Crónica los 88 de mammoth

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mazinger, 1 Nov 2004.

  1. mazinger

    mazinger Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Que al final fueron 100 kms.

    Si tengo que resumir el día que pasé ayer : rutón.

    Salimos un centenar de bikes ( a ojo de buen cubero ) con el tiempo húmedo y nuboso pero contenido dsde el parking de la pedriza rumbo la morcuera. La subida se hizo tranquila, salvo los piques de cabeza, con un terreno perfecto para mtb. El primer avituallamiento fue una tortura. Esperando a reagruparnos todos pasé un frío espantoso a 1800 metros de altitud y cayendo agua-nieve. Tirité como hacía tiempo y lo pasé fatal. Luego pusimos rumbo a Álameda del valle en una bajada rápida con algún tramo ligeramente técnico pero que se hizo tranquila, por supuesto las superbicis dobles megatope de gama brillaron por su ausencia en los puestos de cabeza como de costumbre. Mucho dienero muchas revistas leídas y pocas nueces.
    El siguiente tramo hasta el pueblo de canencia fue una pasada. Un sendero jugetón superdivertido y de lo que yo considero auténtico MTB. Allí fue el segundo avituallamiento con bocata de chorizo incluido. Bien
    Desde ahí (km 60 +-) hasta el final, el recorrido fue bastante duro, tanto física como técnicamente en algunos tramos. Aquí la ruta pasó factura a los muchos que habían tomado una ruta de 100 km por la sierra madrileña a la ligera. No me quedé a ver el final, pero supongo que las furbonetas de apoyo tubieron que recojer a bastantes bikers para que no les pillara la noche. Para que os hagáis una idea yo llegé el cuarto sobre las 5:15 y el quinto tardó una media hora en llegar; a las 6:30 se hacía de noche (con el cambio de hora).
    Pasé un pajarón de los que hacía años no pasaba con calambres incluidos- Había dormido una hora y el día-noche anterior me cojí una de campeonato, pero no es escusa otras veces lo he hecho y no sufrí como ayer. Debe ser la edad :-(((
    En fin un ambiente bueno, una organizacíon amable y correcta y una ruta de las de verdad en la que me divertí, sufrí y me fui calentito a casa como a mi me gusta. Ruta que para muchos fue una crono contra el sol.

    Nos vemos en los caminos
     
  2. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Mazinger,eso tiene mucho mérito.Yo durmiendo una hora y despertandome seguramente mamao ni me planteo levantarme de la cama.De la edad nada que cumpliste de sobra.Un saludo y a recuperarse. :D
     
  3. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Tio, no sae quien eres, pero parece que eres una machine, una curiosidad, desde cuando estas en esto de la MTB?? cuanto sueles entrenar a la semana, para mantener la forma???

    Nos vemos!!!!
     
  4. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Tu stas fuerte!!!!!! y lo demas son tonterias.

    Lo de las buenas bicis........... pues lo q te digo, el habito no hace al monje, pero bueno, si se lo pueden permitir......

    Veo q has disfrutado. Q envidia
     
  5. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    pos si q es una makina, si señor. la cosa esta en q no te vi y mira q estube haber si veia a alguien
    nosotros nos hicimos 95 km pero solo 40 con vosotros. esq en el rio q habia q cruzar meti la pata y estube calado tuoda la ruta, despues cuando sales al camino me di cuenta q habia perdido las gafas, alberto se cago en tos y otra vez pa bajo hasta un tio q iba cerrando grupo y q gracias a dios se las encontro y me las dio. el repostaje de la morcuera me entro una q te cagas, un poco mas pa lante habia un refugio en el q seguro q hacia menos frio (alli entre el sudor y las rasca te quedabas to congelao). nostros nos retiramos despues de la bajada de la morcuera, yo xq tenia los pies congelados y alberto xq sele jodio la horquilla conq.... a subir la morcuera x la carretera, dios q pason, es un subida to guapa porque al principio vas rapido pero luego....... (nose disfrute muxo). en la bajada nos perdimos y nos empapamos (menudo chaparron) y encima teniamos q ir esperdando a los montesinos ( 32 min les metimos en la subida de la morcuera :mrgreen: ) y ya pa colmo al final pinche y el ultimo km lo hice casi con la llanta (jejeje esas crossmax :? )
    lo bueno: q nos comimos unos filetes en un restaurante q estaba q te cagas.
    lo malo: el frio q pase (si no ando, con frio ya sique no ando nada) y los repostajes q.... para llegar al nivel de los de karacol les falta muxo, pero bueno por algo se empieza.
    q sepas q si te hubiese visto habria acabado seguro y...... q hubieses quedado el quinto xq como minimo hubiese sido el cuarto jajajaaja :twisted: :p :lol: :D
     

  6. mazinger

    mazinger Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Wizar: tampoco entreno mucho, ahora en Octubre estoy descansando y solo he montado los domingos. Durante el año pues hago unos 8-10000 km. Pero no sigo ningún entrenamiento en concreto

    J.A.
    ***** tio!!! pues no te vi. Fui con mi amigo oskitar (el de la otra vez). ME hubiese alegrado verte hombre, nos hubiesemos reído un rato. Además, me mola ver chicos jóvenes como tu con espirutu MTB. Otra vez será. Seguro que me habías dao pal pelo porque lo pasé mal k te cagas.
     
  7. cristiangafotas

    cristiangafotas Esforzado Pikado

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero felicitar a mazinger, que hace honor a su nombre el tío.

