[Carrera] COSTA BLANCA BIKE RACE (CBBR) 2017

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por parrao, 26 Oct 2016.

  1. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Menos mal que no coge mucha altura la carrera, a partir de cierta altitud Aitana está sepultada por la nieve, pero el Pas del Comptador libre, creo que es el punto más alto el domingo.

    La última vez que salí fue el día 7 de enero y estaba todo muy bien, pero ha llovido a lo bestia estos días, y realmente no sé cómo habrá drenado por la zona de Aitana.


    Os deseo mucha suerte compañeros!
     
    Última edición: 25 Ene 2017
  2. lanza

    lanza .........................

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.515
    Me Gusta recibidos:
    5
    la mas complicada sera la de polop. subir arriba la nieve aun hay por ahi.
     
  3. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    2.501
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Ubicación:
    Ibiza
    Strava:
    Vaya tute hoy... Dura la etapa y muchísimo barro.
     
  4. champirs

    champirs Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    417
    Nadie cuenta nada??? Jjjjj


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Superfurry72

    Superfurry72 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    416
    Ubicación:
    Badajoz
    Strava:
    La peña se está dejando el pellejo que no tienen ni tiempo para escribir
     
  6. martin123

    martin123 Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2013
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Valencia
    Yo participe en la Half, y bastante guapa... Subidas duras ,bajadas de todo tipo, tramos de barro por la lluvia. En general bien señalizada y organizada. El hotel que pillamos fue hotel la estación en Benidorm,35 pavos media pensión por noche. Tenían bikefriendly,que es un lugar para lavarla y taller mecánico para repasar averías. En general buena prueba para empezar el año...
     
  7. etorcito

    etorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    183
  8. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    2.501
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Ubicación:
    Ibiza
    Strava:
    A mí me pareció una carrera bastante técnica. Yo soy paquete y sufrí, pero bastante guapo el recorrido. Sí es cierto que creo que una prueba por etapas como esta los trazados deberían ser más maratón y jornadas más largas. Había etapas que parecían más un rally puro y duro.

    La organización bastante floja a mi modo de ver. Overbooking en el hotel de la carrera y nos tuvieron mareados durante varias horas.

    Los apartamentos del hotel del pack son un truño, fríos y antiguos, y la comida deja mucho que desear.

    Nos llevaron al Rober Palas por tema overbooking y todo es bastante mejor... y el precio es un 30% más barato.

    La señalización de las etapas bastante clara. Pintaron con spray flechas durante el trazado que ayudadaban mucho al corredor, aunque es una guarrada y recibieron bastantes quejas. Según ellos es biodegradable.

    Recortaron la etapa reina en Polop. Había dos versiones: una a causa de las lluvias y otra por falta de permisos.

    La bolsa del corredor es muy pobre en comparación con la ABR (más cara) o la Vuelta a Ibiza (más económica). Una bolsa con dos sales, un gel, barrita, maillot y unos calcetines.

    Los élite siempre salían primero, aunque los mejores máster les sacaran una hora por etapa. Yo prefiero cajones según general, pero tampoco me parece mala idea.

    El ambiente muy bonito, es una carrera 100% recomendable por recorrido y precio. Mucho sendero y trialera, con subidas durísimas. La crono y la subida a Serra Gelada, impresionante.

    Por lo que respecta al tema competitivo, nuestro equipo se llevó el tercer puesto de la general en máster 30. Yo sufrí una caída en la que partí el manillar en la 3a etapa y unos chicos que estaban mirando me dejaron el suyo. No tengo palabras... un gesto que engrandece este deporte. Y eso que me dejaron el marerial a mí, que soy un paquete, no a un pro que lucha por la general.

    Lo dicho, muy recomendable.
     
    • Útil Útil x 1
  9. Rubokuh

    Rubokuh Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    83
    Yo participé en la versión half,

    Nos quedamos en otro hotel por precio (100€,dos noches,habitación doble media pensión). El ambiente del hotel de la organización tenía muy buena pinta con todas las carpas, bicis... se respira ambiente 100%mtb las 24h del dia.

    Las etapas son cortas, 40-60km, yo personalmente lo prefiero ya que si tienes un mal dia se atraganta menos que si son etapas muy largas. Muchos senderos, nivel técnico alto, en nuestro caso nos encantó porque es a lo que estamos acostumbrados en nuestras salidas habituales y creo que al ser una prueba uci es como debe ser.

    A mi la organización y marcaja no me inspiró mucha profesionalidad, esperaba algo distinto, otras pruebas de pueblo están mucho mejor organizadas. Además, nosotros en dos o tres puntos nos despistamos con la señalizacion.

    Pero vaya, por ambiente y recorridos repetiremos casi seguro, y en la versión de 4 etapas!
     
  10. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:

    Son etapas de 40-60 km con un desnivel bastante importante, si te meten una etapa de 80 km no terminan mas de la mitad
     
  11. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    2.501
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Ubicación:
    Ibiza
    Strava:
    Sin duda, la última creo recordar que fueron 37km con 1.600m+.
     
  12. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Espero que la próxima edición la organización limpie el recorrido que el último año se lavaron las manos como ya tenian la pasta que les den a los vecinos y que limpien ellos. Muchas quejas han tenido.
     
  13. javichu220

    javichu220 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    22
    A mi no me ven el pelo más... este año he hecho varias, Andalucia, Girones, Twonav, Rioja... y esta la peor con diferencia, organización centrada en sacar beneficio y punto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ruben_10

    ruben_10 Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    elche
    No fastidies,pues a mi me pilla al lado de casa y en 2018 me iba apuntar,pero visto lo visto,esperaré
     
  15. ruben_10

    ruben_10 Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    elche
    Vamos no jodas que la costa blanca la prueba de 4 etapas no se puede individual,vaya fallo
     
  16. etorcito

    etorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    183
    El año pasado creo recordar que si había individual.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. ruben_10

    ruben_10 Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    elche
    Eso creia,por eso iba apuntarme,esperaremos a ver.
     
  18. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    no quitaron la señalización al acabar la prueba?. Eso es facilmente denunciable.
     
  19. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Ni señalizaciones ni nada de limpieza del recorrído, lleno de basura quedo la zona. Y encima un conocido que ha trabajado como ayudante no le han pagado, unos estafadores los de la organización.

    Una lástima para una marcha multitudinaria que hay por esta zona y que la lleve gente así.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. ruben_10

    ruben_10 Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    elche
    Marplatense gracias por los datos,descartada la prueba
     

Compartir esta página