Crónica De Mi Primer Triatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por elocho, 12 Jun 2006.

  1. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chic@s!!! por fin llegó el debut y... llegamos el viernes a salou y después de una semana de sol y calor incesante, sorpresa!!!! está lloviendo, *****, nosotros que pensábamos ponernos morenitos jajajaja, va!!!, el sábado mejorará, pues chicos nos levantamos tempranito para rodar un poco con la bici y sorpresa de nuevo... lloviendo *****!!! pues esto no va a mejorar, nada por la tarde parece que mejoró, pero bueno toda la noche nervioso por muchas cosas, que tiempo nos hará??? Cómo saldremos del agua? (jajajaja es que somos de secano) cogeremos un buen grupo con la bici? ... bueno llego la hora de levantarse 7:00 no me costo mucho, con mucha ilusión y ganas de que el debut sea un éxito, miro por la ventana y sorpresa!!! De nuevo y esta vez si que había salido el sol, parece que va ha hacer una mañana de verano Gracias señor nuestro!!!, desayunamos como “Dios manda” y las 7:30 corriendo para despertar un poco nuestras piernas, fuimos a recoger los dorsales y sorpresa de nuevo!!! (jajá jajá ya veis que fuimos de sorpresa en sorpresa como buenos pardillos) no estamos en las listas, *****!!! Nos inscribimos el 9 de mayo y no nos han pasado los de la FEDE catalana, bueno, nos intentan conseguir un chip , sin éxito y al final nos incluyen pero sin chip (vaya pufo nosotros que somos unos fans de tener todos los tiempo), bueno un poco decepcionados vamos al hotel corriendo para coger las bolsas y las bicis, para antes de meternos en boxes rodar un poco con la bici sobretodo para ver como era la primera cuesta del circuito, bueno parece que con el plato se puede subir sin problemas. Vamos a boxes a dejar la bici y colocar todo lo necesario para la prueba, el juez que había en la entrada casi nos echa la bronca por no llevar el dorsal en la bici (*****!! Si no nos lo han dao) bueno buscamos nuestro sitio y el 2175??? No está, ***** al final del todo hay 4 sitios sin nº , pues ahí que van nuestras bicis jajajaja, al lado bicis de montaña, bicis sin pedales automático, etc nos vamos andando la pricipio del box, y monos de neopreno, las zapas puesta en las cala con gomas, etc...bueno, calentamos un poquito y al mar a nadar para ver como esta el agua, bien!!! No esta muy fría, aunque hay gente calentando que ya se habrá hecho 1000 mts ***** si lo hago yo ya no me meto mas jajajaja, bueno parece que llega el gran momento, los jueces nos llaman y en un perfecto catalán nos explican el recorrido (que putada no saber idiomas jajajajaja, toda vida estudiando inglés para que ahora me pase esto) bueno la suerte ya esta hechada suena el silbato y... ***** ¡!!! La gente va como loca, unos entran con una pachorra impresionante, otros se lanza cuando aun no llega el agua por los tobillos, bueno que es una locura, me tiro al agua cuando puedo y... a nadar, gente por todos lados, manotazos, patadas, y sin ninguna noción de espacio y tiempo, llegamos a la primera boya y al girar se te tiran al cuello, bueno aguantando bueno y así hasta salir del agua, parecía que había menos delante que detrás pero... me da la sensación que no era así, llego a boxes hago mi transición (no muy rápido) y a zumbarle con la bici, empiezo a adelantar gente y yo esperando coger algún buen grupo nadie coge rueda y se une hasta prácticamente la ultima vuelta que hacemos un grupo de unos 10 pero... la gente no sabe hacer relevos y es peor que ir solo, frenazos acelerones que no llevan a nada, despacio hacia arriba a toda pastilla hacia abajo una locura ninguna uniformidad, bueno llega el final de la bici, saco los pies de las zapatillas y en la entrada a boxes delante de mi uno se mete una piña impresionante, la salvo sin problemas pero el tío se queda hecho migas, *****!! De la que me he librado!!! Me bajo de la bici y ha hacer la transición me pongo las zapas de correr y a afrontar el último sector, empiezo despacio, los 2 primeros Km no muy fuerte pero no me adelanta nadie, y adelanto a uno o dos, y en los tres últimos Km me pongo las pilas, y empiezo adelanta gente unos 5 o 6, llego a meta y la verdad que muy contento, para mis aspiraciones personales todo un éxito, aunque creo que llegué entre los 30 primero o por ahí (al igual es algo optimista), ahora esperando a que salgan las clasificaciones por internet, que es pero que sea pronto y ya os contaré. Un saludo y aunque extenso creo que esto relata bastante bien el debut de muchos finisher que como yo lo hacen con mucha ilusión.
     
  2. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me quede en el puesto 28, que de 120 no esá nada mal, aunque estoy un poco descontento, porque en la clasificación provisional de la fede catalana, mi numero de dorsal se lo atribuyen a otra persona, y lo gordo es que el de mi herano que se quedo el 25 se lo atribuyen al que se quedo 2º en el tri olimpico, como es eso???? yo creo que por 34 € de inscripción que menos que ponerte el nombre dentro de la clasificación no?? bueno un saludo
     
  3. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Muy bien...Felicitaciones..!!
    Si tienes fotos ponte algunas para ver cómo fue todo el asunto..
    SAludos
     
  4. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    PERDONA tio pero no se como se ponen las foto, si me dices como ya las pondré. Un saludo
     
  5. padreja

    padreja parilimpicosinpapeles

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por ahi perdio
    Enhorabuena. muy bien en tu debut, da la sensacion en tu cronica que no te exprimiste mucho, por lo que puedes mejorar bastante.
     
  6. rafalin55

    rafalin55 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    enorabuena
     
  7. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    muy bien, enhorabuena, seguro que te ha enganchado y quieres hacer otro pronto
     
  8. uaoc

    uaoc JUANO - TRIVIRO

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rota
    Felicidades! a ver si puedes poner algunas fotos...me gustaría ver algo de todo eso que has contado...
    Enhorabuena de nuevo! y seguro que la próxima vez mejoras, por lo menos con el catalán...jejeje...es broma...saludos!
     
  9. natalia

    natalia Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena, ya eres unos más entre nosotros!
    un saludo.
     
  10. mrmorro

    mrmorro Novato

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien, enhorabuena!!
     
  11. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Enhorabuena tio
     
  12. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS A TOD@S!!! la verdad es que si que me enganchado un poco, y el proximo tri creo que será el de bcn, si el trabajo me lo permite. Bueno, un saludo.
     
  13. flowsun

    flowsun Novato

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Como te envidio, yo tambien me estoy enganchando y estoy deseando estar en forma para disfrutar de este deporte que me entusiasma. Claro que aun me falta entreno y entrenador jajaja...
    Muhas felicidades por tu gran debut.
     

Compartir esta página