Crónica de una petada anunciada. Sierra Nevada No limit

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mati, 29 May 2005.

  1. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Nada, poco más que decir... hacer estar carrera a base de agua para mi fue imposible. A poco más de 2 km del Purche, cerca de mi compañero Pedrolomero, tuve de desistir por los calambres. He tenido calambres en otras ocasiones... sinceramente soy un abonado a los calambres en los ultimos km. de MLD, pero lo del sabado me fue imposible. LLegué a los 101 km. de la sin limite a base de agua y la loncha de jamón (yo si la comí mati ....) y no dí para más. Lo de las barritas ya era la repanocha, en vez de las clasicas barritas, ponian unas que parecian polvorones... para mi imposible de comerlas. Era lo unico, aparte del agua, que quedaba en los avituallamientos cuando pasabamos los de los 138 km ....
    Enhorabuena a todos los valientes que terminaron y en especial a Pinillaken, que llegó al Purche en un estado límite, se recuperó y llegué a tiempo de ver como salía del oasis que los de agachaelomo habiamos montado en el Purche para terminar la carrera como un campeón .... ¡¡¡¡QUE ENVIDIA!!!!
    Por supuesto también felicitar a nuestros dos compañeros Jose Jeckyll y don Pepone por terminar los 138 km. superando todas las adversidades competitivas y de organización.
    ¿El año que viene? mmmm..... ¡¡¡ ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI !!! jajaja
     
  2. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Pinillaken, pues iba vestido de la Legion en una jekyll azul y blanca. Tarde 11h 36m y tu??
     
  3. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Hola Jeruiz, yo tarde 11 h 13 m :oops:

    En algún momento nos tuvimos que ver seguro, yo llevaba una santa cruz superlight azul
     
  4. Dani

    Dani Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén paraiso biker
    Strava:
    Si que se paso mal.........menuda tostada nos cayo...y lo de los polvorones con agua caliente como que no sentaban nada bien.

    Ya puestos, tambien me gustaria resaltar el poco espiritu deportivo de algunos "participantes" que justo despues del avituallamiento de Cenes en vez de continuar hasta Pinos Genil por la senda que bordeaba el rio.......los listillos recortaron por el 1º puente que vieron saltandose el control que habia en Pinos Genil y metiendote 20min por la parte corta...... ya podian haber puesto alli una alfombrita de control para evitar a los tramposos....

    Lo demas ya ha quedado todo dicho......."un infiennno"
    D.
     
  5. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Yo me acuerdo de ti, por lo de la Legion, me pasates, en los ultimos km, yo iba de rojo, con una Jekyll gris plata, tarde 11h 45 minutos....
     
  6. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    aqui repito mi cronica....

    Buenos señores, ahi va mi cronica....

    Nos presentamos en Sierra Nevada, una representacion del Barna Powers: Ribi, Zape, TNT, Shasta, Dr. Power y mi persona, para correr, Ribi, Zape, TNT y yo mismo, Shasta y Power, harian de soporte moral y logistico durante la carrera, gracias por vuestros animos y ayuda.

    Bien, nos presentamos alli en en parking a eso de las 8h, aun quedaban 2 horas para la salida, conocemos a Carlz y Listz, gracias tambien por los animos al final de carrera, bien, alli nos juntamos unos 800 y pico participantes, para atacar unos de la 101 km y otros la SIN LIMITE de 138, el Barna Power todos a por la de 138 km...

    Nos colocamos, mas o menos bien en la salida, yo al lado de Ribi, para ver si se me pegaba algo , y luego cerca de Zape, y TNT, sobre todo para no despegar un ojo a Zape, el sabe pq

    Bien, empezamos, hacemos una vuelta controlada al pueblo de Sierra NEvada, y atacamos el asunto, el calor esta apretando de lleno, me noto bien, y atacamos un sendero, entre arboles, nada tecnico, pero marcando a Zape estrechamente, , despues, mas o menos llevando pocos kms, atacamos un puerto de montaña, de unos 11 km, que se hizo eterno, la madre que pario, que calor que pegaba, ahi la carrera se estiro del todo, meti plato mediano, y empece a tirar para arriba, me encontre con TNT por el camino, pero tire ya sabia, que tarde o temprano la volveria a ver, pq TNT es mucho TNT , coronamos el tema , despues de la subida interminable, y luego viene una bajada que no tiene fin, pense... ***** vamos a llegar por debajo del nivel del mar, como minimo, o vamos al INFIERNO, luego estos pensamientos, se me confirmaron...

