Cosas que ver en Madrid

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Javimakina, 8 Ago 2005.

  1. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tambien puedes ir de marcha por la zona de huertas -pza santa ana que es mi territorio y ir a la caza de jumula :scratch
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Jode Dani, esto me lo guardo en Favoritos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Javimakina, entre lo que hablamos ayer y lo de Dani tienes para mas de 3 dias, asi que ahora toca decidir con la parienta, jejejeje
     
  3. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Eso sin duda es lo peor, decidir con la parienta, si por mi fuera, me llevaba la bici y me sacabais de paseo por alli los tres dias, o me hacia madrid en bici, por supuesto la doble, ya que he oido comentar que hay unas cuantas obras ahora por verano alli :wink:

    Pero bueno, si esto es lo malo....

    Me he llevado un buen susto llamando para confirmar la reserva el hotel, los de la agencia metieron la pata con mi nombre y los del hotel me decian que no tenia reserva, menos mal que un tio muy majete de recepción me solucionó el tema, llemó personalmete a la agencia y se pusieron de acuerdo :D

    Bueno, a ver si imprimo todo esto hoy... y logro cuadrar el ver todas las cosas.
    Gracias forer@s!!!
     
  4. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Ese era McDan, o McGallardón? :scratch
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Si voy a Oviedo, ¿me aconsejarías un buen restaurante por la calle Gascona?, a ser posible para comer unos buenos tortos de maiz con picadilo de jabali y queso cabrales :wink:

    Que pena que este finde esté fuera (como la mitad de los madrileños). Si no te hacía de guia cultural. La próxima vez, traéte la bici... 8)
     
  6. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Jeje, mis vacaciones las puedo coger cuando quiera, todavia me quedan unos dias juas juas asi que igual nos vemos. Un abrazo dsd asturiaaaass patria queridaaaa!!

    Me piro pal monte!
     
  7. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Jodo con el McDan. Si tienes a alguien que te lleve yo no me perderia Chinchon, es un pueblo de lo mas tipico de la Comunidad.

    Castillo. Parador nacional (en un antiguo convento). Plaza Mayor porticada. Antiguas cuevas donde beber vino y comer etc..... :wink:
     
  8. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Copon, se me olvidó preguntar donde ir a darme un dia un superhomenaje culinario. Copon, y no se si podre mirar el foro estos dias, en fin, mcdonald´s alla voyyy!!!
     
  9. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Depende del presupuesto y el tipo de cocina que quieras. Hay un restaurante vasco en la C/Ventura Rodríguez, 8 (semiesquina con C/Princesa) que se llama Dantxari que está de vicio (unos 40 € con buen vino y tal). La merluza rellena de centollo se sale.

    Siempre podrás irte de tapas por La Latina, a mi me gusta mucho La taberna del Zapatero (cerca de la plaza de la Cebada) y El Almendro (un poquito más para abajo de la otra en la calle el Almendro) donde hacen unos huevos rotos impresionantes.

    Hay otro carillo, un asturiano que se llama Taitu que está en la calle Orense no se que numero, cerca del mesón Txistu (este tambien caro, pero con un jamon de la leche)

    Saludos
     
  10. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    y por ultimo no se ke no se te olvide ver todas la obras ke hay, y el atasco ke se monta hasta en agosto.
     
  11. eContento

    eContento Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me encanta andar. Puedes empezar en plaza Castilla e ir bajando por la Castellana. Pasarás por delante del Santiago Bernabeu, que parece ser que a los turistas les gusta de ver. Si sigues bajando, llegas a AZCA, el nucleo financiero y económico de Madrid, donde estaba el desaparecido Edificio Windsor, tras el terrible incendio. Si sigues bajando por Castellana, dejarás a un lado los Nuevos Ministerios, y un poco más adelante al otro, el Museo de Ciencias Naturales. Y poco a poco nos vamos acercando al centro.

    El siguiente nucleo que te encuentras es la Plaza de Colón, flanqueada por las Torres de Colón, por el Centro Cultural de la Villa y por la Biblioteca Nacional

    La siguiente plaza grande es la Fuente de Cibeles, con el Palacio de Comunicaciones (proximamente sede del Ayuntamiento de Madrid) y con el Edificio del Banco de España al otro lado

    Ahí, ya podemos subir por la calle Alcalá hacia un lado o hacia el otro, o seguir de frente. Dependiendo de lo que hagamos, llegaremos a la Puerta de Alcalá, al Retiro[/ulr] (le recomiendo ir), al Museo del Prado, a la glorieta de Neptuno[/ulr], subir y ver el Congreso de los Diputados, e ir hacia la Puerta del Sol, donde encontraremos el famoso cartel de tío Pepe, la simbólica estatua del Oso y el Madroño, ir hacia la Plaza Mayor, a la Plaza de Isabel II a ver el Teatro Teal, la plaza de Oriente, el Palacio Real, los jardines de Sabatini, si puedes los jardines del Campo del Moro, ir hacia Plaza de España y ver el Edificio España y la Torre de Madrid, y ya al final del día, dirigir mis pasos hacia la montaña de Principe Pío, al templo de Debod, desde donde se ven los más bonitos atardeceder de Madrid

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Jajajaja....este post es del 2005 :mrgreen:

    Pero bueno contesto yo tb... javi si bajas a madrid... puedes verme a mi ;) jajajajaja
     
  13. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    *****, desde agosto del 2005 hasta hoy le habrá dado tiempo de recorrerse Madrid siete veces, juas juas
     

Compartir esta página