    Y después una petición: ?alguien tiene el track de la ruta para el GPS?
    A ver si algún día puedo hacerla (aunque el tiempo ya no acompañe) y así averiguar si en el nick puedo quitar lo de gafotas (peyorativo) y me puedo poner detrás algo así como bossborot ;-) o al menos afrodita :oops:
     
  8. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Te felicito Mazinger, yo tenía la misma intención que tu, pero el alcohol hizo estragos en mi cuerpo y fui incapaz de levantarme.

    Eso sí me levante a las 15 y me fui al monte de Moralzarzal a flagelarme un poquito yo solito.

    En la cabeza, imagino que coincidirias con Alvaro y Ricardo de Mammoth, buena gente y buenos bikers.

    Nos vemos
    Pinillaken
     
  9. mazinger

    mazinger Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    cristiangafotas, supongo que el track te lo pueden pasar en mammoth, había varios con GPS.

    Pinillaken, con Ricardo he coincidido varias veces ( el año pasado estuvo seguro porque recuerdo subir la parte de carretera de la morcuera con él) pero el domingo no recuerdo haberle visto, no sé, no me fijaría. Alvaro si que fue pero, con las labores organizativas y eso pues tampoco le vi mucho. Con los que fuí fue con mi amigo oskitar ( es una **** mákina ) con el brasileño de mammoth y con un chaval que se llemaba Raul k va como un tiro el tío.
     
  10. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    mazinger, eres un animal... así que duermes una hora después de hacer levantamiento de vidrio el día anterior, estás en época baja, llegas de los primeros y te quejas... pa'matarte. Así que ya sabéis, cuidadín con el sr. mazinger, que el día que esté en forma y duerma por lo menos 4 horas nos funde a todos (J.A, estarás entrenando, no? jejejeje).

    ¿10000 kms? ****, yo hago la mitad al año, no consigo sacar tiempo para tantos, porque además los tuyos no creo que sean de carretera, con lo que te gustan las bajadas técnicas.

    Los que hayáis acabado la ruta de Mammoth tiene mucho mérito porque son muchos kms, estuvo lloviendo, con frío, etc... Nosotros ese día coincidimos casualmente por allí y vimos a los últimos mammoths, llegamos a Morcuera y luego bajamos por unas trialeras muy divertidas. También estaba por allí la gente del club Jarama. No faltaba nadie. Hicimos casi 40 kms y ya tuvimos suficientes.
     
  11. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Borrachuzooos :p
     
  12. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    no, todabia no, solo me dedico a montar de tranqui y a picarme cuesta abajo con manu q se me esta motivando demasido :?, ya empezare, tu no te preocupes q no es plan de ganarte en la primera carrera xq sino ya te vas a desilusionar y... yo perdere mi motivacion jejejeje :p :D
     
  13. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    pero ... no habéis guardado todavía la bici ???? :shock: :shock: las mías están castigadas ...

    el abuelo mazinger se apunta a un bombardeo, además está hecho un animal :p , por cierto, vaya excusas J.A :scratch :scratch

    Ésa ruta me hubiese gustado hacerla, el año pasado creo que se suspendió y no me enteré del cambio de fecha, Este año tampoco me he enterado :roll: :roll: , pero dudo que hubiese podido ir por los mismos problemas logísticos de Pinillaken ... q buenas las fiestas de halloween :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (J.A, no me ibas a presentar a tus amigas de Alcalá? :oops: :oops: )
     
  14. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Hola a todos, vaya banda de machacas picaillos que os estais juntando por aquí :lol:

    Vaiquer y yo también hemos estado descansando este mes, solo un poquito de flaca los weekends pa tener una excusa pa tomar una jarrita de birra con los compis.

    Imagino que ya esta semana empezaremos a rodar entre semana de noche como siempre :cry:

    Mazinger, te he visto en alguna foto de la ruta de Karacol y creo que se quien eres, sueles llevar ropa de Baltasar ?? si es que si hemos coincido varias veces, la ultima creo recordar en la marathon de Gredos.

    Podiamos organizar una quedadilla por la sierra este martes que es fiesta no ??

    Hablamos
    Pinillaken
     
  15. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    cuando quieras, aunque ultimamente salgo mas x madrid q x alcala xq ahora me tiran mas las tias de la uni pero.... como veas, en los 2 sitios tenemos habitaciones jejeje :D :p (para los mal pensados son individuales :roll: )
    veniros pa alcala es sabado q hay ruta con buenas bajadas (es en plan paxanga)
     
  16. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    El martes es fiesta??????? y yo sin saberlo??? No me lo creo
     
  17. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    No es por nada J.A. pero yo no monto en Alcala despues de que haya llovido ni aunque me paguen (vivo en Daganzo) :shock: , el barro de nuestra zona es un **** infierno.

    A lo mejor nos curramos una marathon Festibike, pero la genuina la de Abantos y El Escorial, os mantengo informados, pero irme diciendo quien se apuntaría.

    Nos vemos
    Pinillaken
     
  18. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    pues............ no me importaria hacerla, q dia? q hora? os sabeis bien el recorrido o es a la aventura?
    si eso habre un post
     
  19. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Ok ¡¡¡¡ abro un post nuevo, además acabo de hablar con vaiquer por el mesenguer y también se apunta. La ruta yo me atrevería a hacerla sin GPS creo que me la se perfectamente. Pero no hay riesgos que correr, llevaremos un par de GPS,s por lo menos.

    El día el martes, la hora pues tempranito las 9 puede ser buena hora para quedar en el parking del Hospital del Escorial (al lado de la esplanada del Festi).

    Confirmar asistencia.

    Nos vemos
    Pinillaken
     
  20. JaviBirras

    JaviBirras Novato

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrá
    en los caminos los que monteis; a algunos otros nos tedras que ver en los bares (a mi por lo menos otro mesecito de na).

    Nos vemos en los BARES.
     

Compartir esta página