Crónica Marxa Cabra del Camp...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mtbike, 6 Mar 2005.

  1. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Vamos que ya estoy aquí en casa para contar un poco de como ha ido esta marxa.

    -Cuándo llegó a Cabra veo que hay bastante gente, y gente de la buena, entre otros cabe destacar un montón de gente del Equipo Coluer, también unos 5-6 integrantes del equipo Massi-Abarth (por cierto he visto que llevan Rotor, xD), y mucha más gente, pepino y más pepinos, jaja. Voy a recoger el dorsal y SuKeBe ya estaba por ahí dentro hablando, total que cojó el dorsal, me voy a ponerlo a la bici, veo que llega algun amigo y también a Dr. Jekyll y su amigo, los dos con unas flamantes Blur's, un rato después llega GassAttack con su amigo, va pasando el tiempo y total que vamos a la salida, empieza la marxa no competitiva (suerte que es no competitiva porque había cada misil, jaja... más o menos vamos bien empiezan las primeras rampas, con SuKeBe arriba del todo que hace de Organización, y dice venga que hay que sudar... yo tranquilo, jaja, empezamos a bajar, otra vez a subir y subir, **** si se sube jaja, me pasa Dr- Jekyll, segundos después su amigo, seguimos subiendo, otra vez bajar, subir, bajar... y así todo el rato, cuándo estamos en el avituallamiento cojó algo de comida rápido y me doy el piro, jaja... venga que toca bajar, pero que bajada más corta... si casi no te das cuenta que tienes que volver a subir, pero es lo que hay estamos empezando la quarta subida, la gente ya va más tranquila, más descansada, y yo igual, porque aún queda después la final que es bastante larga y dura... veo que aún vamos a un ritmo rápido a una media de unos 16km/h, todo transcurrer por pista, volvemos a pasar por el punto dónde esta SuKeBe, y dice venga metele caña... pero si no puedo con mi alma, jajaja... voy subiendo, subeindo, curva, y más subida? Dios!! Estamos arriba del todo adelanto algunos, bajamos un poco y nor!! Otra Subida suerte que corta, que sino los mato, jaja... empezamos a bajar por un bajada que *****... la gente se paraba en medio porque tenía peligro jaja... entonces ya es bajar, bajar... y ostras que dolor los brazos, jaja... dónde esta la horquilla que con tanto movimiento ni se nota, bueno.... ulitma subidica, venga un apretón... que ya estamos adelanto a dos... y si!! Se termino... 2h 54min, posición 89 (nací en el 1989, que casualidad, jaja), vamos que esos 46kms han maerecido la pena.... han sido muy divertidos, y a la vez sufridors, vamos a comer un poquillo, luego llega GasAttack, pobre!! Parece que lo hayan apuñalado... pero lo ha terminado y con el tiempo de 3h 14min, vamos que muy bien... es todo un fiera!! Total que hablo un poco por allí con algunos colegas y eso, veo a los "machines" que ya estan duchados y cambiados, jaja los del Massi-Abarth, no les he preguntado en cuanto han hecho el recorrido por no asustarme, me doy el piro para casa que quiero ir en bici, y dale que a esos 46kms le sumamos 22kms, y ya estamos en casa... suerte que es bajada, xD, sino llamo que me pasen a buscar, pero no... jajaj...

    En fin... esta es una crónica de cómo ha ido el día... aunque para no todos es igual...

    Saludos, gente... y el año que viene quiero ver más foreros!!

    P.D.: Mi eje de pedalier... ha hecho música todo el rato... **** se me ha metido en la cabeza... y aún me duele!! Hay que cambiarlo....
     
  2. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    lastima de no poder haver ido por culpa de la rodilla... , aver si en la proxima nos vemos , que ya tengo yo tmb el maillot de mi grupo :D :mrgreen:
     
  3. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :mrgreen: :mrgreen:

    Yo tenia que ir pero tenia calçotada y no me he podido escaquear.

    como le ha ido al dr.Jekyll y su amigo(Joan)?
    Los conozco salen con mi grupo,Peña entrepans de Tarragona.

    :wink:

    Que los neumaticos no os abandonen!!!!!
     
  4. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    ha estado bien, una ruta durilla pero rapida, todo pista para arriba y pista para abajo, mucho 'makina', y un ritmo de infarto.
    lastima que te lo hayas perdido El Poleos, que tal el desayuno de hoy?


    saludos
     
  5. jimesbond007

    jimesbond007 Novato

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como nota discordante y que siempre hay que tener en cuenta, os diré que en la primera bajada, se ha caido un chaval, y "créo" se ha roto la clavicula, teniendo que ser evacuado al Pius, con la ambulancia. :bond
     

  6. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    La marxa ha sido dura del cagar,... hacia tiempo que no sufria tanto,... sobre todo en el ultimo 800 de la jornada que como bien ha descrito Mtbike parecia no acabarse nunca.

    Al final 3h 15m para el menda, posicion 125,... no esta mal teniendo en cuenta que no tenia muchas esperanzas de acabarla pq por alla al km 18-20 voy y rompo una de las bainas del sillin,... ale!!! con el culo medio torcido tiro para el castell de Selmella que no ha sido nada! :mrgreen: Al final llegué, pero como llegué :cry:

    Me extraño lo bien que iba de vuelta de Vallespinosa hasta la subida antes de donde estaba Sukebe,... **** si que estoy en forma no? Pues NOOOORRRLLLLL!!! Alguien me estubo persiguiendo hasta el final,... a ratos creia que me pillaba pero no,... en la ultima bajada le gane el pulso a Perico el del Mazo :mrgreen: Pero ***** como sufri en la ultima ascension.... EL kbroncete de Sukebe me dice, "venga 15 minutos mas de subida",... 15minutos!??? Sera a tu ritmo, pero con el molinillo puesto :scratch va a ser que no

    En fin,... es de esas marchas que te hacen decir "nunca mas" pero seguro que el año que viene vuelvo,... seremos tontos del culo los ciclistas???? :scratch

    Ala saludos

    PD: Mando el perfil y el track. Los he puesto en el otro post pero tambien quiero ponerlo en este
     
  7. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    GasAttack, Casi nada no? jaja... vamos que al menos estamos Vivos!!

    Y el año que viene queremos a SuKeBe a pie de cañon... vamos corriendo!!
     
  8. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    Juas, juas!! :D :D con lo bien que me queda cuando explico que no participo para dar "un cop de mà" a la organización (lo siento no sé traducirlo) y vas tú y me quieres hacer sudar...

    Ahora sin coñas, quiero destacar la dureza de la "marcha" y la dureza de los que la terminan, entre ellos este año 7 chicas de 10 que se inscribieron, la primera llevaba un ritmo tremendo, mas rápida que algunos de mis companyeros de fatigas.

    El año que viene?... ... ya veremos!
     
  9. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    No si lo que llevo diciendo hace ya unos meses,.... un rajao! :mrgreen:
     

Compartir esta página