Cortar Neopreno

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por trikis, 20 Ago 2007.

  1. trikis

    trikis Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos.
    Este año me he comprado mi primer neopreno, un ZOOT Z2, lo estrené en Salou y me fué de maravilla. Solo tuve un problema y fué al sacarmelo, me costó bastante a la altura de los tobillos. Por eso me planteo cortármelo, alguno de vosotros lo ha hecho alguna vez? Tengo que tener cuidado en algo? Cuántos centímetros lo corto?
    MUCHAS GRÁCIAS!
     
  2. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola trikis, que casualidad, yo tambien me he comprado un Zoot Z2, lo estrene l semana pasada y tambien me costo sacar las piernas. Yo tambien lo cortare a la altura de la mitad del gemelo aproximadamente.
    Se ven pocos neoprenos como los nuestros ehhh
     
  3. trikis

    trikis Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, no he visto muchos. Lo compré en el ESPORTÍSSIM porqué el chico me habló muy bién de él, aunque yo quería comprarme el SAILFISH VIBRANT ya que lo había probado y me fué bastante bién, la única pega es que notaba que el agua me entraba por cuello y brazos, cosa que con el ZOOT no me pasó.
    Saludos.
     
  4. trikis

    trikis Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eparanoi lo has cortado ya? Yo voy a hacerlo hoy para probarlo el sábado en Banyoles. Ya te contaré que tal me ha ido.
     
  5. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo aun no, pero lo hare pronto...
     
  6. axlcools

    axlcools Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me corté el mio ( es un Orquita S1,..que se le va a hacer)..y no hay ningún problema y sale mejor,...Hay un artículo en Finisher que habla de estas cosillas, para ir más rápido en las transiciones...no me acuerdo del número...si alguien lo sabe??...Un saludo
     

Compartir esta página