del producto?¿
     
  4. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    creo que del total
     
  5. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Pues su **** madre jajajaj asi de claro :( bueno nadie sabra a donde ahi k ir recogerlo en galicia ... puede ser k sea en el aeropuerto de santiago?¿ Un saludo y gracias ...
     

  6. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Pues tendre k pagar unos 40€ los tenia k pagar el **** japones ..... bueno na k se le va hace a juerse .. :-(
     
  7. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellón
    Yo hace poco me compré la camiseta de los all blacks en la web oficial y una toalla de un equipo de rugby de nz y me han clavado de aduana 55 lerus y el paquete con portes y todo costaba 120,74. No se si será diferente el tema de la ropa y esas cosas pero vamos hazte una idea de lo que te clavarán.
     
  8. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    ****.... pues ya casi me vale la pena k se pire el cuadro por donde vino... yo calcule por lo que me dicen aki un 21%, son 175,14€ el precio total del cuadro calcupando el 21% salen unos 37€ ya le pongo 40€ pero si ati te cobraron eso buf....
     
  9. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.080
    Me Gusta recibidos:
    3.824
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Como bien dicen por ahí, te cobrarán un 20-21% sobre el total del precio incluyendo gastos de envio: 16% de IVA + 4 y pico % de TARIC. El TARIC varía según el tipo de mercancia y el pais de origen; puede que por ropa sea más elevado, pero para bicis y de China es un 4 y pico %.

    Si el total con gastos de envio son 175,14, te cobraran unos 40 euros casi. Además, no tienes que ir a recogerlo al aeropuerto ni aduanas ni nada de nadea: tu mandas la documentación que te solicitan y luego cuando vayas a recogerlo a correos pagas los 40 euros.

    Saludos.
     
  10. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Gracias tio veo k lo tienes claro :) el paquete viene de japon no creo k varie mucho no?¿ pues muchas gracias por todo :)
     

Compartir esta página