Crank Brothers egg beater MXR con Holgura????

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Dr. Modigliani, 3 Mar 2007.

  1. Dr. Modigliani

    Dr. Modigliani Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    me acabo de pillar unos egg beater MXR.(los baratillos) y no se si es normal que tengan un poco de holgura. He probado los siguientes en gama (chrome) y no tienen esa holgura. respecto al enganche y desenganche me parecen una pasada pero una vez que vas enganchado la sensación es que el pie no lo llevas fijo y se balancea ligeramente a izquiera y derecha (similar a cuando llevas los shimano apretados al mínimo). Que opinais????
     
  2. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    hola compañero, no es muy normal que exista olgura en el pedal. yo me llegaria a la tienda y se lo comentaria al dependiente, y le pediria que me enseñara otros iguales para poder comprobar si esque son asi, o esta defectuoso. saludos!
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo los que tengo siempre han tenido un poco de holgura, vamos no es una holgura lateral del eje mas bien es que se mete el eje un poco para adentro del cuerpo del pedal. He mirado muchas veces el estado del tornillo del otro lado del pedal y está bastante bien apretado.
     
  4. blastor

    blastor Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues los mios con 70km ya tienen holgura...no se porque pero la tienen así que estoy un poco descontento con estos pedales...cuanto tenga dinero probablemente me compre unos mejores..
     

Compartir esta página