crank brother.. CUANTOS KM?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por krystian xtc, 1 Ago 2005.

?

cuantos km??

  1. 2000-4000

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 4000-6000

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 6000-8000

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 8000-10000

    0 voto(s)
    0,0%
  5. +10000km

    0 voto(s)
    0,0%
  6. los llevo de hace + de 2000km y no tienen olgura ninguna!!

    0 voto(s)
    0,0%
  1. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    alguien con crank brother con más de 10000km???

    tema de olguras??? mantenimiento???

    Dicen q un año de uso bastante abundante les saca abundantes olguras... es cierto?? :roll:


    quizas parezca una tontería de encuesta pero todos los q hallais usado y usais esos pedales aver si me podeis decir en cuantos km os ha aparecido la más minima olgura o siquiera la habeis tenido

    chaoo :arrow:
     
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Vale decir que Ralf Naëf de vez en cuando descuajeringa sus EB tuneados? :mrgreen:
    Pues no lo sé, pero creo que todos los pedales con rodamientos sellados no ajustables cogen más o menos holgura. Los Time cogen una pequeña holgura (tanto los modelos antiguos como los nuevos); los Ritchey también (hasta lo indican en el manual...) Pero eso no afecta, en principio, al funcionamiento.
    Además, ahora que casi todos utilizan esos ejes largos y finos, necesitan rodamientos más pequeños, por lo que la holgura llegará antes.
    Esa es la gran ventaja que le veo a los Shimano (aunque llevo Time), que puedes ajustar los rodamientos.
     
  3. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pues yo no recuerdo cuando cogieron holgura,ya los tengo un par de años y decian que era un fallo de diseño,los mande al distri y ahora van mejor,otra cosa de las que veo es que a mi se me gastan enseguida las calas,no se si es normal o solo me pasa a mi.
    Independientemente de todo eso son los pedales que mas me gustan y si me tuviera que comprar otros seguro que serian esos :wink:
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    **** krystian que pasa que duran menos de una año lso crank?? :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    eso eran los primeros modelos, que en lugar de rodamientos tenían un casquillo de goma, que al desgastarse provocaba la holgura. Pero ahora, al igual que los Look 4x4, llevan rodamientos, con lo que se dice adión a las holguras.
     


  6. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo cada 1500 km tengo que cambiar casquillos y cada 2000 calas :evil: :evil:
    Creo que los nuevos tienen el eje diferente y parece que van mejor.
    Ya podian los ******** hacer un plan renove, por que ya les vale que seamos nosotros los que probemos el material...
     
  7. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    vamos q los nuevos según parece se salvan....

    esq después de crujir los exustar ver partidos xpedo ti ti, casi q te puedes volver loco buscando....

    de todos modos si tienen olgura se puede reducirla cambiando casquillos o algo?

    chaoo :arrow:
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo tengo mis look 4x4 desde hace mas de 2000 km, bastantes mas pero no se cuantos pq no llevo km, y 0 holguras,y si el dia q le das una bofeton guapo notas algo ,giras la tapita negra con el dedo y ya esta preto otra vez. :wink:

    me han ido de maravilla y espero q sea asi durante mucho tiempo,cosa q tb espero de mis proximos cb candy sl. :wink:
     
  9. txiu

    txiu Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vilanova i la geltru
    Yo tambien tengo unos con 2000 km. y van como el primer dia, lo unico las calas que se desgastan con mayor facilidad que shimano, pero por lo demas perfectos.
     
  10. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Los mios tiene tres años y solo una visita al taller.... :mrgreen:
     
  11. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    si??mmmmm esq me lo estoy pensando y tooo.... :roll:
     
  12. cereales

    cereales Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    En parpantique
    hola pues yo tengo en una bici los ck y tienen un poco de juego eso si de vez en cuando los desmonto, limpio y engraso, llevan año y medio con unos 3.000km
    en la otra bici llevo los look con rodaminetos solo llevan un año tb con unos 3.000 km y cero, y estos nunca los he desmontado.
    pero prefiero los look, aunq son algo mas caros.
    un saludo.
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pillate los time, pesan pero son muy comodos
     
  14. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Q paxa krystian¡¡¡¡¡¡¡¡ yo nose cuanto duraran los crank,pero t puedo decir q mis shimano 540 nuevos, me han durao sin holguras 600km, ya tienen holguras y esq estan nuevos¡¡¡, asi q na, los tendre q ajustar, porq es lo bueno q tienen los shimano, si esq no se puede tener tanta potencia en las piernas q luego mira...... :p :p jajajaa
    Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  15. adri

    adri Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo 15 y mi amigo 16 y este año llevamos ya 2052 km
    pensad que con el **** horario de escuela la mañana esta ocupada y no nos podemos ir por ahi
     
  16. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    llevo los 959... creo q me los compré cuando acababan de salir, vamos q los 540 no existían y nose si llevarán 25000km aprox la verdad esq perdí la cuenta... quizás más?? la cosa es q cero holguras pero me gustaría aligerar

    ya me compré unos exustar y de un golpe se me partío el magnesio del cuerpo del pedal...

    los crank estan curiosos y estéticos... los xpedo ti ti tb pero tb parten :( ... algo ligero me gustaría ya q los mios pesan 350 justos por báscula


    los curiosos serían:

    crank brother (ti?, triple ti? depende lo q me de)
    xpedo ti ti
    bebop deluxe (creo q poco probados)
    ...


    exustar descartado... en los unicos q no cambiaría la cala sería en los xpedo por eso no los descarto... aver q tal las fotos... :D

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    un saludo :arrow:
     
  17. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    No has pensado en probar Time? O los nuevos Ritchey V4?
     
  18. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    krystian xtc, , y porqué descartas los exustar ti? Yo tambien me los compré (ya hablamos) y la verdad es que estoy contentísimo con ellos. Ni un problema (bueno, la marca de las calas en el magnesio), pero la verdad, mucho mejor de lo que esperaba después de leer comentarios.
    Le he metido caña, muuuuchos kilometros, bajadas guays, algún golpe seco, ... y perfectos. Quizá lo tuyo fué mala suerte...
    Yo es que del resto no me gusta ninguno!! A parte del clásico 959... y esperando el V4 de Ritchey.
    Saludos!
     
  19. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    granmotte, lo mio fue un golpe seco y magnesio partido.... compito, soy un rider agresivo... jejeje... ya los tube y no me duraron mucho... ahora todo lo q contenga magnesio me queda descartado...

    shadow, los nuevos ritchey v4... pues nose... dicen q cojen olgura, no??? o algo e leido por aki... los time... q pesan los tope de gama??? :eh?

    chaoo :arrow:
     
  20. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    los titan carbon, verdad? :mrgreen:
     

Compartir esta página