1. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues el tema es ke voi al gim unos 3-4-5 dias a la semana dependiendo pero normalmente 4 dias a la semana y para calentar ago 20 min de bici y yo kiero perder grasa y kitarme los mixelines pero no tengo tiempo pa tirarme una ora en la bici jejjeje mi pregunta es si aciendo 15-20 min de cinta adelgazare y si no me dejara destrozado a la ora de afrontar luego las makinas....
    en cuanto tiempo se notan resultados corriendo 20 min? weno pos eso saludos!
     
  2. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Creo tener entendido, que cuando corremos, es a prtir de los 45 minutos aprox. cuando el cuerpo empieza a "chupar" de la grasa corporal para satisfacer la falta calórica debido al cansancio. En 20 minutos, los mismos nutrientes que tengas de la última comida, serán los que se encargarán de alimentar al cuerpo.
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Esos 45 minutos son muy relativos, dependiendo de cada cuerpo de del ritmo que puedas llevar. Lo que está claro es que si quieres adelgazar, es uno de los deportes que más calorias vas a quemar.

    Saludos
     
  4. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    se dice que es preferibile salir 1h 2 veces a la semana a un ritmo muy lento (60%) que salir 5 veces por 20 minutos...pero si recién empiezas a correr dudo que aguantes 1h seguida...

    yo bajé de 78 a 73 que es mi peso actual haciendo 20 minutos x 5 dias en la faja del gimnasio...claro que también me cuidé en las comidas...y esto sucedió en unos 2 meses...

    mi consejo es que si quieres bajar los michelines mejor dedicale esos 20 minutos a correr..pero trata de ir aumentandolos poco a poco...y cuida la dieta.. :p
     
  5. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ya me estoy cuidando la dieta bastante(no del todo) pero no como grasas como antes ni cocacola ni pan y espero eso ke tu comentas ke entre los 20 min de correr y la alimentacion ke se vayan los mixelines ke los kiero muxo pero ya me an acompañao muxos años :mrgreen:
     

  6. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Bebe mucha agua, 8 vasos diarios durante todo el dia minimo ( 2l mas o menos), los 20 minutos de bici no los hagas muy intensos ya que si trabajas por encima de tu zona aerobica estaria quemando glucogeno (musculo) en mayor proporcion que grasa. Si no tiemnes pulsometro vete a un ritmo que te permita llevar una conversacion. Si teienes miedo que el ejercicio cardiovascular te deje echo polvo para hacer las pesas, entrena primero las pesas y dedica el resto de la sesion al cardio. Y recuerda que lo mas importante es la alimentacion, el exito en la perdida de quilos es 70%nutricion-30%ejercicio, ma o meno... :mrgreen:
     
  7. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    ¿se pierde musculo?, yo creia que dando caña se ganaba :scratch
     
  8. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    skunk se refiere a que en un esfuerzo moderado la energía proviene más del glucógeno que de las grasas...y para bajar de peso conviene más utilizar las grasas, es decir ir a una intensidad aprox del 60% :wink:
     
  9. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    El musculo no crece cuando se esta entrenando, crece cuando esta descansando despues de un esfuerzo grande. En un entrenamiento de hipertrofia cada grupo muscular se entrena 1 vez a la semana, como mucho dos veces separadas como minimo 48 horas. si tu entrenas las piernas todos los dias con entrenamientos de larga duracion (correr, ciclismo, etc...) los musculos se endurecen y cogen resistencia, pero no crecen.
     

Compartir esta página