Cositas de alimentacion que pueden ayudar.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Moeman, 17 Ene 2013.

  1. garnacho

    garnacho Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    24
    Muy ameno de leer. A mí también me gustó mucho Nutrición para el Alto Rendimiento, de Norberto Palavecino.

    Saludos.
     
  2. josoman

    josoman Entrenador personal

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy interesante. También lo tengo por ahí.
     
  3. gargal

    gargal Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Pal Norte
    También hay que tener en cuenta que cada organismo es un mundo, y lo que a mi me puede ir de maravilla a otra persona todo lo contrario. Con esto no quiero decir que no haya que alimentarse adecuadamente, sino más bien que seamos listos y si algún alimento de los llamados imprescindibles por sus bondades nutricionales no termina de hacernos bien, no comerlo, que seguro que hay sustitutos para él.
     
  4. emiliedu

    emiliedu Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    No hay alimentos que sean imprescindibles, pero si hay nutrientes que son imprescindibles, llamados esenciales porque nuestro organismo no los pude fabricar y necesita obtenerlos a través de la dieta.
    Los alimentos son conjuntos de nutrientes y generalmente siempre podremos compensar unos con otros si mantenemos el equilibrio en nutrientes, especialmente si algún alimento nos sienta mal o sentimos aversión hacia el. El problema viene cuando nuestros hábitos alimentarios tienen desequilibrios nutricionales, esto siempre trae consecuencias.
     
  5. josoman

    josoman Entrenador personal

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Ubicación:
    Barcelona
    +1

    Se abusa del "cada uno es un mundo".
     
  6. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.988
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Neoni, por ese motivo yo tomo yogures y leche sin lactosa, como el kaik...etc....

    saludos.
     
  7. garnacho

    garnacho Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Qué tiene que ver? En todo caso deberías tomar yogures sin calcio. Por cierto, tampoco deberías consumir verduras como el brócoli, cardo, acelga, ni tampoco lentejas, garbanzos o verduras, las cuales por cierto, también son ricas en hierro. Ni tampoco deberías tomar frutas ricas en taninos, pues también poseen cierto efecto inhibitorio.

    En todo caso, esos consejos están bien si tienes algún problema de salud, tipo anemia, o estás tomando medicación. No como norma.

    Saludos.
     
  8. beovide

    beovide Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Hoy he probado el Dulce Guayaba, muy parecido el membrillo algo mas solido, de sabor riquísimo. Lo vende en cualquier sitio que tenga comida sudamerica, el precio es lo mejor suelto sale 0,30/0,40€


    14372450_10210357268558045_6745826586291265881_o.jpg
     

Compartir esta página