Corte Del Riego Sanguineo En Mis Partes?

Tema en 'General' iniciado por luigix, 9 Sep 2006.

  1. luigix

    luigix Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos:

    he empezado a ir en bici hace poco y siempre hago la misma ruta 2 veces por semana.Pero tengo un problema.

    Una parte del recorrido son 4 kilometros seguidos de subida i llega un momento que mi miembro me empieza a doler i me da la sensacion que no me llega la sangre porque al tocarmelo es como si me hubiesen puesto una inyeccion de esas que te duermen alguna parte del cuerpo,o sea q casi no me la noto.

    llevo un sillin bastante comodo es un selle italia de gel , se llama excalibur.pero no es antiprostatico.

    Mi pregunta es....es normal lo q mepasa o tengo un problema?

    GRACIAS
     
  2. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    A casi todo el mundo se le duerme el huevamen de vez en cuando , alterna la posición depie y sentado y solucionado.
     
  3. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    ademas de lo que te dice drilman de ir de pie cada poco, comprueba que no tienes el sillin levantado de la punta.

    saludosssssssssss
     
  4. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo probaria un sillin antiprostatico, tengo entendido que ese problema es debido a la forma de tu entrepierna, hay personas que un sillin normal les va bien (yo, por ejemplo, con el nissene voi bien, me duele el hueso del culo pero la cojonera intacta) pero hay personas que debido a la forma de su entrepierna se pisan la arteria perineal (creo que se dice asi) que es lo que provoca que se duerma nuestro colega.
     
  5. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    A parte de lo que te comentan, comprueba que el sillín no esté demasiado alto.
    A parte colocaló recto, paralelo al suelo, y si puedes inclina ligeramente la punta del sillin hacia abajo.

    Pruebaló y explicanos si notas diferencias.:wink:

    Saludos!
     

  6. luigix

    luigix Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por vuestras repuestas ire provando todo lo q me haveis dicho.

    MERCI!
     
  7. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    a mi me pasa algo parecido...pero ya tengo el culpable!! ...ese **** sillin!!
     
  8. Jantito

    Jantito TriYo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Yo desde que probe el Duopower no se lo que es que se me duerma el miembro, al contrario, cada dia esta mas despierto!!! (pruebalo y me cuentas que tal vas pedaleando y con el güebamen colgando)
     
  9. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tenia un rival de specialized y en menos de 3km de carretera se me dormía, ahora llevo uno con agujerito, no con hendidura y la verdad es que no me ha vuelto a pasar.
     
  10. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Habrá que probar esos con agujero..a mì tambièn se me duerme y para despertarlo simplemente me paro de rato en rato...el problema es cuando hago carretera y el pelotòn se pone a 40, en ese momento ya no me puedo poner de pie y me tengo que aguantar hasta el final..espero que no me pase nada por esto.
     
  11. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Eso tiene facil solucion, te llevas un poster de la playboy en el maillot y cuando se te duerma lo sacas, ademas si hace frio tambein te lo puedes poner de paraviento, jejejejeje
     
  12. devotee

    devotee Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me pasaba lo mismo, tenia mucha molestia, incluso visité al urólogo. Te doy el nombre de una marca de sillines muy buenos DUOPOWER, buscatelos y prueba uno, son geniales, llevo 8 meses con uno y ni UN SOLO DOLOR. Los he probado en rutas de hasta 80 km y un lujo.
     
  13. BoRc

    BoRc ¿Hace un culín de sidra?

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Buenas, yo tengo un sillin con agujero GoKa, que pone algo como "No press zone :razz:" pero lo tengo muy inclinado hacia arriba por la punta y aunque de momento no me duele, voy incomodo.
    Lo digo en este post poruqe alguien lo nombro en la 1ª pagina, como puedo regularlo? he ajustado todo lo que se puede ajustar pero nada, no hay nada que controle la inclinacion, quizas una tija de esas que no son totalmente rectas?
    Muchas gracias y saludos
     
  14. Purple

    Purple Novato

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi
    A mi tb me pasaba, sobre todo en las subidas largas,y lo que hago es inclinar la punta ligeramente hacia abajo... y adios problema!
     

Compartir esta página