[Carrera] COSTA BLANCA BIKE RACE (CBBR) 2017

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por parrao, 26 Oct 2016.

  1. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    De momento está será mi primera y ultima participación. El servicio al corredor es lamentable
     
  2. javichu220

    javichu220 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yo todavía no he ido y ya tengo decidido que no repito, será por carreras...
     
  3. javichu220

    javichu220 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    22
    ya está la información de las etapas en la web
     
  4. Zuritione

    Zuritione Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Alcorcón
    Strava:
    Lo suyo es que estén colgados los tracks desde el principio. Igual no los definitivos, pero mas o menos conocer los desniveles y las distancias, más incluso en este tipo de carrera por etapas que no están al alcance de todo el mundo y para los "mortales" es imprescindible saber a que nos enfrentamos. Pensaba que las carreras tipo UCI estaban mejor organizadas.

    Por cierto, se sabe si habrá resumen en Teledeporte como el año pasado??? Para los que no podemos ir es una buena manera de matar el gusanillo.

    Saludos y suerte a los participantes!!!!
     
  5. etorcito

    etorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    183
    En las etapas que tienen salida y meta en distinto lugar, sabéis si es muy complicado luego volver por carretera y si hay mucha distancia. Vamos con mi compañero solos y hay que ir a por el coche


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Tullido

    Tullido Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    108
    Es costumbre en este tipo de carreras, al menos en la Andalucia Bike Race, nunca han dado los tracks, lo unico que publicaban era un croquis y los waypoints de los avituallamientos. Sobre todo aquí era por problemas con los dueños de las fincas por las que pasaba la prueba. Semanas antes todo el mundo se pone a entrenar los recorrido con el consiguiente cabreo de los dueños de fincas.
     
  7. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Depende de donde os alojéis, si vais al hotel oficial, vais a necesitar coche hasta el punto de salida en las etapas 1, 3 y 4; en la crono lo tenéis al lado la salida y la meta. Para la etapa 3 con salida en Benidorm y llegada en Villajoyosa, tendréis que dejar el coche en la salida y volver en bici hasta allí, no hay mucha distancia, a lo sumo 5 kms y practicamente llanos y por carretera. Las etapas 1 y 4 son circulares con salida y llegada en el mismo punto, por lo que no hay problema
     
  8. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:

    Pues ha habido varios pros que han estado entrenando los circuitos estos días de atrás, yo se que no voy a ganar un pescao, pero porque esa diferencia de trato??
     
  9. Tullido

    Tullido Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    108
    Mirando la pagina web, hay unas fotos con el recorrido.

    Con eso lo puedes superponer en google earth y crear tu propio track, el año pasado en la Andalucia lo hice yo mismo.

    Sobre la diferencia de los pros o no, al final es tener contactos y si conoces a alguien que los tengo o los haya hecho. Desde mi punto de vista, prefiero ir a "ciegas" sin entrenar el circuito, total como no voy a ganar al menos disfruto conociendo el recorrido de primeras.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. etorcito

    etorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    183
    Si estamos en el hotel oficial, bueno por lo que dices no es mucha distancia, irá bien para soltar piernas!!! Gracias por la información y a tope y disfrutar de la carrera!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. Lolo Bikes

    Lolo Bikes Novato

    Registrado:
    23 Nov 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes , alguien de la zona puede decir como está el terreno, es por montar cubiertas de barro o seco.saludos
     
  12. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Según ha puesto la organizacion dicen que mucho barro. Nada mas tienes que poner EL Albir o Fonts del Algar en google y te puedes hacer una idea
     
  13. martin123

    martin123 Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2013
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas noches. el tema de los tracks parece que es porque el año pasado hubo sabotaje...
    Alguien de la zona sabe como esta el terreno, en la web decia que el terreno drena muy bien y entiendo que sera mixto tirando a dpedrgoso.. gracias de antemano
     
  14. javichu220

    javichu220 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yo entiendo que no cuelguen los tracks, pero los perfiles y los puntos de las salidas y llegadas tendrían que estar desde el principio para que la gente se organice los traslados...

    El terreno puede estar un poco delicado esperemos que no sea arcilloso para que no se haga mucho barro y a cruzar los dedos para que el tiempo nos respete.
     
  15. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    2.501
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Ubicación:
    Ibiza
    Strava:
    Nos acaban de decir que es un barrizal. Al parecer estudian reducir la etapa reina a la mitad, el terreno está impracticable.

    Por cierto, el hotel de la organización es una sala de pingüinos. Hace un frío que pela.
     
  16. lanza

    lanza .........................

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.515
    Me Gusta recibidos:
    5
    prepararos, una manta.


    por aqui el terreno suele secar rapido, pero la verdad que llovio bastante
     
  17. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:

    Cuando van a tomar la decisión definitiva?

    El otro día me pasaron un vídeo de la zona de Callosa y Guadalest que daba miedo el agua que bajaba por los barrancos....
     
  18. javichu220

    javichu220 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    22
    Esta mañana hay prevista una reunión a las 12h a ver si alguien que asista puede decirnos algo... en la web han colgado los tracks menos el del domingo que pone "Pendiente revisión por lluvias", digo yo que sera por los destrozos de la semana pasada no? porque la previsión para el fin de semana es buena.
     
  19. taket

    taket Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2016
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Nafarroa
    Yo tengo entendido, que teledeporte hara un resumen de 20min de cada etapa,
     
  20. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    2.501
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Ubicación:
    Ibiza
    Strava:
    Pues venimos de la crono y allí no he visto ninguna cinta ni nada marcado.
     

Compartir esta página