    Bien, despues de esa bajada tremenda, y habiendo comido , todo el polvo, habido y por haber en una montaña, empezamos un sube baja constante, el calor era tremendo, pero iba bebiendo bien, y me iba reservando para la parte final, los ultimos 38 km, que serian los mas duros, mi idea era llegar fresco, al km 100, para atacar esa parte final...pero los planes, algunas veces fallan

    En el km 60km, coji a Zape, acababa de arreglar un pinchazo, y le espere a que terminara de poner aire a la rueda, pero pense... ya es mio bueno, vamos tirando, me voy de el, luego me pare debajo de una sombra a tomar algo, y me paso en ese momento, luego le volvi a pasar, y ya no volvi a verlo mas... el calor en ese momento, era, como decirlo INFERNAL???, no tiene nombre ... mi cabeza alcanzaba temperaturas de fusion nuclear, pero al beber, iba bien, las piernas no estaban cansadas, y las reservas seguian en su sitio, por lo tanto, decidi tirar a un buen ritmo, hasta llegar a Tocon, de ahi, recargue agua, que todavia se podia beber, y para adelante...

    Bien, desde ahi, hasta el km 89, que habia otro control para el chip, masajes, y demas, fue mi terreno, pista, algun tramo poco tecnico, pero en uno casi me la doy de morros, , fui a buen ritmo, y en el control del 89, estaba Shasta y Power, la primera vez que los veia en la prueba, bien, Power, me dice venga.., come algo rapido, y al ataque, mira que rampotes que te vienen ahora.. , dios mio, pero que es eso, bueno, le digo, que con calma, no tengo prisa, voy todavia fresco, comere algo, bebere isostar, y ahora tirare, Shasta dice que Zape, viene con la espalda ******, y bueno al cabo de un rato viene TNT, con Juan Ramon, uno tambien del club, dice que viene con rampas todo el camino, y Juan Ramon, parece que va tocado tambien...

    Bueno, decido irme con ellos, asi, se hace mejor el asunto, y vamos los tres a dar la vuelta al rio, donde el viento da la vuelta , y venga, rampote del 15, *****, imposible de subir, a pata costaba telita tela, pero ahi, fue el comienzo de un autentico calvario, lo que podia lo subia, y lo muy ******, lo iba a pata para reservar, aun quedaban unos 40 km, y el calor esa SOFOCANTE, una pasada... bueno vamos a atacar la ascension al Purche, y eso fue.... como decirlo TERRORIFICO, me quedo sin agua, de la buena, y el agua que llevaba, no la podia casi beber, de lo mala que estaba, (AQUI TENGO QUE QUEJARME A LA ORGANIZACION, DE FALTA DE PREVISION TOTAL, MUCHA GENTE PODIA HABER TERMINADO MUY MAL, POR ESO, Y MUCHA QUEDO DESTROZADA)

    ... total, Juan Ramon, se retira en un habituallamiento, decide que los caminos del ejercito, le suban a Sierra Nevada, y yo en un momento vi Sierra Nevada arriba en la montaña, y me parecia imposible, llegar alli, con la calor que caia, y como iba con falta de agua, entonces pense...CHAVAL, hoy el tema esta muy ******, no tienes agua, quedan unos 30 km todo de subida, reservate lo maximo posible, hasta que puedas beber algo en condiciones, y asi lo hice, iba con TNT ella en bici, y yo cada dos por tres, iba a pata, ella me esperaba, y yo iba pateando, cuando no era muy fuerte , me subia en la bici, y asi fui tirando, hasta que llegamos al Purche, *****, que 2 ultimos km de alfalto, horribles, subiendo con platillo, y sudando la gota gorda, creia que estaban moviendo el avituallamiento, pq no creia que tardara tanto en llegar

    Bueno, llegamos alli, y me siento, a plomo, ***** el pu** agua, no habia quien se lo bebiera, y tenia dolor de estomago, de lo mala que estaba, TNT me mira, y me dice... venga vamonos, y le digo... 2 minutos mas porfi, necesito, 2 minutos (que decir de TNT que no se haya dicho ya, es una maquina absoluta, yo despues de muchos km a su lado, tengo que decir que la admiro mucho, aqui le dije en cachondeo, que iba a ver su techo ese dia, pero lo que no me esperaba es que me encontre con el mio de morros, y jamas, digo jamas, he tenido que sudar tanto, para terminar una prueba de MTB)
    Bueno, atacamos, una bajada, para atacar un subidon, y alli, debajo, de una sombrilla, me tube que tumbar a intentar ingerir algo, pero todo estaba ardiendo, y no me entraba nada, solo esa asquerosa agua, y notaba que iba bajo minimo, y aun quedaban unos 20 km de ascension...

