Crónica de los Lagos

Tema en 'General' iniciado por rba1956, 21 May 2006.

  1. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Vaya por dios, eso me pasa por parar a por agua en covadonga y dejar el grupo; a todos los de las últimas fotos les fui pasando uno a uno hasta el final.
    Hice el puesto 170 y tarde 53,57 en subir y muy pero que muy bien de piernas pa ser un tio de 1,90 y 82 kilos ( no he bajado naaaa, que asco).
    Conocí al forero Pinchoub y estuvimos parlando un ratillo allí, un tio majete, llegó un pelo por delante mío.
    Salu2
     
  2. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    hola!!!! bueno koniek, un placer verte! jeje, bueno, un 10 a la organizacion, estaba todo super señalado, sobretodo, bajada de fito.
    puesto: 868
    subida a lagos: 1:15
     
  3. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    a mi la bici me hacia caballitos, jejejeje, pensaba que iba a ser mas duro todavia, me decian que con un 39x28, que no lo iba a subir, y mira si lo subi. Muchiiiiiiiiiiiiiisima gente haciendo eses, es un peligro que flipas, ya veremos en marie blanc, me parecio acertado que pusieran control de chip en cada puerto, asi no pasa como en perico o sierra norte, que la peña pilla los atajos, ahora, ellos sabran, yo si me apunto a una marcha, es para hacerla entera
     
  4. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    yo a los que vi fue a koniek, y a tarmac, con su specialized y como dijo que iba del lampre, pues ya esta, le saludé subiendop el fito. Pinchuob, orca azul/negra, si, pero no tengo coleta, eso si, en arriondas, iba delante, pude salir en cabeza.
     
  5. hegialde

    hegialde Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa!

    Yo también participé por primera vez en la marcha. Me fué bastante bien, aunque siendo un autentico zepo bajando como lo soy yo me quedé descolgado del grupo delantero bajando el Fito. Pasé el fito el 10º o así. Por delante nuestro creo que pasó Kintana con 2 minutos de ventaja. Luego como nadie quería tirar pues fuimos tranquilos hasta que se formó un pelotón de más de sesenta. Cuando llegamos a Covadonga nos dijeron que el grupo delantero nos sacaba 8 minutos. Luego la subida bien, pero se hubiera agradecido algún piñon más para subir más ligero. El 39x25 se me quedó un poco corto. La organización y la prueba en general muy buena. Una pena que muchos participantes no fuesen capaces de guardarse la basura en los bolsillos. Estos fueron los tiempos que yo conseguí:

    Posición: 49º
    Tiempo Total: 3h 48min 46seg
    Media: 29,11 km/h
    Tiempo subiendo Los Lagos: 49 min 07seg

    Laster arte!
     
  6. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    ****, jejejje te pasó lo mismo que ami que en el Fito iba muy alante y me descolgué bajando por lo paquete que soy, en fin.
    Salu2
     
  7. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    el año que viene voi jeje, esas subidas tienen buena pinta!
     
  8. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Alguien sabe si ha salido ya la clasificación, y donde se puede ver?
    Salu2
     
  9. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    aun no salio la clasificacion, pero me parece k a ti te habian descalificao, me dijeron que vierona un chaval asi de metro 90, con un traje con algo morao y una bh agarrarse al parachokes de una ambulancia, asik no se si seras tu..
    ejjejeje, la clasificacion la van a poner en la pagina de navastur, que actualmente esta fuera de servicio, esta fuera de servicio desde el viernes aproximadamente, ya que cortaron para que no se pudiera apuntar mas gente desde la pag.
    en cuanto tengan la clasificacion la volveran a restablecer.
    por cierto, los miembros del club navastur, que se quedaron con los dientes largos de vernos disfrutar de la marcha, y la van a hacer ellos por su cuenta este sabado, asique si quereis repetir el sufrimiento.. jejejeje.
     
  10. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Jejjejejeje, al año que viene hay que estar entorno a 3.45 ehhh Pinchuob.
    Ya me gustaría volver para allá este fin de semana pero no puedo, que tengo que chapar algo, y además el día 4 tengo la Cubino para no desentrenarme mucho, ejejjeej y el 17 Quebrantahuesos, 24 Iñigo Cuesta, 25 la de mi club y si todo va bien Marmotte el dia 8, Etap del Tour el 10 de julio, Neila el 16 de Julio, Indurain, Perico, Subida a Palombera, Puertos Esmeralda y no se no se si alguna más, jejejejje.
    Salu2
     
