1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Crank Brothers 5050x

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por jose garrigos, 30 Oct 2006.

  1. jose garrigos

    jose garrigos Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Esoo K Tal Son ??'decidme Si Son Buenos Para El Stret Y Park Y Esoo Y Cual Ay Mejor. Precioss
     
  2. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    yo los llevo y van de **** madre, lo bueno que tienen es que son super anchos y para hacer campillo van bien porqe les encuentras rapidamente, ademas son resistentes
     
  3. jose garrigos

    jose garrigos Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias z.1 man.jaaj.pero para stret y esoo kual me recomiendass
     
  4. JuanII

    JuanII *********

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    972
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón. Asturias
    Ahi un post que hablan sobre ellos y es de hace poco, BUSCALO.
     
  5. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    yo te los recomiendo para todo tipo de uso yo los uso pa todo, pa street pa dual pa dh, si te sirve de allud steve peat los lleva en su santa cruz en la dh y en la de 4x
     
  6. jose garrigos

    jose garrigos Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    en k kolores ayy¿? me mola el azul y griss peroo esk mi bicii es negra totall....mmmm nosee
    ya vereee graciss.me los compraree
     
  7. core

    core flyer pig

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    santpedor
    para street n t gastes eso en los pedales d colores pk los vas a rallar rapido,jeje.weno io no lo hago.solo miro k sean sellados y ia esta.
    saludos!
     
  8. Black Rider

    Black Rider sunset of rider

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    yo tambien estoy pensado en pillarmelos pero nse el vuñto del eje donde pone 5050 esredondo y pude resvalar en el pie?
     
  9. Black Rider

    Black Rider sunset of rider

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    bueno kiero decir k al ser redondo sobre sale un poco de la plataforma del pedal
     
  10. jose garrigos

    jose garrigos Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y K Otro Para Acer Stret Y Park Campillo Y Esoo Me Aconsejaissss????????????????????????????? Baratoo K Tal El Ns 24??
    O Alguno De Esa Marca Noo?gracias Saludosssss
     
  11. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya escribi el mismo post no ace ni una semana!!jaja!!!
    repetimos?¿jaja...
    pd: me los compre y van de lujo!!!!
     
  12. jose garrigos

    jose garrigos Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    para k los usasss???? y si repetimoss esk no lo avia vistt
    alee un abrazooo setta gracisssssss
     
  13. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los uso para street sobretodo y van perfectos...compralos,no te arrepentiras...pq al ser tan anchos en los trucos nunka pierdes los pedales!!!
     
  14. alex david gago

    alex david gago the rider

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    verin (orense)
    me los puse ni hace una semana pa una carrera, de lo mejor! y por 70 euros creo q es un precio razonable....
     
  15. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Yo no los usaria para street. Si grindas los vas a desatrozar en 2 dias. Yo tengo los 5050XX pero para la bici de 4x. Me sabria mal pillarme unos pedales de 80 euros para tenerlos destrozados en 2 tardes.
     
  16. jose garrigos

    jose garrigos Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tiooss ,,no no no voy a grindar por k nosee asii k..........si k me los compraree ..los usioo para acer saltitos en rampitasn y en el park.alee gracias un abrazoo y saludoss
     
  17. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    jejej , io tmb ls estoy mirando , pillare l 5050xx, en dorado.
    lo k pasa sk l otro dia prove 1s d 1 amigo mio , en pinxos cortos , i la verdad sk no me agarraban mb...:S nuse si mejora l agarre con ls largos... si alguien los aya provao o ls tiene en pinxos largos , se nota muxo la diferencia d agarre entre ls cortos y ls largos? gracias!
     
  18. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    jejej , io tmb ls estoy mirando , pillare l 5050xx, en dorado.
    lo k pasa sk l otro dia prove 1s d 1 amigo mio , en pinxos cortos , i la verdad sk no me agarraban mb...:S nuse si mejora l agarre con ls largos... si alguien los aya provao o ls tiene en pinxos largos , se nota muxo la diferencia d agarre entre ls cortos y ls largos? gracias!
     
  19. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    ya de paso os pongo 1 fto d 1 edi. especial k an sacao.
     

Compartir esta página