    Bueno, ahi, espachurrado en la hierba, vemos al resto de Barna Powers en la furbo, y nos animan, y me puedo tomar medio tubito, pero no llevan agua, uffff, pero dicen que nos encontramos en el inicio de la subida de alfalto, y llevarian agua, pero, para eso quedaban 10 km de subida y al sol....

    Bueno, TNT y yo atacamos el asunto, TNT va delante, y yo cuando no puedo, me bajo y voy a pata, ella tira, y me espera, y yo voy montado cuando puedo, hasta que el final, la pierdo, y llegamos a un avituallamiento que hay ISOSTAR, BIEN BIEN BIEN, , me bebo 4 basos de golpe, los del puesto, me miran con ojos , pero esque iba sin agua en el cuerpo, *****

    ... total, que dijiero el Isostar, y noto, como que me vuelven las pilas, *****, que bien, llevo 3 litros de ****** agua, en el camel, y no puedo beber nada...venga, para arriba, empiezo a tirar, y llego a donde estan Zape, Ribi, Power y Shasta, antes de los ultimos 10km finales de asfalto, tiro el auga del camel, y lo lleno con buena, me dan un bidon de Isostar, y Zape, me dice que controle el tiempo, que tengo que llegar antes de las 22 como sea, me lo quedo mirando, y le digo, eso te lo GARANTIZO

    Venga a subir, me noto ahora mucho mejor, me van acompañando con la furgo, y dandome animos (gracias, eso me ayudo mucho, menos cuando pitabais, y temia que un toro de los que habia al lado de la carretera me envistiera )...voy haciendo los km y controlando el tiempo, faltando unos 5 km, les doy el camel, me pesa un monton, y no lo necesito, solo con el bidon, ya tiro.... 5 km a meta.....4 km a meta... coches que me saludan al subir de bikers que bajan, dandome animos.... 3 km... Power, que me anima a bajar piñones, ahora, ya voy bien, 2 km ya esta ya esta.... ultimo 1 km Power, dandome caña, y yo apretando, y por fin... META!!!!!, habia llegado (veo a Lizts y a Caltz justo antes de llegar a meta, un abrazo para vosotros), llegue a las 21:45h, el 161 de la general, con 11h 45 minutos, y un CALVARIO a las espaldas, pero termine, ahi queda eso

    Bueno, despues de terminar, no era persona, fuimos a cenar, y estaba roto, pero contento y satisfecho, esta vez la montaña, me lo puso muy , pero muy ******, pero la he vuelto a ganar...

    PD:Mis agradecimientos a mis compañeros Barna Powers, Ribi, es otra galaxia, 7h 45 minutos, 18 de la general, yo admiro mucho a ese tio, mas de lo que te lo digo, TNT que decir, gracias a nuestras salidas, ahora, puedo aguantar estas burradas, una clase impresionante... y Zape, aii Zape, jejeje, decir que una carrera sin ti, no tiene motivacion, eres la salsa, saber que no estas delante, para intentar cojerte, pierde todo el aliciente, creo que sin ti, no correria tanto y bueno Power gracias por los animos, vaya palizon, que te pegas con nosotros tio, que ganas que tengo que estes otra vez en la brecha, y Shasta, gracias y mil besos por todo, como siempre, nuestra capitana de lujo!!!!


    saludos a todos los foreros que tuvieron el aguante de hacer algo como esto, Pinillaken, Rapier, que al final no te conoci, etc etc....y mis saludos a mi Paco R, nuestro contacto en el Sur, donde, nos ha ayudado, con muchas cosas

    ... y bueno señores, aqui un finishet
     
  7. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Pinillaken, No te recuerdo, :scratch yo venía de muy atrás y remontando, me cruze con wizard123, y angelo
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pa matarlos,ya se a una q no ir el proximo año. :evil:
     
  9. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :shock: Ya estoy cansao y con calambres solo de leer.......

    Sois unos moujtruos
     
  10. Marien

    Marien Novato

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!

    Pertenezco a la organización de Sierra Nevada Límite. Antes de nada quiero pediros disculpas a todos los que sufristeis más de la cuenta por nuestra falta de previsión con los avituallamientos, por supuesto no por querernos quedar con vuestro dinero. El mal está echo, lo único que podemos hacer es comprometernos a que no vuelva a suceder en ninguna otra edición.

    Es la primera noticia que tengo de que la prueba costara 36 € ¿¿¿????. El precio era 30 € + 3€ si se pedía documentación por correo. Había descuento por estar federado y no sólo en ciclismo, en otros deportes y además por haber participado en ediciones anteriores con lo cual la gran mayoría pagásteis 24 €.

