Crónica PEGO (Alicante)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jffloren, 12 Jun 2005.

  1. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Hoy se ha disputado la primera marcha de Pego.

    Un buen comienzo, una buena organización y un circuito agradable para
    todos los gustos.

    Una asistencia excasa no llegariamos a 200, incluso 100, no lo se.

    Los primeros 15 km de llaneo, mezclando carretera, camino y ramblas técnicas, se ha visto claramente que lo poco de carretera era porque no había más güevos. Una rambla muy técnica de unos 30 m de pateo y el resto ok.

    Al finalizar el tramo se vuelve al pueblo para que todos vean la distancia que nos sacan ya los primeros, si llego a saber lo que venía me quedo en el pueblo.

    Justo a nuestras espaldas se encontraba la cuestecita, Asfalto muy roto que empieza suave pero se inclina, se inclina, y eso no para de inclinarse.
    A que verlo, indescriptible, 20 % terminaba la subida y el avitallamiento, sin poder respirar. :shock:

    Pero no había acabado, el terreno se suaviza y otra igual pero esta vez más corta, puff, menos mal. Yo ya no tengo piernas y aún queda la mitad.

    Senda-trialera muy chula, bastante piedra pero rápida, bastante larga.

    Continuo rompepiernas hasta llegar a otra trialera más divertida que la anterior con curvitas cerradas y bancales.

    Por fin llego al pueblo, 40 km, posición 71 y con 2h 37 min.

    No debí de salir el sábado.
    No debí de intentar ir en el pelotón primero.
    No tenía que haber hecho tanto calor !!!!!

    El año que viene se volverá y esperemos que seamos más gente. :D

    Un 10 para la organización. :wink:

    Bueno, para gustos hay colores.
     
  2. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Totalmente de acuerdo con Jaime. Me ha gustado pese a tener bastante asfalto. Los dos tramos de sendero han sidoo muy divertidos. Por cierto, eramos 145 segun la organización, y las rampas de la subida al Miserat segun el GPS han llegado a un máximo de 31% :shock: :shock: :shock: . Por cierto he conocido a la peña de mabolo, que han ganado el premio a la peña más numerosa.
    En cuanto a mi posición, dorsal 79, posición 79 con 2h40m.
    Teneis el track en la web de misrutas.net y aqui os pongo el perfil:
     
  3. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    ***** floren , no te pierdes una! :mrgreen: :mrgreen:
    Un saludo!
     
  4. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Ya veo que hoy unos han disfrutado más que otros... porque en Villar era todo pista... :?
     
  5. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    jiji, ya os lo dije.

    Me gusta más el recorrido de Pego, pero tu no, es que me pilla muy lejos ... :mrgreen:
     

  6. xacal

    xacal Guerrero

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    46270 el poble sense nom...
    Tambien estoy de acuerdo con ellos aunque pienso que en las subidas se han pasado pero bueno. ajajaajajaj

    Me he dado un pinyo brutal en la trialera.

    Posicion 60 i tiempo 02:29
     
  7. javier gomez ventura

    javier gomez ventura Aupa cc polop

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucia (Alicante)
    Muy buenas a todos, o sea jfloren tu eres el que me has adelantado en el ultimo momento en meta, y eso que tenias rampas.

    Para mi hoy ha sido un infierno :twisted: tenia las piernas fatal y para postre me acoste a las 2 que venia de cena del gimnasio, un sufrimiento, pero bueno 40 km mas a la saca.

    La semana que viene a requena
     
  8. javier gomez ventura

    javier gomez ventura Aupa cc polop

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucia (Alicante)
    Lo del pinyo de xacal lo corroboro, estaba yo detras, que ***** pa a verse matao
     
  9. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    :mrgreen:


    No me siento las piernas ...
     
  10. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Empezó la mañana algo nublada y con las carreteras aún humedas de la lluvia de la noche. Aunque el terreno no tendría barro ya que estaba muy seco y tampoco había llovido tanto.

    Inscripción, calentamiento y a la salida. Seremos alrededor de 200 bikers. Hoy tengo ganas de guerra y he venido con la rígida. Empezamos, y los primeros 15 kms son llanos por los alrededores de Pego. Mezclando tramos de carretera con pista ancha. Pero en el km 11, mas o menos, nos meten una emboscada que te cagas. Un par de kms por una rambla llena de piedras donde se clavan las ruedas y cuesta mucho pedalear. Hasta aquí iba en el grupo delantero, pero ya se rompe la carrera en mil pedazos. Yo me quedo rezagado y caigo hacia el puesto 20º o así. Enseguida empieza la subida, una infernal pendiente malasfaltada de unos 5 kms donde subo entre 6 y 10 kms/h. Adelanto unos cuantos corredores. Y luego viene la bajada, una trialera bastante divertida, pero que no puedo disfrutar por el cansancio y porque no me aclaro con la rígida. Aún así sólo me adelantan dos personas y yo paso a 3 o 4 entre pinchados, caidos y desfallecidos.

    Finalmente llego sólo a Pego de nuevo por un tramo de carretera llano. Al final han sido 40 kms en 2horas 2minutos a una media de 19,6 km/h. He entrado el 10º, pero un poco decepcionado, porque esperaba estar entre los 5 primeros. Quizá me equivoqué al no traer la doble.

    Y eso es todo.
     
  11. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    hey jffloren has hecho de las tuyas en pego?,has arreglado la doble o sigues andando por ahi con tu hierro plateado.bueno haber si este finde puedo salir,q hay por ahi?,te llevaste a toni.

    nos vemos
     
  12. mabolo

    mabolo Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    Que tal, asi que os gusto?, yo no pude ir al final porque acabe de trabajar casi a las 7 de la mañana e ir sin dormir, era una locura.
    jkntos, tu crees que solo por la trialera habria valido la pena llevar la doble?, yo creo que hiciste buena eleccion llevando la rigida, pero bueno cada uno sabe lo que hace.
    En fin si el ñao que viene la vuelven a hacer, seguro que nos vemos alli.
     
  13. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Solo por la trialera no, si no que el camino estaba bastante roto por lo general, a excepción la gran subida de asfalto para el resto de camino yo creo que era mejor doble que rígida.

    Yo fuí con mi doble con amortiguador jodio.
     

Compartir esta página