Corte en cubierta :( que sugieren?

Tema en 'General' iniciado por Kike_Mesta, 26 Jun 2006.

  1. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    A mi también me dolería tirarla, pero en todo caso sólo la repararía si estuviera en el centro. Así como está por mucho que la repares está la raja ahí e igual no va a más pero como se joda en plena curva ya puedes rezar.
     
  2. jmsusvi

    jmsusvi Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon (Asturias)
    Que voy esta tarde para declathon. que opinas sobre las dos cubiertas pro race 2 (de mi anterior correo)
    Podria ser que estarias resecas o algo parecido, se os ha dado el caso alguna vez de mal fabricado .......
    Lo digo para en caso contrario no pasar por declathon...
     
  3. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Habría que verlo, pero normalmente las rajas se hacen por haber cogido algo. Si no te atreves de volver a coger las mismas prueba con otra marca haber que tal, yo te aconsejo las rubino pro, son bastante más baratas y van muy bien, o también dicen que van bien las continental gp 4000 creo recordar.
     
  4. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo tambien corté una Rubino pro, creo que es cuestión de mala suerte si pillas un cristal o una piedra con el borde afilado, mas que problema de las cubiertas, aunque lo cierto es que las Rubino parecen algo mas gruesas por los laterales, claro que por eso entre otras cosas tambien pesan mas.

    Saludos
     

Compartir esta página