    Vuelvo a pedir disculpas ya que sin mala intención por parte de la organización os quedásteis sin avituallamientos. Repito un error lamentable en la previsión de además uno de los puntos que no podía fallar ya que somos conscientes de la importancia de los avituallamientos.

    Mati, el recorrido sin límite no estaba abandonado. El dispositivo de emergencias estaba organizado y tenía cubierta esa zona.

    El dinero se ha gastado en muchos aspectos en los que puede que no se preste atención cuando se tiene el apoyo de la Legión o de un cuerpo grande de militares. No era nuestro caso aunque este año hemos tenido un pequeño apoyo del destacamento de Granada. Gracias por su colaboración.

    Siempre hemos intentado daros facilidades y buen servicio en todo lo relacionado con la prueba (este año no lo hemos conseguido del todo aunque las encuestas que rellenásteis al terminar la prueba, confirman que excepto en el avituallamiento, en la mayoría de los servicios estáis muy satisfechos).

    Os detallo aunque puede que se me escape algo:

    1. Elaboración y mantenimiento de la página web.
    2. Secretaría técnica
    3. Montaje y desmontaje de los dos circuitos: señalización y limpieza
    4. Avituallamientos :(
    5. Servicio de emergencias: médicos, ATS, vehículos medicalizados
    6. Engalanamiento.
    7. Sistema de cronometraje por chips.
    8. Diplomas.
    9. Servicio de masaje y fisioterápia.
    10. Trofeos, premios y sorteos.
    11. Vehículos: motos cabeza, cola, quads, autocar recogidas y vehículos transporte material.
    12. Zona duchas y masajes.
    13. Lavado bicicletas
    14. Comida final.
    15. Maillot de recuerdo.
    16. Atención al voluntariado.
    17. Asistencia mecánica
    18. Difusión
    19. Personal de organización: controles, avituallamientos, secretaría, zona de meta,.... que no eran voluntarios.
    20. Fotografía


    Seguro que me dejo algo, pero como veis hay mucho más además de avituallamiento, pero repito, pedimos disculpas por la falta de previsión en estos y nos comprometemos a que no vuelva a suceder para seguir manteniendo la calidad que estábamos intentando en esta prueba.

    Saludos
     
  11. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    si todo esto se pago con las inscripciones...q pagaron los patrocinadores?el viaje a cuba de los organizadores??
    si sierra nevada quiere promocionar la estacion de esqui,lo mas normal es q invierta dinero en organizar una marcha,no q intante ganar dinero con la marcha.
    igualmente,no hace mucho ya puse q este año a los organizadores de las marchas se les estan yendo la olla con los precios,igual se piensan q los q vamos en bici somos ricos y no sabemos como gastarnos el dinero.
     
  12. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Marien, yo acepto tus disculpas, pero no estoy de acuerdo en 2 cosas:

    Ambos recorridos SI ESTABAN ABANDONADOS, creo recordar (a lo mejor fallo en algún dato es que era la primera vez que la hacia), que había tres bajadas "tecnicas" antes de Cenes de la Vega:

    1) antes del avituallamiento de Beas de Granada, una bajada polvorienta con bastantes piedras y escalones, no había nadie en ella, ni kms. antes ni kms. despues.

    2) Después de Beas bajada mas tecnica todavía, polvorienta con regueros lo mismo ni el tato en los alrededores

    3) la bajada antes de llegar a Cenes de la Vega, lo mismo de lo mismo.

    En ninguna de ellas había NADIE de la organización cuando pasé yo, a lo mejor se pusieron después.

    Habeis tenido MUCHA SUERTE de que no haya pasado nada grave ni a nadie le haya dado una lipotimia o algo parecido, aunque claro ya teníais las espaldas bien cubiertas con la declaración jurada que firmamos.

    Y por favor, no nos vengas ahora con el cuento de la legión, es muy triste que pongais esa excusa.

    En fin una pena

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  13. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    :shock:

    a ver si yo sali de pradollano y me di una vuelta por las alpujarras, porque en las bajadas tecnicas no hay nadie, absolutamente nadie. Unicamente un land rover blanco con una chica y un chico a los cuales vi dos veces en todo el trayecto.

    A lo mejor es que solo habia motos y coches para los 20 primeros y sin embargo para los que vamos detras no habia nada. Asi no se va a ningun sitio. No debe moverse nadie de su sitio hasta que no pasa el ultimo/a. Pues nada que los 20 primeros se apunten el año que viene y los 350 restante nos vamos a Cazorla que esta mejor en ese aspecto y en el de los avituallamientos.

