crank TUNE

Tema en 'Mecánica' iniciado por xavier lord, 8 Abr 2007.

  1. xavier lord

    xavier lord Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal , pues mi crank tune fast foot , truena cada vez que pedaleo , ya se que es donde va insertado el crank en el bottom bracket , me da pena decirlo pero no se como se ajusta bien esto jamas habia visto este tipo de sujesion alguien que me asesore??
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Macho, a ver si aprendemos a excribir bien :malalecheque no hay quién entienda lo que has puesto...

    Bueno, pues tu crank (o sea, biela en cristiano moderno :mrgreen:) seguramente, necesite un poco de grasa en las roscas que van en el cuadro, o sea, desmonta las bielas, saca el eje de pedalier, limpia bien todo, engrasa a tutiplen y vuelve a montar, seguro que ya no se quejan más tus Tune.

    Saludos
     
  3. LOCOBTT

    LOCOBTT LOCOBTT@HOTMAIL.COM

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, dale grasa
     
  4. xavier lord

    xavier lord Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja perdor escribir diferente pero yo creo mas bien porque soy de Mexico e ahi el problema pero es lo de menos, y acerk del eje pedalier , no creo que sea eso ya que es nuevo, el problema es que no encuentro la forma apropiada para juntar el eje de pedalier con las bielas, el tornillo de aluminio entre y a la media hora de pedaleo se afloja y cuando lo aprieto bien va tronando mientras pongo fuerza en el pedal....:angry .... algien que pueda subir fotos de como montar bien las bielas porfas??
     

Compartir esta página