Crashhhh, casco el lanza

Tema en 'General' iniciado por Xc man, 13 Ago 2004.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues eso, ha sido hoy a ls 5.45 de la mañana, iva al curro y un aleman ha abierto la puerta del coche y como que me la he tragado, yo al suelo, en principio parecia que no tenía nada la bici, pero llego al curro y me encuentro la pintura levantada y un bollo de tres pares de narices, ya le haré alguna foto para que veiais el resultado :cry: :cry: :cry: :cry:
    Espero que la garantía de orbea me cubra eso, aunq tb lo puedo meter con la dirección que lleva con holgura desde el primer día.
    Ahora habrá que andar con la de carretera.
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    era el que puso carjorbar en una foto?????? :| :| jo tio que mala suerte..... la garantía me da a mi que.... :roll:
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    si el impacto no ha sido directo en el cuadro y no es muy evidente (y si el de la tienda se enrolla) podría pasar...

    Aver si puedes poner la foto que me interesa (soy Lanzero)
     
  4. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    eso te lo deberia cubrir el seguro del pavo q te ha abierto la puerta, la culpa se supone q ha sido suya no?
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿Pero qué te ha pasado? Si ha sido culpa del conductor te lo tiene que pagar su seguro, aunque me imagino que a esas horas irías sin luz y eso ya cambia las cosas, porque la garantía no te va a cubrir eso ni por asomo...
     

  6. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Efectivamente, como te dicen Nasdak y Carjorbar, eso te lo tiene que cubrir el seguro del colega del coche. Habrás tomado los datos del conductor y del coche, no?
    Ademas si a ti te ha pasado algo, te cubre el seguro del hogar que tu tengas.
     
  7. Aloha

    Aloha Novato

    Registrado:
    14 Ago 2004
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa mate que mala suerte no? a mi me han pasado unos cuantos accidentes de ese tipo, si tu ibas legal es decir chaleco (ahora obligatorio) y luz posterior el seguro se encarga de todo y tienes el derecho de reclamar si no has hecho parte con la matricula te vale para reclamar al consorcio de compensacion de seguros o (lo mas recomendable) poner una denuncia que tienes un plazo de 6 meses para ponerla, y con eso seguro que te pagan lo que tu quieras (eso entiendelo como quieras :roll: ) bye :wink:
     

Compartir esta página