Cosas de ciclistas

Tema en 'General' iniciado por LMGF, 10 Oct 2015.

  1. javi agurain

    javi agurain Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno, creo que no nos juntamos con nadie, es una zona de poco meneo de personas.

    Montar una vuelta para meter el gusanillo btt a los amigo, y terminar con la bici de otro y sin sillín...... Muy incómodo bajar sin poder sentarte. Para una cosa buena que tiene el ciclismo que decía alguno.....
     
  2. Aitossi46

    Aitossi46 Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Parla(madrid)
    (rescato este post antiguo con vuestro permiso...es pa deshaogarme) Hola compis,hoy resulta que hemos ido a pasar el día a Navacerrada y Cotos para que mi hija de casi cuatro añitos conociera la nieve ,hacer muñecos ,tirarnos con el trineo,etc...pues que mal lo he pasao!!jeje, a ratos no podía dejar de pensar mientras subíamos con el coche en mis chicas de dos ruedas...."este tramo tiene que molar un huevo,uff este debe picar!,la bajada sería la bomba,que curvas más guapas",etc... todo esto se lo he debido repetir a mi mujer como unas 20 o 30 veces,(porque a causa de una lesión de la que voy poco a poco no he podido llevarla) las ultimas veces que le hablaba de bici ya me miraba raro jeje. Eso de ir a la montaña y solo pensar en "que pu ta da no poder traer la bici en el coche para tirarme abajo y hacer la subida" segurísimo que me entendéis. Un saludo chic@s
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    la bici es maravillosa.. Pero el momento que pases con tu familia está a años luz de dar pedales. Solución? Dar pedales con tu familia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. JoseMinc

    JoseMinc Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    17
    Muy bueno! Es tremendo me hicieron reír mucho. Son las 6 de la mañana puse el despertador Domingo. Me siento tan identificado. Soy del otro lado del mundo ac es verano y las costumbres son un poco diferentes pero el ciclismo es igual. Las cosas de pareja, nos pasa a todos, ellas no pueden entender que tengamos una pasión tan grande que no las involucre, que no puedan competir con esta pasión. Ya no puedo tener más bicicletas tengo 3 y le compre una a mi esposa pero está ahí juntando polvo. Muy buen post! ahora a pedalear!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. Aitossi46

    Aitossi46 Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Parla(madrid)
    Jeje claro compi, una cosa no quita la otra. La niña es muy pequeñita y mi chica lo de la bici.... Na de na, tiene la de spinning en casa de perchero!. Pero claro que disfrute y muchísimo con ellas, pero no quita que me hubiera encantado llevarme la bici, sobre todo por dos cosas... Que ya estaría recuperado del todo y la otra por subir un puerto, que por mi zona no lo tengo muy a mano.
     
  6. loki68

    loki68 Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Aquí mismo.
    No eres para nada raro. La semana pasada fuimos a Cuéllar, y yo iba pensando en que sería fantástico hacerse una ruta entre los pinares. Mi mujer me miró y me dijo «¿Ya estás pensando en la bici?». Cómo me conoce.
     
  7. willyscooterist

    willyscooterist Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    201
    No queda otra.
    Mi dos niñas y la perra.. vida entorno a la bici
    2017-05-03 22.25.59.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Llevas la sillita del chico entre el sillín y el manillar? Es estable? No te molesta? Yo no lo acabo de ver. Pero: salir en familia mola!!!!!!!!!
     
  9. Viriatodos

    Viriatodos Novato

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    madrid
    Si algún día muero, no dejéis que mi mujer venda mi bici por lo que la dije que me costó.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. willyscooterist

    willyscooterist Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    201
    Totalmente estable.. voy por el campo no muy deprisa claro está.
    la que venden en el Decathlon, solo hay que poner tornillos el doble de largos..
    No es muy grande. Creo que para más de dos años se queda pequeña. Para entonces espero que la mayor vaya sola pedaleando y la pequeña atrás en la otra silla que es más grande
     
  11. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Ese meme es genial.
     
  12. willyscooterist

    willyscooterist Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    201
    Otra cosa, hay que cambiar el chip para bajarse. Se baja por atras y se sube también, yo estoy acostumbrado a bajarme por alante (sujetando la bici con las piernas para tener las manos libres.. ya llevo un par de sustos, ya que no quepo por alante :confused:
     
  13. Viriatodos

    Viriatodos Novato

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    madrid
    Desde que compré mi primera bici me convertí en el rey de la mentira. Para la Jefa de la casa todo lo compro al 50%; ofertas, rebajas, piezas que no ve, jjjaaajaa. Mis dos bicis y yo formamos un grupo de tres contra uno, y es que no se puede luchar siempre solo. La unión hace la fuerza. Ánimo bikers, la victoria es nuestra, jjjaaaa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. jomaparu

    jomaparu Peinador de Bombillas

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    fuerzaaaaaaa, trombozid y un buen sofá es lo que hace falta si te pilla la parienta engañandola

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
     
  15. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Y unos buenos ahorros, un sitio para dormir y un beso de despedida a los hijos.
     
    • Útil Útil x 1
  16. Yauja

    Yauja Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Salamanca
    Los ahorros se los quedan... pero al menos te dejan llevarte la bici.
     
  17. alvaro_white

    alvaro_white Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2015
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    Madrid
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Aitossi46

    Aitossi46 Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Parla(madrid)
    (retomo el hilo) Hola compis,estamos muy muy enfermos eh?!,la ultima y por lo que me he acordado de escribir aquí ,es que al buscar sitio de vacaciones con la jefa lo primero que se me pasa por la cabeza y tras mirar el apartamento en cuestión(y a ser posible sin que se note,jeje) es meterme en wikiloc y maps a ver que rutas hay cercanas o si llevar la de MTB o carretera,...lo dicho,estamos enfermisimos;):D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Mr Rabbit

    Mr Rabbit Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2015
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    486
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Viajar y gastarse una miseria en el vuelo y el hotel, comer lo mas barato que pilles ... y gastarse 350 pavazos en alquilarte una buena bici para gozar! (Mas que vuelo, hotel y casi comida juntos!!!)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Mtbtorres

    Mtbtorres Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2013
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    14
    Que un día la parienta te diga, como este año cumples 50, puedes comprate una bici nueva, y quedarte mirándola pensando... Esta no es mi mujer me la han cambiado por otra.
    Y después tirarte todos los días de los 6 meses que quedan para tu cumpleaños, viendo bicis por internet, reviews, comentarios en foros, haciendo tablas de excel con pesos, precios, componentes etc, etc, etc
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página