creeis que merece la pena?

Tema en 'Accesorios' iniciado por trekba, 29 Jun 2007.

  1. trekba

    trekba Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant fruitos de bages (barcelona)
    este agosto voy a EE.UU. y mi intencion seria comprarme unas Oakley, creeis que merece la pena pagar tanta pasta? -aunque ya sabemos que es un poco relativo- sin duda la calidad del producto es total. me gustaria conocer vuestra opinion, y me dijerais que marca usais de gafas, a lo mejor cambio de parecer y ese dinero lo gasto en otro "capricho" made in USA.saludos.

    :ymca
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Pues mira, de Oakley, ni idea; de lo que si te puedo hablar son de las gafas que tengo yo, las Specialized Singletrack con Adaptalite; la verdad es que van muy bien, porque el cristal se adapta hasta cierto punto a las condiciones de luz (incluso entro con ellas en casa y se ve bastante bien en zonas con poca luz).

    A mi personalmente me gustan mucho y el precio es elevado, pero sin llegar a los precio sde las Oakley (costaban 110 euros pero me salieron en unos 90 euros).

    Saludos.
     
  3. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    *****, que suerte irte a USA.

    Bueno, tengo que decirte que yo tengo 2 OAKLEY; las M-FRAME (180€), la funda dura de M-FRAME (que caben las gafas y 2 cristales más) (28€), las CROSSHAIR (130€) y su funda dura (24€). Todos estos precios en El Corte Inglés. Ahora estoy esperando unos cristales blancos para la M-FRAME (46€). Me gustan tanto que, si algún dia debo comprarme alguna más, seran otras OAKLEY. Es una marca cara, pero es muy buena. Sobretodo sus ópticas.

    Cuando hay algo que me encanta voy a por todo. Me pasa lo mismo con Cannondale... Rush, 1 pantalón, 3 maillot, 2 guantes, 4 calcetines, 1 jersey, zapatos, 2 gorras.

    Saludos y buen viaje,

    jcs70
     
  4. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Yo soy fiel de oakley y estoy muy contento, no conozco otras marcas, pero en cuanto a calidad creo que oakley tiene un nivel muy superior, y probablemente en estados unidos te encuentres con una relación calidad precio mucho mejor que la que tendrás comprándotelas en españa.

    un saludo y disfruta de tu viaje
     
  5. trekba

    trekba Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant fruitos de bages (barcelona)
    saludos a todos y gracias por vuestras opiniones.Comprare unas Okley, y el modelo sera el Radar, lo que no se si seran las que llevan los colores de la fundacion de Lance Amstrong, para mi casi un Dios, junto a Indurain.Puedes hacer muchas combinaciones para hacer tus gafas personalizadas, pero no con negro y amarillo, en la pagina de Oakley.
    El tema de los cristales de diferente color ya veremos si los compro alli o cuando vuelva.Otra duda es si los cristales polarizados mejoran mucho la vision, o solo son para mejorar la vision en reflejos, tipo mar.
    saludos, una foto de la 7ª maravilla, sacada de la pagina de Oakley.:loco
     

    Adjuntos:

    • radar.jpg
      radar.jpg
      Tamaño de archivo:
      7,8 KB
      Visitas:
      138

Compartir esta página