    Yo no soy un profesional, y he estado muchos meses sacando tiempo de donde no hay y entrenando para simplemente terminar y llegar alli para sentirme "tirado en el campo" me ha sentado muy mal. :evil:
     
  14. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    Conociendo lo que puede pasar en una marcha tan larga y con la experiencia que teneis la mayoria no esta de más llevar 2 o 3 geles o sales de esas que ocupan poco, asi que ya sabeis para la proxima.
    La proxima vez que querais machacaros y pagar 30€, me decis y os organizo una ruta de 100Km y 10 horas, os dejo un gps para que no os perdais y cuando llegueis ya os organizaré una buena cena, si quereis tambien algún recuerdo de un todo a un euro, es un negocio redondo y si encima os hago firmar un papel en el que yo no me responsabilizo de nada ¿para que sirve ir a una marcha organizada si solo tienes derecho a pagar?

    Pues nada ya nos veremos en otra marcha sufrida de estas
     
  15. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    y tu que sabes lo que llevaba yo?? de que lado estás? o a caso llevabas el portamantas en la bici con un bocadillo de chorizo y una cerveza?? porque yo me comi todo lo que llevaba y te aseguro que era bastante.
     
  16. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Marien, el daño está hecho y mucho. Como puedes hablar de falta de previsión en los avituallamientos.

    Somo 800 inscritos, la previsión se hace muy fácil para las peores condiciones. 3 litros de isótonica + 10 de agua (fresca) + 1 de refrescos + 4 o 5 piezas de frutas completas mas 5 ó 6 pastelitos + 1 bocata por cabeza son suficientes. aprox 15€ por persona

    Yo con 2 pastelitos y y 4 litros de agua me apañé hasta el purche, y algo de isotónica y refresco pillé en el último despues de 10h.

    Agua?? de pozo o a la fuente
    Mecánica?? No Había ni aceite para la cadena.
    Premios??? Son para los que van primero, y a esos no les faltó de nada
    Regalos ??? un Maillot que puso un patrocinador y una bici de 400€ por sorteo que pone otro patrocinador
    Asistencia??? En las trialeras de Cenes??? Nadie
    .....
    Creo que voluntarios también había, que han currado 12h sin ganar un duro.

    No digo que organizar un evento de estas características sea fácil, pero por favor, no cabe por un momento menospreciar la inteligencia de aquellos ciclistas que sufrimos las consecuencias de pájaras, mareos y deshidratación e intuimos rápidamente que se estaba cociendo.

    Uno puede fallar en el recorrido, en la dureza, en las horas de duración... puesto que somos muchos y distintos niveles, pero comer, comemos todos.

    Saludos y suerte con proximas ediciones, a mi me tienen que hacer una lobotomía para que vuelva.
     
  17. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Estoy flipando con lo que estoy leyendo 24, 30 o 36 leuros por la inscripción y encima no se responsabilizaban en caso de accidente???? Es que no entraba el seguro ese de un dia que se suele contratar? Yo no estuve alli........por suerte pero me parece que alguien ha engordado su bolsillo o se lo han gastado todo en publicidad. Otra cosa, el hecho que de que uno pague una inscripcion donde en una coletilla ponga que la organización no se responsabiliza de nada no va a misa, si pasa algo alguien tiene que responder y si pagas 30 euros ya existe una relación contractual con lo cual claro que existiría responsabilidad, pero en este caso sería un Juez el que tendría que decir quien y por cuanto................
     
  18. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Conclusión:
    No son capaces ni de organizar un cumpleaños en un McDonalds.

    Veo bien que Marien pida todas las disculpas del mundo, pero ¿Donde estaban los avituallamientos?¿Quién se lo ha llevado calentito? Porque fotos tenemos de que Power ade habia en la línea de meta ¿Coca-Cola, Powerade y Puleva racanearon? En fin, que una cosa es maximizar beneficios minimizando costes, dado que se entiende que es una empresa la que organiza el evento, y otra dejar a 800 ciclistas en la estacada... A nadie se le ocurrió cojer una calculadora y decir: 1 corredor * 1 litro/hora * 11 horas de media = 11 Litros? Algo similar con las barritas y demás... En fin, como se dice popularmente "los ha pillado el toro"...

    Saludos CordialeS!
     
  19. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    no os quepa la menor duda: si el Marqués de Sade organizase una carrera de MTB, pondría polvorones* en el avituallamiento

    *espero que al menos fueran de Estepa :mrgreen:
     
  20. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo siempre lo digo,al enemigo ni agua y en el desierto polvorones :mrgreen: creo q los de la organizacion me devieron escuchar :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página