Crónica y Fotos (23/04/05).ARUCAS.LPA.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mariogt, 24 Abr 2005.

  1. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    Hola Fatis!!! pues como un fin de semana más hemos salido de rutilla un grupito bueno de peña.Al final no pensabamos que vendría tantos bikers y nos vimos sorprendidos Ale , Meloki ,y Yo (Los dos primeros madrugaron un Domingo como pocas veces lo han hecho y el que escribe empató el curro con la excursión ,ya que quedamos para salir a las 8 de la mañana según nos indicó el globero de Atila. :lol: )pues llegamos a Arucas y nos dio tiempo para ir a un baretillo a tomar un cortaito e ir haciendo tiempo que ibamos sobrados.Poco a poco comenzaba a llegar la gente e iban apareciendo en diferentes franjas horarias hasta llegar a las nueve y pico que decidimos no continuar esperando para que no se no echara la noche encima.Eramos mas de diez ( no los llegué a contar , pero suficientes para ehcarnos unas risas y disfrutar el día).
    La ruta fue muy divertida y entretenida y estubimos por los municipios de Arucas , Teror y Valleseco.Salimos del Polideportivo de Arucas y llegamos hasta el hipódromo de Valleseco , por tramos de tierra y alguno que otro de asfalto.Y luego bajamos por los senderos de la montaña de La Finca de Osorio y la bajada de los Picachos para regresar de nuevo al polideportivo de Arucas.
    Hubieron algunas caídas ya que la gente creo que estaba algo exitada (por fortuna sin gravedad)y también dos cursillos de mecánica.El primero"Iniciación al parche" muy ameno, para recordar, que nunca viene mal y el segundo curso era la contunuación del primero pero de "2º Nivel de Iniciación al Parche "y yo decidí saltarmelo ya que tengo los apuntes en casa y ya repasaría luego la teoría que la practica mas o menos la controlo.(Todo es ponerse)
    Después de la ruta Alex en KUla , Meloki, y Yo , decidimos y a tomar unas garimbitas que teniamos bien merecidas.Nos encontramos con una Pizzeria en Bañaderos donde acabamos comiendonos unas papitas arrugas y par de pizzas (que por cierto estaban muy buenas.Pizzería CHo! Manolo..no tiene desperdicio).Y para terminar acabamos tomandonos par de baileys cada uno para brindar por el día que habiamos pasado.
    Aquí dejo unas pocas fotos de la ruta , que no son muchas pero así la gente se hace una idea y a lo mejor viendolas alguno más se engancha para la próxima vez.

    SALUDOS FATISSS....HAPPY TRAILS.
     

    Adjuntos:

  2. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    Mas Fotos
     

    Adjuntos:

  3. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    mas mas
     

    Adjuntos:

  4. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    ..
     

    Adjuntos:

  5. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    ños,********,y yo jodio en mi casa ,c*......
    pa la proximo no pongo malo,de acuerdo ?,ños cacho nivel viejito,unos fatis de na no t j....,****,****** baileys
    :( :aplauso4 :vino :vino
     

  6. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Juasss :D :D

    Buena crónica MarioGT. Me gustó la ruta a pesar de los incidentes globeros con los parches. :wink:
    La ruta estuvo muy guapa, los tramitos del Zumacal son preciosos, y la bajada del DH de Osorio se sale. A destacar también el "secret spot" de Tino bajando el picacho. Esa bajada está guapísima, pero hay que ponerse serio porque allí se reparten buenos talegazos...y hablando de talegazos, vaya ostión que se pegó el de la montraker al lado mío :D :D Casi le paso por encima! Se le empurró la rueda delantera y se pegó una carpa del 15!! :wink:

    Como ya has comentado el fin de fiesta se salió. Se echó de menos a Atila, que se fué de asadero :twisted: :wink: pero la lagrimilla se nos quitó al ver el papeo. Había hambre...y sed!! :wink:




    Hoy (domingo) salí con Dani en plan suave por SJ del álamo. El plan era hacer algunos caminitos jodidos intentando no sudar. :wink: Hicimos una bajada final por una zona de la gente de trial que es muy heavy.