  11. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    muy buenas jente!!
    pues nada que no e tenido tiempo para conectarme en todo el finde....pues ahi va mi cronica:
    salimos bastante adelante.y ya de salida hasta arriondas a toda pastilla.fuimos todo el rato enel segundo grupo.subiendo el fitu como dios.que puerto mas bonito,me encanto!!alli una chica me dijo;ehhh el de la specialaiz!!yo no sabia quien era y le dije "no te conozco.."(lo siento garrapatillas no sabia que eras tu,sorry..)
    iva con uno del kaiku.
    sabiamos que teniamos que meternos en la grupeta de adelante por que luego hasta ribadesella el terreno es bastante ronpepiernas.fuimos en un peloton bastante majo unos 50-60.bastante rapido,por cierto.entre los que iva alberto contador;nadie lo vio??que fino esta el cab...
    subimos la robleda de lujo.muy adelante del peloton.me encontraba muy bien (mejor de lo que esperaba).antes de llegar al avituallamiento del santuario veiamos al primer peloton.no nos sacaban mucha diferencia.alli paramos para pillar agua y echar un piss.
    no se aque hora pasamos de la santina pero no andaria muy lejos,jeje.al final fuy con el 34-23.nunca subi los lagos y no sabia lo que me esperaba.empece con todo metido desde abajo con mucha cadencia.me encontraba muy bien de pulsaciones y de momento la cosa pintaba bien.bien hasta llegar ala huesera,dios mio que pared!!!
    intentaba no mirar parriba pero era imposible.el colega se encontraba muy bien y tiro para arriba.yo intente pillar mi ritmo y poco a poco y con sufrimiento,jejeje pase el tramo mas duro para mi en toda la prueba.una ampolla de glucosa y palante!
    desde el mirador de la reina hasta meta me encontre mejor y no sufri tanto (bueno algo si enel repechito final de entrada a meta,pufff,bajaba tan agusto a toda la ***** y casi no llego...jejeje)

    pues nada el diploma dice:
    dorsal 1257
    puesto 141
    tiempo final: 3:59:25
    media: 27.82 km/h
    subiendo lagos: 0:55:03

    me quede muy agusto con el tiempo realizado.por que mi intencion era el de disfrutar del entorno(que pasada de parajes,parecia que estabamos en los alpes.con los picos todavia nevados...) pero como me encontre mejor de lo espererado.
    mi compañero me saco desde la huesera un minuto por kilometro.como subio,pufff entro por delante de contador...

    chapo por la organizacion,todo muy rapido y correcto.el año que viene volvere a esas tierras tan bonitas!!

    p.d:vaya putadon al otro colega que vino con nosotros!!le puso ace un mes a asi una potencia nueva.durante la semana pasada,entrenando,le sacaba un krik,krik.era de la potencia.en casa lo apreto y se le fue el ruido.el dia de la marcha enel camping de arriondas;antes de salir hacia cangas,se le acurrio por se acaso apretar un poco la tapa de la potencia para que no le molestara el ruido.pues vaya mala suerte;se le jodio la tapa y quedo el manillar suelto.fuimos a cangas donde los mecanicos de la prueba y no nos podian ayudar.pues mi colega tuvo que ir a los lagos en coche y ver la prueba desde la cuneta,animo iosu!!
     
  12. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    ahy van unas fotos que saque el sabado.
    un saludo!!


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:

    Pues me da a mi que no era Alberto Contador el qeu visteis. Mas que nada porque el sabado nos cruzamos con él en Canencia y el domingo nos volvimos a cruzar con el camino de Titulcia.
     
  14. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    ***** Tarmac, los del primer grupo estaban todos zumbaos, empezaron a subir el Fito en plato grande y a 40 por hora, menos mal que luego cuando se puso un poco más para arriba empecé a sentirme bien y recuperarles el terreno hasta que les pillé a 3 km para coronar más o menos, aunque de poco me sirvió porque me dejaron bajando.
    Tarmac si ibas en mi grupo ****,ya que al bajar el Fito me descolgó el grupo de alante y paré en el primer avituallamiento a esperar a tu grupo para no rodar sólo en el llano;mira que miré para ver si te veía por algún lado pero nada tío, sin embargo arriba me encontré a Pinchuob y estuvimos un rato largo parlando, la pena que no os conocí ni a tí ni a nadie más del foro.
    En el grupo iban 3 con la equipación del Liberty, pero sólo uno de ellos llevaba la Bh oficial,otro una mendiz de aluminio y el otro no me acuerdo; y yo que pensaba que era algún amateur del Lyberty, lo único que yo paré en el avituallamiento de Covadonga a por agua y ahí os fuisteis todos para arriba, yo llegué el 170 y tardé 53 57 en subir los lagos, con tiempo total 4; 02
    Salu2
     
  15. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola a tod@s

    Enhorabuena. Ese recorrido es precioso y las medias que escucho me parecen una pasada.
     
  16. hegialde

    hegialde Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa!

    En que grupo ibais Tinez y tarmac s-works. Ibais en un pelotón en el que fueron tirando hast Covadonga dos de mailot blanco y azul y culote azul; uno con casco naranja y el otro amarillo.

    Si es así el del casco naranja era yo. A ver si en otra prueba nos vemos.

    Laster arte!
     
  17. hegialde

    hegialde Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa!

    Aquí he encontrado una foto mia en plena Huesera.

    [​IMG]

    Laster arte!
     
  18. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Jejeje, gracias por la página, así me he encontrado a mi y a Pinchuob por la Huesera.
    Yo soy el primero el de casco rojo y blanco, y la siguiente foto Pinchuob.
    Salu2
     

    Adjuntos:

  19. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    ****, pues pinchuob ahi se le ve sufriendo, bonita foto
     
  20. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.690
    Me Gusta recibidos:
    451
    Ubicación:
    gipuzkoa
    yo tb me he encontrado :):)

    [​IMG]

    eutsi gogor!!!
     

Compartir esta página