crónica myotragus Xtrem Mallorca

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por wiro, 17 Abr 2006.

  1. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Dios mío, solo hice la última etapa y todavía me tiemblan las piernas.
    80 km de Sineu al Massanella (subida incluida) y volver, pasando por Costitx.
    7 horas para hacer el recorrido, 5:30 efectivas debido a 3 pinchazos en el grupo, paradas para hacer fotos, repostaje en un bar de Binibona y entrada triunfal en un lavabo de un bar de Costitx por el que suscribe.
    Un 10 para la organización que aguantó estoicamente nuestra llegada y aún tuvieron ganas de aplaudirnos y animarnos en la línea de meta bajo la lluvia, la cual hizo acto de aparición 30 minutos antes de nuestra llegada.

    Aquí os dejo la crónica de la organización de la última etapa.
    Los 3 últimos fuimos nosotros.
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    Ola Hellstrom se impone claramente en la 3ª etapa.

    Tal como parecía, la superioridad del corredor sueco Ola Hellstrom quedó patente en la linea de meta de la 3ª y última etapa del MYOTRAGUS XTREM. Con un tiempo de 3h 20' y 50" y con más de 15 minutos de ventaja respecto a sus inmediatos perseguidores el sueco se hizo también con la general final.

    Las duras rampas del camí vell de Lluc i el Coll de sa Línea sirvieron de escenario perfecto para el recital del sueco. Intentaron seguir su rueda Raúl Jimenez y Miquel Joan Adrover, segundo y primer clasificados en la general en la salida de la etapa. Jimennez descolgó a Adrover en las primeras rampas del Camí vell y consiguió unos 3 minutos de ventaja en el alto del COll de sa linea, que le hubiesen servido para hacerse con el segundo puesto de la general final de no haberse "despistado" al cruzar la localidad de Inca. Al final entraron ambos corredores de la mano en la linea de meta. COmentar también que, pese al XTREMecedor ritmo del lider, con una media ponderada de 26,7 kms/h, también hubo quien vino a disfrutar de la etapa ya que los 3 últimos clasificados entraron en meta con casi 7 horas de bici en las piernas.

    La organización de la prueba se muestra muy satisfecha de la respuesta obtenida y amenaza con repetir la experiencia.

    Pues ya lo sabéis.... a prepararse para el reto.


    Si quieres contactar con la organización puedes llamar al 971 569 888 / 605 90 20 12 o enviar un email a info@sportmarketing.es.

    www.esportactiu.net
    Leer mas
     
  2. josemacaulls

    josemacaulls EX-9

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Lo mismo digo pive, vaya excursión.
    Lo importante es participar y ganar en experiencias.
    Dejo una foto del Master del grupo.
     

    Adjuntos:

    • wir.jpg
      wir.jpg
      Tamaño de archivo:
      235,3 KB
      Visitas:
      101
  3. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    que foto más guapa, envíame las demás o cuélgalas aquí cuando puedas
     
  4. josemacaulls

    josemacaulls EX-9

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Si es que tienes estilo!!!
    La que sigue es antes de comenzar, habia bastantes risas y optimismo.
    Después lo que cuentas en la crónica.
    Salud!
     

    Adjuntos:

  5. josemacaulls

    josemacaulls EX-9

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    A ver si se ve bien este book!
     

    Adjuntos:


Compartir esta página