    Pongo las fotos de las 2 rutas; primero las del sábado y luego las del domingo.
    Espero que les gusten.
     

    Adjuntos:

  7. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    :arrow:
     

    Adjuntos:

  8. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    A partir de ahora pongo las fotos del domingo :wink:

    Por cierto, se acuerdan de TOMASA!! :lol: :lol:
     

    Adjuntos:

  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que tal meloki,que ruta mas chula y las fotos tamb :D
     
  10. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    :arrow:
     

    Adjuntos:

  11. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    S'acabó. :wink:
     

    Adjuntos:

  12. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    k buena la cronika mario,se sale y las fotillos ,muy risas ahh oooooooooo señoooooo k riko federiko las pizzitas sesalierosn por toda la banda y los baileis esos ni te cuento hermanote jeje k buien lo pasamos a pesar delos talegacillos de algunos y toda la tropilla k eramos mno es facil acabar bien una ruta con senderillos peluillos con tanta gente,salio guapa.meloki k si me acuerdo de tomasa el hombre se lo paso mejor k nadie bajando porloscaminos deosorio yo iva detras de el y en los sube y baja pegaba unos gritos de felicidad k vamos disfruto como un enano jeje8aunke de enano no tinee nada jaja,yo oi domingo kede con atila en la fuente luminosa de ai fuimos para maspalomas,maspalomas el tablero,el tablero presa de chira yas redioss nmo paravamos de subier en todo el tiempo aunke con esa compañia ni te enterabas delos rampones y de chira fuimos para ayacata,ayacata tejeda y tejeda bajamos hasta sanmateo y pa casita por la carretera de l centro,llegamos con media malilla pero lo pasamos genial todo el dia pr ai dando pata un saludo a todos los foreros
     
  13. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Muy buenas las crónicas y las fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Bueno, ya espero la siguiente tanda de fotos con impaciencia :mrgreen: :mrgreen:

    Saludos al Paraiso "TROPICAL" :scratch
     
  14. lapresi

    lapresi Novato

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    que calidad¡¡¡¡¡
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  15. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Chacho se sale la cronica Mario jajajaja :mrgreen: . En cuanto a la ruta estuvo muy bonita, descubri senderos que no conocía y que están muy bien guardados en el gps jejejeje.El descenso de osorio es la caña y los picachos como siempre se cobraron alguna que otra victima ( fuertes talegazos se pegaron algunos).Meloki mu buenas las fotos,yo si que me acuerdo de Tomasa,la viejita de Matrix :mrgreen: .Me lo pasé genial :D
    Como bien dice el Ale ayer nos metimos 141 km un tanto radicales con unos 2700 metros de desnivel acumulado, jejejeje estuvo de leches y pa colmo vimos al forero McFlai con la forera Sandra dando un garbeito y disfrutamos de su compañía un ratillo.Total, que ha sido un domingo completito en la inmejorable compañía de Alekula que está hecho un animal. Saludos
     
  16. Kieroseno

    Kieroseno Embajador de los grises

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde nace el sol de Mallorca
    Jo, que pasada de fotos. Yo de mayor quiero ser como vosotros :wink:
     
  17. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    Mu guapas las fotos y las cronicas.Ya somos un monton.
    A ver q pasa con la macrokdd.Q mucho hablar pero nunca llega.


    Saludos peña y mucho molongoooooooooooo :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Atila, pon el perfil pa asustarnos un poquillo :wink:

    dmbcanario, yo creo que la quedada es en la maratón. Ya está todo hecho, solo hay que presentarse :wink:

    De todas formas hay "quedadas" todos los fines de semana. Solo hay que estar atento y cumplir con los requisitos de la "organización". :wink:
     
  19. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    buenas noches se kedaron en el tintero dos fotos k revelan como mariogt y meloki se llevan algo parecido a coto matamoros y la hornillos :lol: k lindos k salieron los dos coñooo!!! es del sabdo en arukas esperando por la gente de la ruta.salu2s
     

    Adjuntos:

  20. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hay queeee boniiiitooooo!!!! :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página